Autor Tema: Vapeadores en la TLP11  (Leído 8635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vodakhun

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 19
Vapeadores en la TLP11
« en: Marzo 21, 2019, 01:35:36 »
Buenas gente, espero que la organización haya recapacitado este año y podamos vapear tranquilamente.. al fin y al cabo no es humo sino H2O inocuo, la ley nos exime. Por qué nos oprimen cuando solo queremos cuidar nuestro cuerpo?

Gracias y un saludo.

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2019, 01:37:30 »
Menos mal que he tenido la suerte de estar a estas horas viendo la página para que salga otro tonto con el tema de los vaper. Que no nos queremos comer vuestro humo de mierda. Echa peste y jode a los pulmones. Vapea en la puta calle y dejad de dar el por culo.

Vodakhun

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2019, 01:49:13 »
Mira palurdo, pues no acabo de decir que es vapor de H2O y no humos? O es que quieres banear de la LAN a cualquiera que ande con un yatekomo caliente por el pasillo?

Pedrolo22

  • Coordinadora de Planificación
  • *
  • Mensajes: 232
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2019, 09:37:32 »
¿Puedes vapear en clase o mientras estudias en la biblioteca? No.
Pues los espacios de la lan son los mismos, a vapear al patio.

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2019, 11:28:52 »
Buenas gente, espero que la organización haya recapacitado este año y podamos vapear tranquilamente.. al fin y al cabo no es humo sino H2O inocuo, la ley nos exime. Por qué nos oprimen cuando solo queremos cuidar nuestro cuerpo?

Gracias y un saludo.
Que la ley te exima no te da "derecho a".  Nadie te oprime a cuidar tu cuerpo, de hecho, la ley te exime de hacer deporte en la sala de red, sin embargo, del mismo modo que el vapeo, no es el lugar idóneo, ya que, puedes molestar a tus compañeros, ya sea visualmente, aromáticamente entre otras cosas. (lo mismo con hacer deporte dentro). Saliendonos de la lógica, la ley también te exime de ir desenchufando enchufes por una sala o ir haciendo la croqueta por el suelo, etc de cosas que te exime la ley, pero insisto, no es el lugar ni es idóneo y tienes que respetar la comodidad del lugar a todos.
P.D. Te animo a hacer deporte en las instalaciones adecuadas para ello o en tu casa.
P.D.2. Te animo a vapear fuera de las instalaciones de la TLP o en tu casa.


Mira palurdo, pues no acabo de decir que es vapor de H2O y no humos? O es que quieres banear de la LAN a cualquiera que ande con un yatekomo caliente por el pasillo?

Llamar Palurdo que alguien exprese su opinión..., no quiero saber que insulto será el destinado para mi, pero mira, si te parece lo mismo andar con un yatekomo caliente por los pasillos que vapear, haz lo primero que seguro que nadie te dirá nada. Ale, problema resuelto.

Sefthas

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2019, 16:08:05 »
Mira palurdo, pues no acabo de decir que es vapor de H2O y no humos? O es que quieres banear de la LAN a cualquiera que ande con un yatekomo caliente por el pasillo?

Disculpe mi buen señor, pero le recomiendo encarecidamente que evite la acción de producir dichos vapores pues mi tan sensible sentido del olfato no lo admitiría correctamente, dicho eso permitame recomendarle que en su lugar lleve unos churricos y unos gofres con chocolate los son hiperpalatables y te hacen entrar en éxtasis a cada bocado. Un cordial saludo

jagice96

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2019, 22:33:50 »
Pues un servidor, en su más humilde opinión, no encuentra lógica alguna en tal obscena normativa. Si prohibimos los vapers y, por consiguiente, los vapores ¿por qué se permite el paso de Yatekomos fuliginosos y cafés humeantes? Aguardo con ansias una respuesta coherente y concisa (absténgase trolls). Un saludo.

Vodakhun

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2019, 00:11:01 »
Llamar Palurdo que alguien exprese su opinión..., no quiero saber que insulto será el destinado para mi, pero mira, si te parece lo mismo andar con un yatekomo caliente por los pasillos que vapear, haz lo primero que seguro que nadie te dirá nada. Ale, problema resuelto.

A lo mejor me he pasado con palurdo... pero el Akaresme este un necio y un memo si que es.

A ti no te voy a insultar hombre, pareces una gran persona y mejor organizador, aunque no tanto como Pedrolo.

Vodakhun

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2019, 00:14:49 »
Pues un servidor, en su más humilde opinión, no encuentra lógica alguna en tal obscena normativa. Si prohibimos los vapers y, por consiguiente, los vapores ¿por qué se permite el paso de Yatekomos fuliginosos y cafés humeantes? Aguardo con ansias una respuesta coherente y concisa (absténgase trolls). Un saludo.

Completamente de acuerdo Jagice. Solo queremos justicia, no trolls o sustancias fuliginosas.

Sefthas

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2019, 00:15:20 »
Pero no me ha quedado clara una cosa, si dejasen vapear me podria poner a hacer flexiones en mitad de la LAN, ¿o independientemente de eso puedo hacer dominadas tranquilamente con las estanterias?

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2019, 17:48:43 »
Ambas no, la primera por la imagen que adjunto y lo segundo por higiene además de la ovbiedad de que no es el lugar.

Por si alguien todavía tiene dudas, el lugar donde se realiza el evento es una sala de lectura de la UPCT, lugar dedicada a la formación de los alumnos, y, aunque para el evento no tenga el fin de formación, sigue siendo un centro universitario y nos regimos bajo sus normas y leyes. Por lo tanto debemos cumplir la ley, sintiendolo mucho, la organización no ha entrado en revelión, todavía, contra el estado de derecho por lo que no vamos a permitir el incumplimiento de las leyes.

Espero que quede zanjado este hilo.

 
Pues un servidor, en su más humilde opinión, no encuentra lógica alguna en tal obscena normativa. Si prohibimos los vapers y, por consiguiente, los vapores ¿por qué se permite el paso de Yatekomos fuliginosos y cafés humeantes? Aguardo con ansias una respuesta coherente y concisa (absténgase trolls). Un saludo.

Completamente de acuerdo Jagice. Solo queremos justicia, no trolls o sustancias fuliginosas.

Si una ley no te parece justa, es ajena a la organización del evento. Prueba en otro sitio.

¿Puedes vapear en clase o mientras estudias en la biblioteca? No.
Pues los espacios de la lan son los mismos, a vapear al patio.

Efectivamente eso dice la ley.

Lo siento por Anarkistas o Antisistemas, pero en la TLP hay que hacer una excepción, sino estáis en vuestro derecho de manifestaros no comprando entradas al evento y quedándose en casa.

Jidi

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2019, 22:01:20 »
vapeando en 2019? que va a ser lo próximo? hacerse un pircing en el labio? el vape es muy de 2016... ponte a la moda chaval

Akransas

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2019, 00:10:25 »
Buenas gente, espero que la organización haya recapacitado este año y podamos vapear tranquilamente.. al fin y al cabo no es humo sino H2O inocuo, la ley nos exime. Por qué nos oprimen cuando solo queremos cuidar nuestro cuerpo?

Gracias y un saludo.
XD

Horo-Horo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Twitch
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2019, 23:54:30 »
No se puede vapear en ningún lugar de servicios públicos, bastante tenéis que podéis vapear en la carpa a mi no me dejaron el año pasado. Y repito en zonas de servicios públicos está prohibido por ley vapear (Bibliotecas, Institutos, Colegios, Universidades, taxis, autobuses, hospitales)

Horo-Horo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Twitch
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2019, 23:56:22 »
No se puede vapear en ningún lugar de servicios públicos, bastante tenéis que podéis vapear en la carpa a mi no me dejaron el año pasado. Y repito en zonas de servicios públicos está prohibido por ley vapear (Bibliotecas, Institutos, Colegios, Universidades, taxis, autobuses, hospitales)

PD: No es vapor de H2O es vapor de proprilenglicol, glicerina vegetal, aromas alimenticios y opcionalmente nicotina, así que dejad de ser tan pesados.

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2019, 19:28:56 »
Y peor seria si fuese H2O, no si sabes que el agua despues de evaporarse se condensa y se convierte en liquida. Es como si me pongo a cocer agua para un ramen al lado de tu pc. Las normas son claras, a mi no me dejaron ni fumar en la zona de fumadores, asi que salí y ya está. No seais lloricas.

Vodakhun

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2019, 19:38:10 »
Me da ganas de llorar que la gente se tome en serio el hilo viendo la forma en la que escribíamos  :roto2:, pero bueno, que sepáis que estabamos de coña haciendo referencias a https://foro.telecolanparty.org/index.php/topic,2244.0.html

Gracias por no permitir el vapeo en la LAN, odio el humo/vapor.

Horo-Horo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Twitch
Re:Vapeadores en la TLP11
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2019, 14:31:56 »
Y peor seria si fuese H2O, no si sabes que el agua despues de evaporarse se condensa y se convierte en liquida. Es como si me pongo a cocer agua para un ramen al lado de tu pc. Las normas son claras, a mi no me dejaron ni fumar en la zona de fumadores, asi que salí y ya está. No seais lloricas.
El vapor de los e-cig también se condensa, creeme, he tenido problemas con eso y mi pc.