Autor Tema: Descuento Renfe  (Leído 7208 veces)

Akelo

• Organizador
  • *
Descuento Renfe
« en: Marzo 06, 2014, 16:39:38 »
La Teleco LAN Party 6 Cartagena, en colaboración con Renfe, ofrece un 30% de descuento a todas aquellas personas que deseen venir al evento en tren a partir del 8 de abril. Sólo tienes que imprimirte una autorización y presentarla cuando compres tu billete. Puedes descargarla pinchando en la siguiente imagen.

Además, también puedes comprar tu billete por internet en la página web oficial de Renfe: http://www.renfe.com/

Al-Masén

• Nuevo usuario
  • *
  • تخزين أسلحة
Re:Descuento Renfe
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 21:00:57 »
Pues no sabeis que bien me viene!

Me imagino que valdra para la ida y vuelta, no? :D

Por cierto, si compramos los billetes por internet, como hay que proceder?

Un saludo y gracias!
يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Manolo

• Organizador
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2014, 22:41:54 »
Buenas noches.

El descuento es válido para la ida y vuelta y desde dos días antes y hasta dos días después de la Teleco LAN Party, esto es, del 8 al 17 de abril.

Renfe ha elaborado un sencillo tutorial para la compra de tickets por internet con este descuento. Puedes acceder a dicho tutorial en http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_tutorial.html.

Puedes acceder a las condiciones completas del descuento visualizando la autorización que existe en nuestra página web o contactando con la compañía a través de los medios habituales de contacto.

Un saludo.

Al-Masén

• Nuevo usuario
  • *
  • تخزين أسلحة
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2014, 00:15:18 »
Muchisimas gracias! le echare un vistazo ya que la ida si me viene bien (el dia 9) pero la vuelta no, (dia 21), por lo que sacare la ida por un lado y la vuelta por otro, ya vere la combinacion mas economica...

A ver si nos ponen ya el Ave La Meca-Cartagena xDDDDD
يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك