Sobrenatural
(click to show/hide)CloNi - 4Zexa - 4Quorth - 2carpuco - 1Melkarth - 1Briss - 1
Lie to me
Sons of Anarchy
(click to show/hide)CloNi - 5Zexa - 4Quorth - 3carpuco - 1Melkarth - 1Briss - 1
steins gateEnviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Cowboy bebop!!
Es el prota?
Ya ves, se parece a Spike. Pues si son los protagonistas no la he visto. Diré Darker than black que la tengo ahí para verla aún
Blood C?? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Cita de: CloNi en Febrero 20, 2014, 15:12:45Blood C?? Enviado desde mi Nexus 7 mediante TapatalkNooo, la he puesto difícil, ¿eh?Un par de errores y doy pista inequívoca.
Nos has matado, pon captura nueva o algo!
Este es el videoclip el opening del anime:https://www.youtube.com/watch?v=T18K-BcZZb4Investigad un poco y os sale. Luego pongo otra captura, pero con la canción deberíais encontrarla.
En Google la imágen no está, las letras las dejo cómo pista. No es una serie que me apasione pero la tenía a mano. Ya se ha dicho en este hilo (no diré si la acertaron diciéndola o no) (click to show/hide)CloNi - 6Zexa - 4Quorth - 3carpuco - 1Melkarth - 1Briss - 1
Cita de: CloNi en Febrero 21, 2014, 12:14:03En Google la imágen no está, las letras las dejo cómo pista. No es una serie que me apasione pero la tenía a mano. Ya se ha dicho en este hilo (no diré si la acertaron diciéndola o no) (click to show/hide)CloNi - 6Zexa - 4Quorth - 3carpuco - 1Melkarth - 1Briss - 1Person of interest
Se ve un poco mal pero los protagonistas se distinguen perfectamente. (click to show/hide)CloNi - 6Zexa - 4Quorth - 3carpuco - 1Melkarth - 1Briss - 1Esgarpies - 1