Autor Tema: Tamaño de los monitores  (Leído 41048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

only

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
Tamaño de los monitores
« en: Enero 29, 2013, 03:16:37 »
Se sabe algo del tamaño máximo de la pantalla o se ha pensado algo?

Belzun

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2013, 09:38:34 »
Se sabrá cuando se haga pública la normativa.

only

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2013, 14:51:27 »
gracias, mi lord

gomezin

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2013, 23:36:05 »
Llevate uno normalito y asi no tienes problemaa =)

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2013, 00:34:07 »
Llevate uno normalito y asi no tienes problemaa =)

Yo que me queria llevar la pantalla de 32" y el proyector xD

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2013, 09:32:28 »
Mira, si eres capaz de poner la de 32' al otro hilo (lado estrecho de base) yo te dejo, y te aplaudo.
Si no, ni te molestes, por favor, XD

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2013, 09:42:18 »
Mira, si eres capaz de poner la de 32' al otro hilo (lado estrecho de base) yo te dejo, y te aplaudo.
Si no, ni te molestes, por favor, XD

Con eso quieres decir volteada 90º? hummmmm...... no es factible xD

nah, me la llevé hace dos años por motivos técnicos, pero si puedo evitarlo con la pantalla de 24' voy sobrado xD Esta claro que para la lan no me voy a llevar lo que tengo montado aquí para trabajar, que es la pantalla de 32', una de 24' y otra de 17'. Al final vamos a estar como sardinas en lata o va a haber espacio para no meterle el codo en la boca al compañero de al lado cada vez que levantemos el brazo para increpar al manco de turno? que espacio vital se nos va a dar? unos 85cm seria lo suyo, y la verdad es que ahi si uno se organiza bien entra el monitor que sea.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2013, 09:50:39 »
Creo que me permiten decirte que la de 24' viene a ser el tamaño máximo, porque entre torre y pantalla, se ocupa mucho, y el espacio es limitado.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2013, 09:58:52 »
Creo que me permiten decirte que la de 24' viene a ser el tamaño máximo, porque entre torre y pantalla, se ocupa mucho, y el espacio es limitado.

La mejor opción si la profundidad de la mesa lo permite es poner la torre detrás del monitor, poniendo la torre al lado pierdes espacio para teclado y ratón, lo cual te deja un poco encajonado, y si dices 24' y torre eso a lo ancho van siendo unos 85 centímetros, lo cual es su medida justa en caso de poner la torre detrás del monitor, si no la torre se comería el espacio del ratón, y poniendo la torre detrás del monitor en el espacio en el que entra teclado y alfombrilla de gamer, cabe una pantalla de 32'

joako021

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2013, 11:08:30 »
Normativa de la lan, punto 2.2

El tamaño del puesto de red es 60 cm de ancho por 60 cm de profundidad. La disposición del equipo debe ser estable. El cableado de todo el equipo debe estar ordenado y dispuesto de manera segura.

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2013, 11:37:59 »
Only tu trae un monitor normal, que como nos toque juntos otra vez... xDD

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2013, 11:53:50 »
Normativa de la lan, punto 2.2

El tamaño del puesto de red es 60 cm de ancho por 60 cm de profundidad. La disposición del equipo debe ser estable. El cableado de todo el equipo debe estar ordenado y dispuesto de manera segura.

60Cm?

Si solo mi teclado mide ya 50Cm, estamos locos? Vamos a estar como sardinas en lata joder.... para el que lleva un portatil que mide unos 38Cm de media vale pero para los que llevamos torre con teclado y raton ahi no entramos ni de coña, menos si nos juntamos como es el caso de mi clan que portatil llevan dos.
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 12:01:08 por vicmangv »

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2013, 12:20:41 »
Normativa de la lan, punto 2.2

El tamaño del puesto de red es 60 cm de ancho por 60 cm de profundidad. La disposición del equipo debe ser estable. El cableado de todo el equipo debe estar ordenado y dispuesto de manera segura.

60Cm?

Si solo mi teclado mide ya 50Cm, estamos locos? Vamos a estar como sardinas en lata joder.... para el que lleva un portatil que mide unos 38Cm de media vale pero para los que llevamos torre con teclado y raton ahi no entramos ni de coña, menos si nos juntamos como es el caso de mi clan que portatil llevan dos.


Entiendo que  cuando cumplimentaste tu solicitud de participante  leiste y aceptaste la normativa. No entiendo la sorpresa ahora.

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2013, 12:35:21 »
Otro año mas que vamos a estar mas apretados que sardinas si..   :o

« Última modificación: Febrero 21, 2013, 12:39:51 por Estelar »

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2013, 12:42:46 »
Normativa de la lan, punto 2.2

El tamaño del puesto de red es 60 cm de ancho por 60 cm de profundidad. La disposición del equipo debe ser estable. El cableado de todo el equipo debe estar ordenado y dispuesto de manera segura.

60Cm?

Si solo mi teclado mide ya 50Cm, estamos locos? Vamos a estar como sardinas en lata joder.... para el que lleva un portatil que mide unos 38Cm de media vale pero para los que llevamos torre con teclado y raton ahi no entramos ni de coña, menos si nos juntamos como es el caso de mi clan que portatil llevan dos.


Entiendo que  cuando cumplimentaste tu solicitud de participante  leiste y aceptaste la normativa. No entiendo la sorpresa ahora.

Lei las normas, pero no lei los puntos de los puesto de red por que suponia que seria como en años anteriores y en años anteriores siempre a habido espacio de sobra para teclado y raton, con el espacio que habeis fijado si lo organizais de esa manera mucha gente va a tener que ponerse el teclado sobre las piernas. En mi clan tengo un miembro que por motivos tecnicos no va a poder llevar una pantalla mas pequeña de 32" por que la suya de 24 se ha roto hace poco.

Las tores que tenemos la mitad tienen una profundidad de 55Cm lo cual nos deja poniendolas detras de la pantalla solo el espacio para los cables teniendo en cunta que pongamos las torres una de frente a la otra sin nada de espacio entre ellas, y aun asi no quedaria espacio para enchufar o desenchufar cosas con facilidad.

Habia oido coentarios de que este año se queria dar mas espacio, que la gente no se sintiera como sardinas en lata, pero por lo que veo lo que estais haciendo es todo lo contrario. si empezamos con estas condiciones ya puedo asegurar que la gente muy comoda no va a estar. Entonces es cuando os digo que para hacer algo mal hecho con mucha gente lo mejor es hacerlo mas pequeño. Si 250 personas te obligan a tenerlos como sardinas en lata lo suyo son quitar una o dos personas por fila, que al final la lan party es para 190 personas, pues mira seran menos, pero estaran mas comodas y lo disfrutaran mas.

P.D. Se de gente que les mide mas el culo que el ancho que dais de puesto de ordenador, ya me explicareis que haceis con ellos, los vais a separar por peso para que no esten solo estrechos de puesto de ordenador si no tambien de silla?


vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2013, 13:14:25 »
Vas a tener el mismo espacio que el año pasado los 60 cm es algo redondeado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Pues ese redondeo es muy a la baja, si medis las mesas y puestos con menos de 75cm en la mesa de mi clan nos vamos a salir por todas partes, la mayoria llevamos torres bien grandes

Alennor

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 12
  • Yo le hecho polvos a las hadas...
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2013, 13:21:12 »
Mi pantalla es de 32" y no sabía lo del espacio. ¿Soy el único que no mira las condiciones? xD Bueno, de algún modo tendré que arreglarmelas para que una pantalla de 32" de 77cm entre en el hueco... porque como no consiga un monitor de culo gordo o alguien me lo preste... me temo que tendré que dar mi entrada a otra persona.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2013, 13:27:35 »
Mi pantalla es de 32" y no sabía lo del espacio. ¿Soy el único que no mira las condiciones? xD Bueno, de algún modo tendré que arreglarmelas para que una pantalla de 32" de 77cm entre en el hueco... porque como no consiga un monitor de culo gordo o alguien me lo preste... me temo que tendré que dar mi entrada a otra persona.

Las plazas son personales e intransferibles xD

Alennor

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 12
  • Yo le hecho polvos a las hadas...
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2013, 13:47:32 »
Pues me temo que me voy a comer un mojón xD

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2013, 13:53:02 »
Pues me temo que me voy a comer un mojón xD

Los mojones se comen de dos en dos, que uno solo no te va a alimentar, piensa que vienen ya digeridos de casa y tenen menos nutrientes que antes de comerlos la primera vez

Alennor

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 12
  • Yo le hecho polvos a las hadas...
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2013, 13:57:41 »
Tu si que entiendes mojones tio... xD hasta su digestión conoces!!  :o Molas!!

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2013, 14:12:31 »
Tu si que entiendes mojones tio... xD hasta su digestión conoces!!  :o Molas!!

uffff es que yo los mojones siempre me los he tragado de dos en dos, nunca han venido solos xD

Lo que viene a continuacion es con animo de tocar los cojones pero sin intencion de ofender xD (es broma, no os enfadeis que solo estoy en modo troll)

Esto es lo que cabe en 60 cm



Esto es lo que llevamos algunos de nosotros



en mi mesa concretamente vamos 5 o 6 de ese estilo xD

Carlos993

  • Coordinador de Financiación
  • *
  • Mensajes: 598
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2013, 15:05:26 »
La medida que pone en la normativa es la que hay preparaos para esa. Si se a puesto eso es por algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2013, 15:07:08 »
La medida que pone en la normativa es la que hay preparaos para esa. Si se a puesto eso es por algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Por que no quereis llevar mas mesas a la biblioteca? Sigo pensando que si ese es el espacio que habeis calculado la habeis cagado tremendamente, en todas las lan que he ido siempre ha habido espacio suficiente para que entrase una alfombrilla de raton de gamer y un teclado, me parece cutre y mal previsto por vuestra parte, vosotros no quereis una lan party, quereis una reunion de colegeo con los portatiles
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 15:21:24 por vicmangv »

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2013, 15:25:47 »
La medida que pone en la normativa es la que hay preparaos para esa. Si se a puesto eso es por algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Por que no quereis llevar mas mesas a la biblioteca? Sigo pensando que si ese es el espacio que habeis calculado la habeis cagado tremendamente, en todas las lan que he ido siempre ha habido espacio suficiente para que entrase una alfombrilla de raton de gamer y un teclado, me parece cutre y mal previsto por vuestra parte, vosotros no quereis una lan party, quereis una reunion de colegeo con los portatiles



Porque no hay más metros cuadrados.

Os comento que los 60cm son espacio garantizado por la organización. Esto quiere decir que es el espacio mínimo que os aseguramos. Probablemente podréis disponer de más. Pero la organización solo garantiza lo que pone en la normativa.

Hago un llamamiento a la tranquilidad. No seáis alarmistas.

También te pido que midas tus palabras porque te recuerdo que nuestro trabajo es totalmente gratuito. Lo que vosotros pagáis es una parte ínfima de la financiación del evento.


Por lo tanto te pido respeto a nuestro trabajo. Si no leíste la normativa en su día. Es tu problema.
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 15:28:09 por MAdpe »

Crismangv

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2013, 15:30:14 »
No pasa nada torres bajo la mesa y listo joder!!(se pueden decir palabrotas aqui???) :)

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2013, 15:35:27 »
La medida que pone en la normativa es la que hay preparaos para esa. Si se a puesto eso es por algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Por que no quereis llevar mas mesas a la biblioteca? Sigo pensando que si ese es el espacio que habeis calculado la habeis cagado tremendamente, en todas las lan que he ido siempre ha habido espacio suficiente para que entrase una alfombrilla de raton de gamer y un teclado, me parece cutre y mal previsto por vuestra parte, vosotros no quereis una lan party, quereis una reunion de colegeo con los portatiles



Porque no hay más metros cuadrados.

Os comento que los 60cm son espacio garantizado por la organización. Esto quiere decir que es el espacio mínimo que os aseguramos. Probablemente podréis disponer de más. Pero la organización solo garantiza lo que pone en la normativa.

Hago un llamamiento a la tranquilidad. No seáis alarmistas.

No quiero ser alarmista, solo he dicho que de base un teclado con alfombrilla de raton ocupan entre 80 y 90cm y si usais como medida de puesto los 60cm que vosotros sabeis exactmente lo que miden las mesas y las personas que vais a poner por mesa y por elemplo nos separais una fila de 4,8 metros en 8 puestos, lo que queda para cada uno es exactamente esos 60 entimetros y no mas.

Sabeis las mesas que vais a meter, sabeis la cantidad de gente que va y algunos organizadores afirman categoricamente esos 60cm y punto. Pues normal que nos alarmemos, si nos decis que hay espacio y que no va a haber problema, que hay de margen  metro o 2 por fila para el caso de que una fila sean todo torres grandes pues nadie se preocupa, pero si nos dicen que es lo que hay, pues yo me veo a un par de los mios volviendose a su casa cabreados por que no caben en la mesa.

No pasa nada torres bajo la mesa y listo joder!!(se pueden decir palabrotas aqui???) :)

Enano el roblema no es el que esté la torre encima de la mesa, es que estando la torre detras del monitor tenrias dos dedos de separacion a cada lado del raton entre tu teclado y el de al lado.

Teclado y alfombrilla de gamer uno al lado del otro bien pegaditos ocupan 78.5Cm aprox lo cual viene a ser casi el metro y medio de diferencia de las medidas que tienen pensadas en cuanto juntes a un clan de 8 personas con teclado y alfombrilla gamer. como es nuestro caso lo que viene a ser que donde tenian pensado meter 8 solo entrarian 6
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 15:40:21 por vicmangv »

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2013, 15:43:06 »
La medida que pone en la normativa es la que hay preparaos para esa. Si se a puesto eso es por algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Por que no quereis llevar mas mesas a la biblioteca? Sigo pensando que si ese es el espacio que habeis calculado la habeis cagado tremendamente, en todas las lan que he ido siempre ha habido espacio suficiente para que entrase una alfombrilla de raton de gamer y un teclado, me parece cutre y mal previsto por vuestra parte, vosotros no quereis una lan party, quereis una reunion de colegeo con los portatiles



Porque no hay más metros cuadrados.

Os comento que los 60cm son espacio garantizado por la organización. Esto quiere decir que es el espacio mínimo que os aseguramos. Probablemente podréis disponer de más. Pero la organización solo garantiza lo que pone en la normativa.

Hago un llamamiento a la tranquilidad. No seáis alarmistas.

No quiero ser alarmista, solo he dicho que de base un teclado con alfombrilla de raton ocupan entre 80 y 90cm y si usais como medida de puesto los 60cm que vosotros sabeis exactmente lo que miden las mesas y las personas que vais a poner por mesa y por elemplo nos separais una fila de 4,8 metros en 8 puestos, lo que queda para cada uno es exactamente esos 60 entimetros y no mas.

Sabeis las mesas que vais a meter, sabeis la cantidad de gente que va y algunos organizadores afirman categoricamente esos 60cm y punto. Pues normal que nos alarmemos, si nos decis que hay espacio y que no va a haber problema, que hay de margen  metro o 2 por fila para el caso de que una fila sean todo torres grandes pues nadie se preocupa, pero si nos dicen que es lo que hay, pues yo me veo a un par de los mios volviendose a su casa cabreados por que no caben en la mesa.

No pasa nada torres bajo la mesa y listo joder!!(se pueden decir palabrotas aqui???) :)

Enano el roblema no es el que esté la torre encima de la mesa, es que estando la torre detras del monitor tenrias dos dedos de separacion a cada lado del raton entre tu teclado y el de al lado.

Teclado y alfombrilla de gamer uno al lado del otro bien pegaditos ocupan 78.5Cm aprox

Dados tus amplios conocimientos de como organizar el evento te invito personalmente a que el año que viene te matricules es la UPCT y nos ayudes a organizar.


Es la segunda vez que te invito, espero que no la rechaces esta vez.


Otra cosa, yo recomiendo a todos los participantes no renunciar a su plaza por este tema. Ya que el problema en este tema no es tan grave como aquí lo plantean.

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2013, 15:52:47 »
vicmangv  eres un liante!! jajajajajajjaja 

Nos tocara estar apretaicos.. asi no pasamos frio :)

Carlos993

  • Coordinador de Financiación
  • *
  • Mensajes: 598
Re:Tamaño de los monitores
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2013, 16:05:08 »
Me hace mucha gracia como opinas sin saber sobre las mesas u otras cosas. Si pone 60 es por algo y no me digas q el año pasado cabiam 80 cm porque no. No obstante si tu vecino usa menos espacio podrias haberselo cogido o algo asi. Nosotros te aseguramos 60 y la normativa lleva ya tiempo asique no te preocupes y no menosprecies el trabajo de la gente. Si el año pasado te cabia supongo este tambien.

Espero haber zanjado el tema. un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2