Autor Tema: [Duda] Control de acceso e identificacón  (Leído 15066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
[Duda] Control de acceso e identificacón
« en: Febrero 25, 2013, 11:05:21 »
Se ha dicho que este año habia como novedad cambios en el acceso y acreditación, pero aun no se ha explicado en que consisten.

Si pudieseis adelantar algo al respecto para que sepamos lo que nos vamos a encontrar se agradecería ^_^

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2013, 11:07:01 »
Es sorpresa!

Gabi

  • Coordinador de Infraestructuras
  • *
  • Mensajes: 656
  • RFID Freak
    • Bits por segundo
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2013, 11:07:27 »

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2013, 12:51:29 »
Traeran un par de pitbulls"!   8) 8) 8)

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2013, 12:51:35 »
Va a haber que ir a la aventura cargados con nuestros PCs xD

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2013, 13:38:23 »
Va a haber que ir a la aventura cargados con nuestros PCs xD

Así no van a marcar a la entrada, luego con un sistema de reconocimiento de imagen automáticamente cotejaran a la entrada y a la salida con la imagen de archivo del momento del marcado.


Gabi

  • Coordinador de Infraestructuras
  • *
  • Mensajes: 656
  • RFID Freak
    • Bits por segundo
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2013, 14:58:46 »
Va a haber que ir a la aventura cargados con nuestros PCs xD

Así no van a marcar a la entrada, luego con un sistema de reconocimiento de imagen automáticamente cotejaran a la entrada y a la salida con la imagen de archivo del momento del marcado.


Bien, has dado con la respuesta :D

Ese va a ser el novedoso control de acceso.
Tatuador en la puerta, tatuandoos el numero de participante en la frente !!

Ya no hay sorpresa...  :'(

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2013, 14:59:33 »
Bueno, mientras que esta vez no haya que hacer dos colas para recibir la acreditación por fascículos... primero las acreditaciones personales y luego otra cola para las pegatinas.
Soy el mayor de los frikis!

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2013, 15:00:38 »
Va a haber que ir a la aventura cargados con nuestros PCs xD

Así no van a marcar a la entrada, luego con un sistema de reconocimiento de imagen automáticamente cotejaran a la entrada y a la salida con la imagen de archivo del momento del marcado.


Bien, has dado con la respuesta :D

Ese va a ser el novedoso control de acceso.
Tatuador en la puerta, tatuandoos el numero de participante en la frente !!

Ya no hay sorpresa...  :'(

La gente tiene que ir preparada y mentalizada para estas cosas, que luego el primero ve el hierro al rojo vivo asi de sopeton y sale corriendo en direccion contraria arramblando con torres monitores y participantes xD

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2013, 21:31:35 »
conforme os tatuamos os mandamos a las duchas a que es "refresquéis" después del trauma.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2013, 21:42:04 »
conforme os tatuamos os mandamos a las duchas a que es "refresquéis" después del trauma.

Ufff tio pero para las duchas hay que andar un ratico...

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2013, 22:02:20 »
Menudo dile el acceso... jaja, es algo que siempre ha estado muy sobrevalorado.

Que opinais sobre ésto, como creeis que debería de ser, a ver, opinar.

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2013, 22:04:02 »
Menudo dile el acceso... jaja, es algo que siempre ha estado muy sobrevalorado.

Que opinais sobre ésto, como creeis que debería de ser, a ver, opinar.

Hombre, el sistema que tienen el la MLP es bastante comodo y rapido:

Por un lado filas por letra del apellido para repartir las acreditaciones ordenadamente y mientras ya abierta la entrada para que los primeros vayan pasando con sus cosas y sea todo fluido y sin atascos monumentales.

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2013, 22:23:15 »
Menudo dile el acceso... jaja, es algo que siempre ha estado muy sobrevalorado.

Que opinais sobre ésto, como creeis que debería de ser, a ver, opinar.

Hombre, el sistema que tienen el la MLP es bastante comodo y rapido:

Por un lado filas por letra del apellido para repartir las acreditaciones ordenadamente y mientras ya abierta la entrada para que los primeros vayan pasando con sus cosas y sea todo fluido y sin atascos monumentales.

La entrada en la MLP no es abierta, simplemente este año se tenía que haber abierto a las 4, eran las 6 y estabamos todavía programando el software para los tornos porque fallaba por una tontería y de hecho a las 5 de la tarde estabamos con taladros en los tornos porque ni encajaban en su base... La entrada debió ser más lenta, pero se optó por dejar entrar a perro debido a eso, eran las 7 casi, haciendose noche y una cola bastante sustancial. De hecho la única pregunta que se hacía a la entrada era la de "llevas la conexión compartida deshabilitada" ah bueno y la típica de "sabes donde te sientas" y si era no te acompañaba un voluntario.

Si no fuera porque no funcionaba el acceso, te digo yo que hubiera sido más lento xD, pero me parece bien que creyeras que estaba preparado... eso significa que no te importa que no haya control a la entrada del evento, a lo Euskal Party, sabéis cómo funciona allí, no?.

A ver más cosas :D

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2013, 22:29:00 »
El problema con la entrada en la TLP es que como se tiene que montar todo a ultima hora llega la hora de abrir la entrada y aun estáis terminando de montar la biblioteca, pero a eso es algo a lo que poco o nada se le puede hacer. Simplemente si habéis puesto unos lectores de códigos de barras y códigos de barras en las acreditaciones seria mas rápido para los que están en la puerta controlando entrada y salida por que solo tienen que leer código. La verdad es que esa fue la única comodidad en la acreditación que se me ha pasado por la cabeza... Por que hasta ahora por numero han ido tirando de lista no?

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2013, 22:47:15 »
Ese método era el que se iba a usar el año pasado... pero tuvimos un FAIL en toda regla... porque estaba todo preparado y funcionando para usar código de barras... pero el forro de plástico que cubrían las acreditaciones reflejaban y hacía impracticable el uso automatizado... xDDDDDDDDD

De los errores se aprende  :)

Más cosas !!! :D

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2013, 00:20:05 »
Menudo dile el acceso... jaja, es algo que siempre ha estado muy sobrevalorado.

Que opinais sobre ésto, como creeis que debería de ser, a ver, opinar.

Hombre, el sistema que tienen el la MLP es bastante comodo y rapido:

Por un lado filas por letra del apellido para repartir las acreditaciones ordenadamente y mientras ya abierta la entrada para que los primeros vayan pasando con sus cosas y sea todo fluido y sin atascos monumentales.

La entrada en la MLP no es abierta, simplemente este año se tenía que haber abierto a las 4, eran las 6 y estabamos todavía programando el software para los tornos porque fallaba por una tontería y de hecho a las 5 de la tarde estabamos con taladros en los tornos porque ni encajaban en su base... La entrada debió ser más lenta, pero se optó por dejar entrar a perro debido a eso, eran las 7 casi, haciendose noche y una cola bastante sustancial. De hecho la única pregunta que se hacía a la entrada era la de "llevas la conexión compartida deshabilitada" ah bueno y la típica de "sabes donde te sientas" y si era no te acompañaba un voluntario.

Si no fuera porque no funcionaba el acceso, te digo yo que hubiera sido más lento xD, pero me parece bien que creyeras que estaba preparado... eso significa que no te importa que no haya control a la entrada del evento, a lo Euskal Party, sabéis cómo funciona allí, no?.

A ver más cosas :D

LOL xDDDDDD Pero en el principe no fue asi tambien hace 2 años? no se yo llegue tarde y entre rapido porque todo mi clan salio y rusheo mi PC y demas dentro xD

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2013, 00:53:12 »
Comparando la MLP con la TLP    :o :o

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2013, 01:24:01 »
Yo por suerte o por desgracia, los acceso que he echo han sido siempre rápidos, ahora, siempre la cola para recoger la acreditación la he pasado en 5 minutos como en 4 horas, por tanto, he sufrido en mis propias carnes tener que esperar xDD  >:(  >:( y se hace realmente largo y el tiempo pasa super lento  ;D

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2013, 01:28:29 »
Que yo recuerde.. el año pasado para entrar en la teleco se lio bien parda.. una cola que llegaba a la entrada de la universidad XD    :P :P Aver si este año no pasa esto (  Pero creo que es inevitable )

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2013, 01:32:26 »
Que yo recuerde.. el año pasado para entrar en la teleco se lio bien parda.. una cola que llegaba a la entrada de la universidad XD    :P :P Aver si este año no pasa esto (  Pero creo que es inevitable )

Cierto, pero lo suyo es dejar la torre junto con las de tus colegas del clan, te vas a hablar con alguien que conoces de la universidad y luego te encuentras tu torre justo en la puerta y te has ahorrado moverlas unas cuantas de veces xDD  ;)

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2013, 02:15:07 »
Comparando la MLP con la TLP    :o :o

Nadie la ha comparado, son diferentes... Yo también he nombrado la Euskal, y no quería comparar nada :D

Que yo recuerde.. el año pasado para entrar en la teleco se lio bien parda.. una cola que llegaba a la entrada de la universidad XD    :P :P Aver si este año no pasa esto (  Pero creo que es inevitable )

de la entrada de la univerdad a la Lan hay 57 metros haciendo la curva t todo... no es tanta distancia :D
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 02:16:41 por Zim_Zum »

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2013, 08:52:54 »
Joer, me alegro de haber llegado el año pasado a las 11, y entrar directamente.

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2013, 11:04:10 »
os adelanto ya que es por escaneo de retina. primicia mundial

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2013, 11:18:54 »
os adelanto ya que es por escaneo de retina. primicia mundial

Hummm estos lo que quieren es dejarnos ciegos para que no ganemos ninguna competición y quedarse con los premios... xD O ahorrárselos xD

Que imagino que los premios este año es tema chungo por la falta de patrocinadores no?

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2013, 13:17:07 »
os adelanto ya que es por escaneo de retina. primicia mundial

Hummm estos lo que quieren es dejarnos ciegos para que no ganemos ninguna competición y quedarse con los premios... xD O ahorrárselos xD

Que imagino que los premios este año es tema chungo por la falta de patrocinadores no?


Deja de especular y de soñar cosas raras.

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:[Duda] Control de acceso e identificacón
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2013, 13:31:35 »
Jajajaja, especular ideas negativas no es bueno... piensa en positivo!!! Ten en cuenta que algunos ya ni dormimos de las horas que le echamos (y por ahora yo no me incluyo, pero estaré casi ya entre esos) para que todo sea lo mejor posible.

De todas formas, es bueno que creas en premios malos... así cuando veas lo que hay te sorprenderá todavía más :D