Autor Tema: [HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT  (Leído 17315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Belzun

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« en: Febrero 28, 2013, 12:26:38 »
Aquí está el horario de la V Teleco LAN Party:

VIERNES
20:00 Inauguración
20:30 Cena fría
22:00 Apertura de puertas

SÁBADO
1:00 Tekken
3:00 Starcraft II
4:00 Diseño y creación de videojuegos
9:00 Paint
10:00 Magic/Minecraft
10:30 Gimnkana
11:00 FIFA
13:30 Comida
16:00 Charlas/Dirt3(Contrarreloj)
20:30 Cena
22:00 LoL

DOMINGO
4:00 Póker/Counter Strike
8:00 Dirt3 (Fase Final)
11:00 Mario Kart
13:30 Comida
18:00 Clausura
20:00 Cierre de puertas


Charlas:
16:00 Juan Pedro Muñoz Gea (P2P)
17:00 Jose Víctor Rodríguez Rodríguez (Comunicaciones a la Velocidad de la Luz)
18:00 Juan Ángel Pastor Franco (Programación de Apps)
19:00 Radioaficionados

Este horario está sujeto a cambios.
« Última modificación: Marzo 02, 2013, 21:11:48 por Belzun »

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2013, 12:45:59 »
22:00 Apertura de puertas


Esperemos que cambie esto..   :P

Carlos993

  • Coordinador de Financiación
  • *
  • Mensajes: 598
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2013, 13:01:52 »
por que qieres que cambie?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2013, 13:57:25 »
por que qieres que cambie?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muy tarde no? Los años anteriores también se abrió  a las 10? Es que no me acuerdo xD

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2013, 14:33:18 »
No seria mejor, abrir las puertas, instalarse, cenar y depues ya relax usease, vicio?

Belzun

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2013, 15:15:52 »
Uno de los motivos es que por ejemplo en la inauguración se repartirán las acreditaciones.
El acceso a la zona de red este año está previsto que sea mucho más rápido que ediciones anteriores como ya se comentó.

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2013, 18:38:16 »
El año pasado recuerdo que si se entro sobre esa hora, de hecho la cena fueron bocatas que comimos mientras esperabamos a entrar.

Lo que si me ha sorprendido, primer torneo Tekken, y como ya dije no han puesto sus reglas ni premios ni nada aun xD

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2013, 18:43:27 »
Lo que si me ha sorprendido, primer torneo Tekken, y como ya dije no han puesto sus reglas ni premios ni nada aun xD

Al final veras como no lo hacen por falta de tiempo y de premios aun no se sabe nada de nada, solo de magic :-\
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 18:48:17 por Freakmaster »

Belzun

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2013, 19:33:56 »
Los premios ya se han empezado a publicar, por ejemplo el del Counter ya se ha publicado. (Podría decirte todos, ya que los sé desde hace tiempo, pero espero a que los organizadores de cada torneo los publiquen.)

Y las bases del Tekken están en proceso.

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2013, 21:06:57 »
Los premios ya se han empezado a publicar, por ejemplo el del Counter ya se ha publicado. (Podría decirte todos, ya que los sé desde hace tiempo, pero espero a que los organizadores de cada torneo los publiquen.)

Y las bases del Tekken están en proceso.

Aver si lo ponen pronto.. que queda 1 semana para la lan.. y aun muchos  torneos sin premio.. ( Que es lo 1º que tendria que estar puesto )

Belzun

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2013, 22:25:18 »
Los premios ya se han empezado a publicar, por ejemplo el del Counter ya se ha publicado. (Podría decirte todos, ya que los sé desde hace tiempo, pero espero a que los organizadores de cada torneo los publiquen.)

Y las bases del Tekken están en proceso.

Aver si lo ponen pronto.. que queda 1 semana para la lan.. y aun muchos  torneos sin premio.. ( Que es lo 1º que tendria que estar puesto )

No entiendo por qué los premios deberían ser lo primero en publicarse. Piensa que hay algunos premios que están dados por patrocinadores y los tienen que confirmar, por ejemplo.

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2013, 22:39:00 »

Esperaremos con paciencia

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2013, 23:02:19 »
Los premios ya se han empezado a publicar, por ejemplo el del Counter ya se ha publicado. (Podría decirte todos, ya que los sé desde hace tiempo, pero espero a que los organizadores de cada torneo los publiquen.)

Y las bases del Tekken están en proceso.

Aver si lo ponen pronto.. que queda 1 semana para la lan.. y aun muchos  torneos sin premio.. ( Que es lo 1º que tendria que estar puesto )

No entiendo por qué los premios deberían ser lo primero en publicarse. Piensa que hay algunos premios que están dados por patrocinadores y los tienen que confirmar, por ejemplo.
Hombre.. yo al 90% de las lans  que fui..  cuando anucian sus torneos es con su premios.

Belzun

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2013, 08:36:30 »
Nosotros somos de ese 10% especial. :)

Carlos993

  • Coordinador de Financiación
  • *
  • Mensajes: 598
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2013, 09:41:03 »
El año pasado concretamente la gente termino de instalarse a la 1 y pico de la mañana asique no entiendo porque dices que en ediciones anteriores empezo antes de las 10 :S

Y lo de los premios... cuando yo era user jugaba a los torneos mas bien porque me gusta el juego y jugar con toda la gente que se junta, los premios eran algo segundario

Y piensa que no podemos poner un premio hasta que lo tengamos 100% confirmado

Un saludo

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2013, 13:32:26 »
Los premios ya se han empezado a publicar, por ejemplo el del Counter ya se ha publicado. (Podría decirte todos, ya que los sé desde hace tiempo, pero espero a que los organizadores de cada torneo los publiquen.)

Y las bases del Tekken están en proceso.

Aver si lo ponen pronto.. que queda 1 semana para la lan.. y aun muchos  torneos sin premio.. ( Que es lo 1º que tendria que estar puesto )

No entiendo por qué los premios deberían ser lo primero en publicarse. Piensa que hay algunos premios que están dados por patrocinadores y los tienen que confirmar, por ejemplo.
Hombre.. yo al 90% de las lans  que fui..  cuando anucian sus torneos es con su premios.

Hasta que no esten los premios confirmados no podemos mostrarlos, es todo organizacion si ahora ponemos un premio y luego nos dicen que no esta disponible, ¿que ocurre?

Cuando esten confirmados lo sabras
Saludos a la Guardia Civil

only

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2013, 14:26:08 »
Que importarán los premios, como si no hay, con la gloria de haber ganado sobra, por lo menos a mi XDD

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2013, 14:42:56 »
Que importarán los premios, como si no hay, con la gloria de haber ganado sobra, por lo menos a mi XDD

El problema es que no vas a ganar =)

URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2013, 15:41:28 »
Y lo de los premios... cuando yo era user jugaba a los torneos mas bien porque me gusta el juego y jugar con toda la gente que se junta, los premios eran algo segundario

Y piensa que no podemos poner un premio hasta que lo tengamos 100% confirmado

Un saludo

Los premios de un torneo son el aliciente en parte o en gran medida a la hora de participar,coincido contigo que se participe por que guste el juego y jugar con mas gente,pero en lo del premio que sea algo secundario,respeto,pero no comparto,podre ser materialista y ambicioso con los premios de un torneo,pero¿quien no lo es?no conozco a nadie que a la hora de participar en un torneo  no ambicione y  no sea materialista como aliciente a la hora de participar.Por cierto,en todo evento que se precie,los horarios de torneos y premios me sumo que van a la par a la hora de publicarlos,por que se deja en el aire el que la gente tenga o no tenga un aliciente para participar,en todo evento de esta índole o similar que yo he asistido anteriormente(y son unos cuantos)siempre los horarios y premios se han publicado a la vez,es la primera vez que veo horarios y premios en parte publicados en un evento y con el agravante de estar en fechas muy cercanas a dicho evento.

PD:Esto son criticas constructivas con animo de ayudar a mejorar,para que en ediciones siguientes se tenga en cuenta.
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 15:43:04 por URZA »

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2013, 15:48:36 »
Me has recordado a amador en la que se avecina cuando le da por decir argucia con "aliciente", los sinonimos tambien forman parte de la RAE  ;D
Winter is trolling

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2013, 16:11:35 »
Como sugerencia, aparte de publicar el horario, publiquéis la distribución de las mesas de clanes antes de la party si lo tenéis hecho y así ya sabemos donde vamos y cómo nos organizamos entre los asientos del clan.
Soy el mayor de los frikis!

URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2013, 16:14:12 »
Me has recordado a amador en la que se avecina cuando le da por decir argucia con "aliciente", los sinonimos tambien forman parte de la RAE  ;D
Josepa,no veo nada que tenga que ver con telecinco,entonces no puedo hacerme una idea,ni entiendo lo que me quieres decir :-\ :-\

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2013, 16:42:19 »
Como sugerencia, aparte de publicar el horario, publiquéis la distribución de las mesas de clanes antes de la party si lo tenéis hecho y así ya sabemos donde vamos y cómo nos organizamos entre los asientos del clan.

Ya lo pedi en otro post tambien, pidiendo tambien las listas de los clanes y los miembros, pero entre spam y spam de los user no podran mas  :-\

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2013, 17:32:16 »
Para el martes seguro que está la lista de clanes y componentes.
Comprended que también tenemos que ir a clase y demás cosas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2013, 17:49:31 »
Para el martes seguro que está la lista de clanes y componentes.
Comprended que también tenemos que ir a clase y demás cosas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
PakÈ

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2013, 17:59:08 »
PakÈ
Nos gusta vivir al límite... estamos to locos

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2013, 19:42:08 »
PakÈ
Nos gusta vivir al límite... estamos to locos
Eso parece.. estais muy locos!!  ;)

Lord Avern

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Siempre a vuestra disposición
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2013, 03:52:27 »
La hora de comienzo es la misma que otros años, y está delimitada por la disponibilidad del espacio, así que es ajena a la organización la posibilidad de inaugurar y abrir puertas antes, si no, ya se habría planteado.

En cuanto a los premios, poco más hay que decir que no hayáis comentado. Estarán en el momento de inscribirse al campeonato, por tanto si se quiere que sirva de aliciente, así será. Si se depende de quien otorga los premios para que nos los confirme, poco más podemos hacer.

Peor sería aguantar hasta tener los premios y anunciar el horario el día antes de la Party. Vamos publicando las cosas según las sabemos, como siempre, para que tengáis la información cuanto antes.
"No progresas mejorando lo que ya está hecho,
sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer."
Khalil Gibran

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2013, 13:11:12 »
Una pregunta.. las acreditaciones se podrán coger en donde " siempre " hasta la hora de apertura?

Es decir si llego a las 9:30 o 10 menos cuarto.. donde debo de coger la acreditacion?

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2013, 22:10:48 »
Me has recordado a amador en la que se avecina cuando le da por decir argucia con "aliciente", los sinonimos tambien forman parte de la RAE  ;D
Josepa,no veo nada que tenga que ver con telecinco,entonces no puedo hacerme una idea,ni entiendo lo que me quieres decir :-\ :-\

tranquilo primo, yo no repito chistes asi que o te lo explica alguien o te quedaras con la incognita. ::)
Winter is trolling