Autor Tema: Pido prestado juegos viejos de PC  (Leído 10383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Pido prestado juegos viejos de PC
« en: Enero 27, 2013, 12:27:39 »
Como gamer old school que soy me gustaría tener muchos juegos viejos y mi colección está bien, pero todavía me faltan algunas piezas.

Escribo esto para ver si hay algún interesado en traerse juegos viejos a la party que me quiera enseñar y si me gusta mucho nos vayamos fuera del recinto, a la calle, fuera de la institución de lo que a la universidad se refiere y entonces podemos hablar de las ganas que tengo de conseguir ese juego permanentemente, para saber dónde puedo conseguirlo o solo por el placer de charlar de cómo de divertido es el juego...

Si a alguien no le interesa perder el tiempo en hablar sobre el juego, podemos salirnos fuera del recinto de la universidad y hacer una obra de teatro: Al propietario del juego se le cae el juego al suelo y a mi se me cae el valor monetario de éste al suelo, y andando en direcciones opuestas nos encontramos el uno y el otro con los objetos que se le han caido al otro y al uno. ¿Qué os parece? Por supuesto, la obra de teatro no tiene ningún ánimo de lucro ni nada por el estilo, es una simple representación de una situación casual y cotidiana.

¿Alguien tiene algún juego viejo chulo?
« Última modificación: Enero 27, 2013, 12:45:45 por Sami »
Soy el mayor de los frikis!

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Pido pestrado juegos viejos de PC
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2013, 12:32:58 »
Yo me temo que lo más antiguo que tengo es una colección del Dragon's Lair de FX.

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Pido pestrado juegos viejos de PC
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2013, 12:35:07 »
No sé como de antiguo estás buscando.
Yo tengo una edición coleccionista del Black and White 2 nueva a estrenar, con la única mala suerte de que me vino la caja ligeramente rajada de tienda.
Lleva la impresión de fondo del papel de la carátula en negro en lugar del blanco original y lleva además del juego con algún extra un making of, si no recuerdo mal.


Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Pido pestrado juegos viejos de PC
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2013, 12:44:06 »
Para representar la obra de teatro me gustaría utilizar juegos del año 2000 para abajo como atrezzo.

Melkarth, ¿qué te parece si cuando se te cae a tí el Dragon's Lair se me cae a mí una moneda de 2€ al suelo? El sonido de los dos objetos cayéndose sería el adecuado para la representación, ¿qué te parece?
« Última modificación: Enero 27, 2013, 12:48:33 por Sami »
Soy el mayor de los frikis!

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Pido prestado juegos viejos de PC
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2013, 13:43:58 »
Me encanta este post adaptado a la regulacion y ley establecida en el recinto universitario de la Upct.


Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Pido prestado juegos viejos de PC
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2013, 13:46:31 »
¿Pero de cual tendría que preocuparme, del 1, el 2, el Space, o los 3?

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Pido prestado juegos viejos de PC
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2013, 14:10:52 »
Pensaba que tenías una recopilación de todos juntos, entonces tengo que informarme mejor de forma que la obra de teatro sea lo más creible posible, es dificil que a alguien se le caigan cuatro juegos a la vez y no se dé cuenta.
Soy el mayor de los frikis!

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Pido prestado juegos viejos de PC
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2013, 14:25:43 »
Aquí te dejo la muestra, para ver si cuadra.
http://www.fxinteractive.com/p011/p011.htm

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Pido prestado juegos viejos de PC
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2013, 14:38:06 »
Que tal si en vez de caérseme una moneda de 2€ hacemos que se me cae un billete de 5€ y una moneda de 1€, así podríamos dar un efoque nuevo a la caida de los cuerpos añiendo el factor de la brisa para el billete, con lo que con suerte despierte el interés también de los físicos, en un intento de que más gente disfrute de nuestra pequeña obra teatral. El total del valor monetario que se me caeiría al suelo por un descuido sería de 6€, ¿qué te parece poner en práctica nuestro arte con estos parámetros?
Soy el mayor de los frikis!

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Pido prestado juegos viejos de PC
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2013, 14:48:16 »
Ruego que discutáis los detalles del guión por mensajes privados, no sea que alguien haga spoilers de la trama sin querer.

Salu2

CarniceroIberico

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Pido prestado juegos viejos de PC
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2013, 14:57:25 »
JAJAJAJAJAJA

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Pido prestado juegos viejos de PC
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2013, 15:29:56 »
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA  joder sami, que risas me acabo de pegar xDDDDDD

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Pido prestado juegos viejos de PC
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2013, 16:05:58 »
¿Pero por qué os reis tanto? Esto es un tema serio como otro cualquiera, por favor, no me lo trolleéis.

Estoy a la espera de más artistas abiertos a la representación de caidas fortuitas de juegos del año 2000 y anteriores. Por supuesto, para evitar sorpresas, los guiones de las diferentes obras serán discutidas por privado para que la gente no pierda espectación hasta el momento de la consumación absoluta del arte teatral.
« Última modificación: Enero 27, 2013, 16:16:25 por Sami »
Soy el mayor de los frikis!

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Pido prestado juegos viejos de PC
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2013, 16:25:00 »
Soy consciente de que sami tiende a llevar dinero en monedicas o billetes con un clip que pesa y un agujero en el bolsillo del pantalon donde los guarda.

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Pido prestado juegos viejos de PC
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2013, 17:14:55 »
oye pues voy a dirigir yo una pelicula sobre juegos de n64, play 1 y 2 que me ha gustao tu idea
Winter is trolling