Autor Tema: Bases Concurso de Fotografías en Instagram  (Leído 3284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Odín

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 12
Bases Concurso de Fotografías en Instagram
« en: Abril 13, 2019, 00:58:44 »
Bases Concurso Fotografías de Instagram Teleco LAN Party 11 Cartagena

Desde la Teleco LAN Party, queremos que nos cuentes tus anécdotas más divertidas, acompañadas de una fotografía,  a través de Instagram. Por ello, lanzamos un concurso para elegir a la mejor publicación, la más original y que mejor recoja el espíritu de la Teleco LAN Party 11 Cartagena.

¿Cómo puedo participar?

Para participar en el concurso los usuarios deberán identificar su fotografía con el hashtag #TLP11 en la descripción de la misma en el momento de publicarla en Instagram, mencionar y etiquetar a @TelecoLANParty. No es necesario el registro previo en ninguna aplicación.
El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 11 y el 15 de abril de 2019 hasta las 19:00 horas a Instagram. No se aceptarán fotografías realizadas fuera de estas fechas. Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas.

¿Quién puede participar?

Cualquier participante o visitante del evento que comparta su fotografía/publicación dentro de las fechas indicadas.

¿Cómo se eligirá al ganador del concurso?

Se seleccionarán las fotografías que más “me gusta” hayan recibido y a continuación un jurado elegido para la ocasión decidirá cual es la publicación ganadora en función a los siguientes criterios: adecuación de la imagen al contenido y espíritu de la Teleco LAN Party, además se tendrá muy en cuenta la originalidad e imaginación de la fotografía.

¿Cuál es el premio?

Un pack de artículos de MSI.
Se hará entrega del mismo durante la clausura del evento el lunes 15 de abril a las 22:00h.

¡Mucha suerte a todos los participantes!  ;)
« Última modificación: Abril 13, 2019, 01:05:05 por ivanqmo »