Autor Tema: Servidor DC++  (Leído 25641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Servidor DC++
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2013, 23:04:34 »
Como mínimo 2 semanas antes estará subido, en 2 semanas hasheais seguro xD

De hecho me estoy planteando mandar una notificación masiva por correo para que la gente no se le olvide xD

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Servidor DC++
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2013, 22:51:18 »
Haber si puedo esta semana saber la Ip de servidor del DC++ y os dejo unos links para que os podáis descargar el cliente pre-configurado. A parte, también dejare varios manuales con todas las instrucciones.

Por tanto, estar al "loro" para que podáis hacer los deberes con tiempo y que luego no os pille el "toro" xDD

Por cierto, hay alguna persona que utilice Mac o Linux?? Lo digo porque no se sientan discriminados ya que el cliente es para windows  :D :D Si es así, que lo diga...


En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Servidor DC++
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2013, 02:12:26 »
Por cierto, hay alguna persona que utilice Mac o Linux?? Lo digo porque no se sientan discriminados ya que el cliente es para windows  :D :D Si es así, que lo diga...

Si es así, que abra los ojos y empiece a utilizar el mejor sistema operativo del mercaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Soy el mayor de los frikis!

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Servidor DC++
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2013, 14:46:58 »
Por cierto, hay alguna persona que utilice Mac o Linux?? Lo digo porque no se sientan discriminados ya que el cliente es para windows  :D :D Si es así, que lo diga...
Si es así, que abra los ojos y empiece a utilizar el mejor sistema operativo del mercaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Para gustos los colores xDD Cada uno puede opinar lo que quiera pero tu opinión yo personalmente no la comparto  ;) ;)

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Servidor DC++
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2013, 16:00:54 »
Por cierto, hay alguna persona que utilice Mac o Linux?? Lo digo porque no se sientan discriminados ya que el cliente es para windows  :D :D Si es así, que lo diga...
Si es así, que abra los ojos y empiece a utilizar el mejor sistema operativo del mercaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Para gustos los colores xDD Cada uno puede opinar lo que quiera pero tu opinión yo personalmente no la comparto  ;) ;)

En realidad mi opinión es mucho más compleja que esa broma, no soy capaz de decir cuál es el mejor sistema operativo del mercado puesto que cada uno sirve o es mejor en algunas cosas que otras.
Soy el mayor de los frikis!

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Servidor DC++
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2013, 21:27:47 »
Haber si puedo esta semana saber la Ip de servidor del DC++ y os dejo unos links para que os podáis descargar el cliente pre-configurado. A parte, también dejare varios manuales con todas las instrucciones.


Perfecto, que lo quiero llevar todo ya hasheadito : )

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Servidor DC++
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2013, 21:39:48 »
Haber si puedo esta semana saber la Ip de servidor del DC++ y os dejo unos links para que os podáis descargar el cliente pre-configurado. A parte, también dejare varios manuales con todas las instrucciones.
Perfecto, que lo quiero llevar todo ya hasheadito : )

Intentare tenerlo para mañana jueves o como muy tarde para el viernes. Adjuntare también un manual de como configurar las descargas, carpetas a compartir y demás para su mejor funcionamiento.

En el caso de que por cualquier razón pueda fallar, hay tiempo todavía para solventarlo y sino en la Lan me buscáis, y yo personalmente os lo resolveré sin ningún tipo de problema ya que para eso estamos.

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Servidor DC++
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2013, 00:28:59 »
Ya estas tardando xD me voy a tirar la vida hasheando ya casi supero los dos Tb y va aumentando día a día xD

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Servidor DC++
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2013, 16:56:05 »
Ya tenéis disponible el cliente ... con 15 días de antelación para indexar sin problemas...

http://www.telecolanparty.upct.es/foro/index.php/topic,227.0.html

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.