Autor Tema: Clan Serewá! Gaming  (Leído 42022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2013, 02:04:29 »
(click to show/hide)

Bueno, dejemos la fiesta en paz que lo que menos queremos es el mal rollo en la party.

dejemos la fiesta en paz que lo que menos queremos es el mal rollo en la party.

lo que menos queremos es el mal rollo en la party.

Creo que no sabéis que os estáis metiendo con el clan que en la edición anterior ganó el torneo del Counter Strike Source...

(click to show/hide)

EDIT: No pongas imágenes que descuadren el foro. Si no sabes postear fotos adecuadamente, abstente de hacerlo.
« Última modificación: Enero 27, 2013, 13:39:44 por Quorth »
Winter is trolling

jodamarji93

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2013, 02:09:56 »
No os cansáis...

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2


Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2013, 06:17:23 »
Primer aviso

Chevy13

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 13
  • Yo me llamo Ralph!
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2013, 16:07:48 »
Yo estoy viendo aquí una panda de maleducados que no tienen nada que hacer mas que ponerse a trollear, dicen que el LoL no es un juego cuando en su página de foro hablan de jugar al LoL y tal, si tanta persona juega a LoL es PORQUE ES BUENO te guste o no te guste, os guardáis vuestros comentarios que a nadie le interesan, primero por incoherentes y segundo por niñatos, que sin CRITERIOS algunos venís a decirnos que nos quitemos el gaming de NUESTRO nombre, querías lío y punto, si queréis jugar a DOOM II jugad vosotros! Adelante! Tiraros toda la party jugando sólo a eso ( que vosotros habéis dicho que es el mejor juego del mundo, al contrario de nosotros que no hemos dicho nada del LoL o Cod,... y encima decís que lo hemos nombrado cuando es mentira) ya que ese es el único juego de que vale la pena, para qué jugar a los demás? Iros a compraros una vida y dejadnos en paz, que encima de maleducados e incoherentes nadie os ha preguntado y nadie le interesa vuestra imbécil opinión sin bases.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2013, 16:14:25 »
Tl Dr
Me espero a la película

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2013, 16:20:09 »
Veo muchas incongruencias en tu comentario, en nuestro foro la unica alusion que emos echo al LOL es uno que ni siquiera es del clan a puesto una imagen del DOTA2, y han dicho que no jugamos al LOL

Ahora bien, si habeis mencionado  LOL y COD, y nadie a dicho que dijerais que es el mejor juego del mundo, y ahora dices tu
( que vosotros habéis dicho que es el mejor juego del mundo, al contrario de nosotros que no hemos dicho nada del LoL o Cod,... y encima decís que lo hemos nombrado cuando es mentira) ya que ese es el único juego de que vale la pena, para qué jugar a los demás?
intentas echarnos diciendo qeu nosotros la estamos liando por poner palabras que no habeis dicho y ahora me estas diciendo que si son los mejores juegos del mundo?


-K4K0-

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2013, 16:26:23 »
Decididamente no entiendes las cosas o no las quieres entender. Lo que tu llamas  incongruencias son palabras bastante claras ah y nosotros no intentamos echar a nadie, no nos metemos con nadie y no vamos al post de otro clan a crear mal rollo ni a decir  incongruencias y me parece que esto simple y llanamente, os gusta.

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2013, 16:39:34 »
Al parecer el termino Gaming esta acarreando problemas...

wonter162

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2013, 16:44:28 »
Sip, y no consigo entender por que.

Enviado desde mi T7004 usando Tapatalk 2


-K4K0-

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2013, 16:51:22 »
Sip, y no consigo entender por que.

Ya somos 2.

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #40 en: Enero 27, 2013, 16:53:18 »
Winter is trolling

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #41 en: Enero 27, 2013, 16:53:51 »
Por cierto, el COD es el mejor juego de todos los tiem.... JAJAJAJA

Chevy13

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 13
  • Yo me llamo Ralph!
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #42 en: Enero 27, 2013, 16:54:07 »
Veo muchas incongruencias en tu comentario, en nuestro foro la unica alusion que emos echo al LOL es uno que ni siquiera es del clan a puesto una imagen del DOTA2, y han dicho que no jugamos al LOL

Ahora bien, si habeis mencionado  LOL y COD, y nadie a dicho que dijerais que es el mejor juego del mundo, y ahora dices tu
( que vosotros habéis dicho que es el mejor juego del mundo, al contrario de nosotros que no hemos dicho nada del LoL o Cod,... y encima decís que lo hemos nombrado cuando es mentira) ya que ese es el único juego de que vale la pena, para qué jugar a los demás?
intentas echarnos diciendo qeu nosotros la estamos liando por poner palabras que no habeis dicho y ahora me estas diciendo que si son los mejores juegos del mundo?

Está bien claro, y no has entendido nada, no sé quien ha dicho que el único FPS bueno es el DOOM II, por ahí van los tiros

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #43 en: Enero 27, 2013, 16:59:20 »
Por cierto, el COD es el mejor juego de todos los tiem.... JAJAJAJA

Winter is trolling

jufragama

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #44 en: Enero 27, 2013, 17:00:48 »


Yepa!

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2013, 17:18:51 »
Veo muchas incongruencias en tu comentario, en nuestro foro la unica alusion que emos echo al LOL es uno que ni siquiera es del clan a puesto una imagen del DOTA2, y han dicho que no jugamos al LOL

Ahora bien, si habeis mencionado  LOL y COD, y nadie a dicho que dijerais que es el mejor juego del mundo, y ahora dices tu
( que vosotros habéis dicho que es el mejor juego del mundo, al contrario de nosotros que no hemos dicho nada del LoL o Cod,... y encima decís que lo hemos nombrado cuando es mentira) ya que ese es el único juego de que vale la pena, para qué jugar a los demás?
intentas echarnos diciendo qeu nosotros la estamos liando por poner palabras que no habeis dicho y ahora me estas diciendo que si son los mejores juegos del mundo?

Está bien claro, y no has entendido nada, no sé quien ha dicho que el único FPS bueno es el DOOM II, por ahí van los tiros

Nadie ha dicho que el DOOM II es el unico FPS bueno han dicho que haber si jugamos a un FPS que valga como por ejemplo el DOOM II y el UT. Haber si aprendemos a leer e interpretar mejor las cosas imbesileslahora !!!
Winter is trolling

-K4K0-

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #46 en: Enero 27, 2013, 17:27:53 »
Quieto leon! Que aqui todos sabemos insultar cerebro de nuez que no entiendes nada joder pisas una tonteria con otra y no aclaras
nada te lo repito por quinta vez QUE JUEGUES AL DOOM Y A LO QUE TE DE LA GANA. Vamos  a ver, una cosa es dar una opinion (cosa que estas haciendo bastante mal) y otra cosa muy distinta es obligar a todo el mundo a que haga lo que a ti te gusta.
NO tienes razon, no se que edad tendras pero si estos mensajes los estas poniendo enserio, te tienes que aburrir mucho.

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #47 en: Enero 27, 2013, 17:31:12 »
no sera al reves ? que al tomarmelo a broma es cuando me tengo que aburrir ?
Winter is trolling

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #48 en: Enero 27, 2013, 17:33:54 »
Por favor, nada de agresiones verbales ni insultos ni como leches lo queráis llamar.
Es un foro de debate, y debe de mostrarse respeto por el resto de usuarios. Os remito a todos a las Normas del Foro, donde queda claro este asunto.

Salu2

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #49 en: Enero 27, 2013, 17:34:17 »
Punto de partido para Matabufalez

-K4K0-

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #50 en: Enero 27, 2013, 17:40:15 »
Es lo unico que buscais? que se nos vaya la mano y os insultemos? pues muy educadamente como estoy "intentando" hacer en todos mis mensajes os pediria formalmente que cuando posteeis algo sea con sentido y para poder debatirlo adecuadamente y no seguir incentivandonos para intentar que os insultemos y el administrador nos llame la atencion, que por lo que veo es lo unico que intentais desde el primer mensaje. Ah y lo de imbelisilahora que es?, un piropo?.

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #51 en: Enero 27, 2013, 17:45:48 »
Por favor, nada de agresiones verbales ni insultos ni como leches lo queráis llamar.
Es un foro de debate, y debe de mostrarse respeto por el resto de usuarios. Os remito a todos a las Normas del Foro, donde queda claro este asunto.

Salu2

culpa mia no deberia haber insultado cierto.

Quieto leon! Que aqui todos sabemos insultar cerebro de nuez que no entiendes nada joder pisas una tonteria con otra y no aclaras
nada te lo repito por quinta vez QUE JUEGUES AL DOOM Y A LO QUE TE DE LA GANA. Vamos  a ver, una cosa es dar una opinion (cosa que estas haciendo bastante mal) y otra cosa muy distinta es obligar a todo el mundo a que haga lo que a ti te gusta.
NO tienes razon, no se que edad tendras pero si estos mensajes los estas poniendo enserio, te tienes que aburrir mucho.

gracias por lo de leon en la teleco quedamos si quieres y te traigo chorizo Portuano Made in Murcia y te dejo fino  ::)

aclarar el que, ni siquiera os coordinais vosotros mismos para contestas y os contradeciis entre vosotros y ni siquiera reconociendo que os contradeciis.... teneis familiares politicos ? deberiais pensar en dedicaros a ello se os da de maravilla.
Winter is trolling

-K4K0-

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #52 en: Enero 27, 2013, 17:52:26 »
Te diviertes eh? yo paso de esta gente es como hablar con piedras.

jufragama

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #53 en: Enero 27, 2013, 17:55:14 »
Haber si me tengo que liar a ostias con los de mi clan y los que no... (nada amenazante).

Esto tenía que haber acabado 7 posts mas o menos arriba.

Lo hecho, hecho está, dejarlo ahi para poder continuar.

Gracias

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #54 en: Enero 27, 2013, 17:55:56 »
disculpa que no te crea es que para la poca importancia que nos dais me estais brindando mucha atención y me estoy poniendo tontorron
Winter is trolling

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #55 en: Enero 27, 2013, 17:59:02 »
Citar
no te voy a ir a tu puesto y te voy a apagar el pc por estar con el LOL o el COD

Seria curioso

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #56 en: Enero 27, 2013, 18:01:08 »
se pondria como una moto, pero nunca sera peor que aquel tarao que se cargo un teclado a porrazos contra la mesa cuando le mataron al LoL
Winter is trolling

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #57 en: Enero 27, 2013, 18:03:20 »
se pondria como una moto, pero nunca sera peor que aquel tarao que se cargo un teclado a porrazos contra la mesa cuando le mataron al LoL

Espero que ese no venga!!

Vaya finde nos hizo pasar el tio!!

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #58 en: Enero 27, 2013, 18:09:02 »
Citar
no te voy a ir a tu puesto y te voy a apagar el pc por estar con el LOL o el COD

Seria curioso
Curioso motivo para expulsión de la lan  ::)


Discusiones de juegos al apartado juegos, aquí solo hablar del clan y rollos similares que decidan los compoentes del clan. Las puntillitas os las dejais para otro hilo que el que las reciba las quiera recibir, asique crear si quereis un tema para echaros mierda con cariño y el que la quiera recibir que vaya a recibirla.

jufragama

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Clan Serewá! Gaming
« Respuesta #59 en: Enero 27, 2013, 18:11:48 »
Gracias