Autor Tema: ¿Se ha levantado?  (Leído 7592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
¿Se ha levantado?
« en: Febrero 27, 2013, 01:20:07 »
Estoy esperando a que Puyol se levante ...



Ole le le ola la la ... ser del ...
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 01:40:56 por saggi »

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:¿Se ha levantado?
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2013, 01:57:24 »
De verdad, dáis más porculo los futboleros el día del "clásico" que cualquier otra cosa...
Soy el mayor de los frikis!

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:¿Se ha levantado?
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2013, 09:25:09 »
HALA MADRID!!!

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:¿Se ha levantado?
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2013, 09:59:34 »
Si, ahora reirse de Puyol, uno de los mejores jugadores que tenemos en España, o no celebrasteis y elogiasteis por mil este golazo hace 3 años?


PD: Esta claro que soy del Barça, pero eso no quita que por ejemplo me de rabia que jugadores como Casillas se lesionen D=

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:¿Se ha levantado?
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2013, 12:07:10 »
Si, ahora reirse de Puyol, uno de los mejores jugadores que tenemos en España, o no celebrasteis y elogiasteis por mil este golazo hace 3 años?


Se que ya no esta en españa.. pero.. shh"!

(click to show/hide)

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:¿Se ha levantado?
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2013, 12:16:46 »
Yo ya desde el año pasado me desentendi del furbor, por que la verdad que la prime division ya no tienen emicion ninguna, la segunda esta amañada y la 2b no se retrasmite, la champion pues ni fu ni fa. Pero si me gusta enterarme de los resultados finales y como se que pepeda es catalino.....OLE OLE OLE, y eso de cambiar a todos los buenos en la segunda parte un cerdada, y no os metais con Pujol que despues de la lesion es normal que aun no este al tutom tutom. Ahora como se suele decir...a centrarse en la liga y la champions XD