Autor Tema: Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)  (Leído 103928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Buenas señores y señoras (si creo que alguna debe de haber xD)

Que es una LAN party sin cienes y cienes de personas compartiendo *****... ejem quiero decir sus mas preciados archivos que quieren compartir con todos los demás participantes.

En este hilo mi intención es que quien quiera algo lo pida, con suerte algún alma generosa lo ponga a su disposición en la red el fin de semana de la lan.

Así podremos evitar también que todo el mundo lleve para compartir las mismas cosas y que luego no encontremos nada interesante en lo que comparten los demás.

Conforme tenga un rato iré leyendo los comentarios y estableciendo la lista de quien pide quien y quien lo pondrá a su disposición en la lan.

Un saludo a tod@s y espero que nos echemos unos cuantos loles en la LAN quienes estéis interesados ^_^

---- Actualizado a 13:33 27/02/2013 ----------------------

* Añadidas todas mis aportaciones.

Peticiones: [El que tenga algo por ahí que lo diga y se va anotando, que me lo mande por privado]

Al intentar actualizar me ha dicho el foro "Animal, estas excediendo el limite de caracteres.... así que lo adjunto en excel y punto pelota.

La lista está en el documento adjunto en este post en formato excel


 
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 13:37:00 por vicmangv »

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2013, 16:11:27 »
Isos de juegos de la PSX PLEASE!!! :'(

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2013, 16:43:46 »
Yo solicito isos de gamecube y roms de gba.
Y si aparece un DMC, no me quejo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2013, 17:17:57 »
Yo pido que la gente lleve series, pelis y juegos, a ser posible en buenos formatos y que luego, los archivos sean correctos, no le cambiéis el nombre a una peli y luego es una *****. Siempre hay gente que lo hace  >:(...

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2013, 17:42:02 »
Yo pido que la gente lleve series, pelis y juegos, a ser posible en buenos formatos y que luego, los archivos sean correctos, no le cambiéis el nombre a una peli y luego es una *****. Siempre hay gente que lo hace  >:(...

Y sino y das tu la idea... xDDDDD

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2013, 18:23:28 »
Yo me sumo a la petición de roms, pero de consolas de Nintendo : )

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2013, 18:59:44 »
Yo me sumo a la petición de roms, pero de consolas de Nintendo : )

Alguna en concreto? si vais concretando podemos ir buscando si no las tenemos ^_^

Yo pido que la gente lleve series, pelis y juegos, a ser posible en buenos formatos y que luego, los archivos sean correctos, no le cambiéis el nombre a una peli y luego es una *****. Siempre hay gente que lo hace  >:(...

Yo series tengo pocas, peliculas tampoco tengo una exageracion pero casi todo de 720p para arriba, si concretas algo se te podria buscar.

Yo solicito isos de gamecube y roms de gba.
Y si aparece un DMC, no me quejo.

Juego de PS3?

Isos de juegos de la PSX PLEASE!!! :'(

Alguno en concreto?


Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2013, 20:11:48 »
Yo de gamecube busco los rogue squadron, de ps2 no tengo preferencias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2013, 20:21:45 »
Yo de gamecube busco los rogue squadron, de ps2 no tengo preferencias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


Star Wars: Rogue Squadron 2 y 3 de gamecube en descarga... asi que da por que ya lo tienes ^_^
« Última modificación: Enero 31, 2013, 20:33:19 por vicmangv »

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2013, 20:37:46 »
Perdón por ser tan genérico xD

Sobre todo de Game Boy Advance, N64, Gamecube y Wii : ) Del resto de consolas se aceptan también de buen grado, pero ya es pedir mucho quizá xD

Y no, ningún juego en concreto, en principio. Lo guapo sería que alguien tuviera una carpetilla con la leche de roms e ISOS, para descargar en masa : D

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2013, 20:52:41 »
Yo tengo un recopilatorio de musica demigrante en plan david civera,leticia sabater,chayane,back street boys,upa dance,tamara ,sonia y selena etc...
Por supuesto calidad pro, todo bajado de youtube en calidad 64kbs. Si me lo rogais la puedo poner en mi dc.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2013, 21:01:44 »
Star Wars: Rogue Squadron 2 y 3 de gamecube en descarga... asi que da por que ya lo tienes ^_^

Muchisimas gracias, señor.

Yo puedo aportar un carpeton de roms de gba, y el Persona 3 de ps2, en lo que se refiere a emuladores.

PD. Si alguien quiere un emu de gba para android que funciona, que me lo diga.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2013, 21:04:16 »
Yo tengo un recopilatorio de musica demigrante en plan david civera,leticia sabater,chayane,back street boys,upa dance,tamara ,sonia y selena etc...
Por supuesto calidad pro, todo bajado de youtube en calidad 64kbs. Si me lo rogais la puedo poner en mi dc.

El pedirte una lista de las roms que vas a llevar seria mucho trabajo no?

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2013, 21:08:20 »
vicmangv, creo que el quote era para mi.
No, no puedo poner la lista, porque lo tengo en otro ordenador, que no voy a ver hasta que acaben los examenes. Si para entonces me acuerdo, lo intentaré, pero son muchos juegos, sobretodo RPGs.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2013, 21:34:07 »
vicmangv, creo que el quote era para mi.
No, no puedo poner la lista, porque lo tengo en otro ordenador, que no voy a ver hasta que acaben los examenes. Si para entonces me acuerdo, lo intentaré, pero son muchos juegos, sobretodo RPGs.

Sep, se e ha colado el otro en modo trol cuando le he dado a responder xD

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2013, 22:13:58 »
Yo voy a estrenar PC, y tengo que llenarlo de mierda, así que quiero probar los que no he tenido tiempo y que llevan ya su tiempo:

La trilogía de Mass Effect, Mirror's Edge, Assassin's Creed (del 2 en adelante), Fallout New Vegas, algún Splinter Cell (más allá del Chaos Theory), Crysis 2, Dead Space 2, Dead Island, Borderlands y alguno más de acción y todo ese rollito.

Luego, los que me apetece volver a jugar, como Oblivion y sus expansiones, Starcraft 2, Fallout 3, y Portal 2.

¡Acepto sugerencias!

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2013, 22:20:11 »
Yo voy a estrenar PC, y tengo que llenarlo de mierda, así que quiero probar los que no he tenido tiempo y que llevan ya su tiempo:

La trilogía de Mass Effect, Mirror's Edge, Assassin's Creed (del 2 en adelante), Fallout New Vegas, algún Splinter Cell (más allá del Chaos Theory), Crysis 2, Dead Space 2, Dead Island, Borderlands y alguno más de acción y todo ese rollito.

Luego, los que me apetece volver a jugar, como Oblivion y sus expansiones, Starcraft 2, Fallout 3, y Portal 2.

¡Acepto sugerencias!

Tomo nota por aqui, yo no tengo ninguno, pero los añado a la lista.El mass effect 2 ya lo lleva Melkarth. Tengo ya los discos duros a reventar pero a ver si les puedo hacer un hueco o comprarme un disco duro nuevo para descargarmelos xD

Si alguien los tiene y los va a llevar a la lan que lo diga y lo anoto.
« Última modificación: Enero 31, 2013, 22:22:01 por vicmangv »

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2013, 22:24:31 »
¡Así me gusta, con iniciativa! ¡Ánimo!

Salu2!

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2013, 22:43:12 »
Puedo aportar tb los dos The Witcher, version original de GOG, sin drm ni mierdas, por si interesa.

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2013, 22:46:58 »
vicmangv, creo que el quote era para mi.
No, no puedo poner la lista, porque lo tengo en otro ordenador, que no voy a ver hasta que acaben los examenes. Si para entonces me acuerdo, lo intentaré, pero son muchos juegos, sobretodo RPGs.

Sep, se e ha colado el otro en modo trol cuando le he dado a responder xD
ehhhhhhhhhh!!! Como que modo troll???
Lo que hay que oir....trol dice...cuanta incultura musical...Alguien deberia ser abofeteado con el disco de Jesulin de Ubrique o Thalia para a ver si es capaz de ver la luz.

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2013, 01:38:20 »
Con forme se acerque la Lan, pondré aquí en el foro una lista de con las series que tengo disponibles por si quieres descargaros alguna de ellas. No son muchas pero menos da una piedra.  ;D ;D

Así que ir preparando y/o orgranizando/limpiando vuestros discos duros que luego os pilla el toro..  :-[

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

El honorable Don Birger

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2013, 16:26:01 »
Yo este año voy a llevarme mi pc de sobremesa (en vez del portátil como en los 2 años previos), lo cual quiere decir que puedo ser
un poco más ambicioso a la hora de compartir material (aunque no llego a la cantidad bestial de gigas de saggi y demás).

Entre el material que tengo hay:

157 Gigas de juegos de PC (actuales y algún clásico), que compartiré de forma íntegra.
30-40 Gigas de isos y csos para PSP.
~15 Gigas de roms de DS.
~1.5 Gigas de roms de GBA.
30-35 Gigas con el set completo de MAME de 2010~2011
Sets completos de NES, SNES, N64, Mega Drive, Ataris, PC-Engine, etc.

Y luego ya música fundamentalmente.


Imagino que será un verdadero palizón para hashear todo, pero procuraré llevar lo máximo posible hasheado de antemano.


Un saludo.

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2013, 16:29:11 »

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2013, 16:46:17 »
Yo seré el que más comparta. 8)

Intentaré llegar a la cifra de 10TB, sinó pues 9,99TB.

Estará toda la lan disponible, y conectado directamente al Switch Troncal con 2Gbits (250MB/s) a través de LACP y solo subirá, en ese PC no descagaré nada, asique 100% del ancho de banda y el 100% del rendimiento de los 8 HDs será para vosotros.

Que generoso que soy xD

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2013, 17:03:54 »
Yo seré el que más comparta. 8)

Intentaré llegar a la cifra de 10TB, sinó pues 9,99TB.

Estará toda la lan disponible, y conectado directamente al Switch Troncal con 2Gbits (250MB/s) a través de LACP y solo subirá, en ese PC no descargaré nada, así que 100% del ancho de banda y el 100% del rendimiento de los 8 HDs será para vosotros.

Que generoso que soy xD

Si te paso un sobre me das un par de slots de descarga? xD (Advertencia: puede que el sobre este vació, contenga facturas sin pagar o llevar vales caducados del burriking)

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2013, 20:34:41 »
Yo seré el que más comparta. 8)

Intentaré llegar a la cifra de 10TB, sinó pues 9,99TB.

Estará toda la lan disponible, y conectado directamente al Switch Troncal con 2Gbits (250MB/s) a través de LACP y solo subirá, en ese PC no descargaré nada, así que 100% del ancho de banda y el 100% del rendimiento de los 8 HDs será para vosotros.

Que generoso que soy xD



Si te paso un sobre me das un par de slots de descarga? xD (Advertencia: puede que el sobre este vació, contenga facturas sin pagar o llevar vales caducados del burriking)

Sólo aceptamos sobre populares, jajajaja

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2013, 21:36:41 »
Sólo aceptamos sobre populares, jajajaja

Yo te pongo el buitre azun en el sobre y te lo lleno de promesas que nunca cumplire xD

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2013, 23:35:17 »
Sólo aceptamos sobre populares, jajajaja

Yo te pongo el buitre azun en el sobre y te lo lleno de promesas que nunca cumplire xD

Déjate, déjate. De eso tenemos cajas enteras. Preferimos otras cosas que caben en un sobre...

Escrito desde mi móvil. Disculpa los errores de escritura.


wanda

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 144
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2013, 13:13:12 »
Yo tengo un monton de pelis y algun que otro anime para el que le guste.

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Compartir es bueno (o eso nos enseñaron)
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2013, 15:27:09 »
Madre mía, como sigáis así no hace falta que vallamos a compartir, con que lleve 200 gigas vamos sobrados!!!! :P  ;D


En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.