Autor Tema: DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10  (Leído 11363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hrosenrot

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 47
DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« en: Marzo 21, 2018, 18:34:13 »
Buenas tardes,

aquí os dejo la distribución de los clanes para la TLP10. ¡Nos vemos mañana!

WASDD

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 9
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2018, 18:50:08 »
los del clan curling pro team(Nº7) alguno puede dar señales me gustaria hablar con el que lo lleva ;)

Vodakhun

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 19
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2018, 19:36:23 »
los del clan curling pro team(Nº7) alguno puede dar señales me gustaria hablar con el que lo lleva ;)

Aquí el Gran Líder del glorioso Curling Pro Team, qué pasa?

WASDD

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 9
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2018, 19:42:21 »
saber si jugais csgo o que jugais xD ya que soy el solitario de la esquina ;)

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2018, 20:06:59 »
El Curling Pro Team te acoge en su seno, el Gran Líder Vodakhun te dará las instrucciones

Vodakhun

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 19
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2018, 20:18:55 »
saber si jugais csgo o que jugais xD ya que soy el solitario de la esquina ;)

Como bien dice mi lugarteniente Akaresme, nos vemos en la LAN!

Principalmente jugaremos al LoL y al Fortnite, puede que con algo de Chivalry y no se descarta un Pinturillo Online 2 (tremendo e-sport).

Por cierto, estábamos pensando si te importaría cambiar tu asiento del que te ha tocado arriba a la derecha en el mapa al nuestro de la esquina de abajo a la izquierda, pegado al otro clan (Babaza). A nosotros nos vendría bien, y lo mismo a tí también te interesaría si los de Babaza juegan al CSGO o algo. Si no quieres no pasa nada, sin presión  :D.

WASDD

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 9
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2018, 20:44:55 »
no hay problema ninguno por cambiarme de asiento si a vosotros os viene bien cuando este alli en la lan me vereis y me poneis si quereis mirando a la pared xD ajajajaa me gustaria hablar con los de babaza pero ni zorron de quienes son xD

WASDD

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 9
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2018, 20:54:32 »
fornite es el unico juego que tengo de los mencionados arriba pero le tengo un asco que flipas me tiro del autobus y ya he muerto copon xD

Ñomo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • -_Babaza_-
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2018, 21:31:02 »
fornite es el unico juego que tengo de los mencionados arriba pero le tengo un asco que flipas me tiro del autobus y ya he muerto copon xD

En Babaza lo más popular es el LOL, OW, HS, los juegos de miedo de Nineve, las pelis ***** de enanos de Ray, el jueguecito de los putos aviones de Abel que no conoce cristo, mi gameplay anual de Portal 1/2 y el famoso torneo aún NO oficial de Soccer Physics (@organización, estuvo muy bien ponerlo por pantalla pero vamos a intentar mojarnos más eh?).

Te puedes poner a nuestro lado con la condición de ser llamado ElKatanas, en honor al niño caido en esta LAN (https://foro.telecolanparty.org/index.php/topic,2334.0.html)

Saludos y muy forro.

Vodakhun

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 19
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2018, 22:11:15 »
no hay problema ninguno por cambiarme de asiento si a vosotros os viene bien cuando este alli en la lan me vereis y me poneis si quereis mirando a la pared xD ajajajaa me gustaria hablar con los de babaza pero ni zorron de quienes son xD

Si llegas antes que nosotros y te pones donde he mencionado nos harías un favor entonces. Nos vemos en la LAN!  ;D

WASDD

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 9
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2018, 06:25:30 »
no hay problema ninguno por cambiarme de asiento si a vosotros os viene bien cuando este alli en la lan me vereis y me poneis si quereis mirando a la pared xD ajajajaa me gustaria hablar con los de babaza pero ni zorron de quienes son xD

Si llegas antes que nosotros y te pones donde he mencionado nos harías un favor entonces. Nos vemos en la LAN!  ;D


El año que viene vendra elkatanas pronponselo que le haga la organizacion un homenaje en pantalla grande  un saludo nos vemos

WASDD

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 9
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2018, 06:27:14 »
no hay problema ninguno por cambiarme de asiento si a vosotros os viene bien cuando este alli en la lan me vereis y me poneis si quereis mirando a la pared xD ajajajaa me gustaria hablar con los de babaza pero ni zorron de quienes son xD

Si llegas antes que nosotros y te pones donde he mencionado nos harías un favor entonces. Nos vemos en la LAN!  ;D

Puta mierda he contestado donde no era ajaja vale no os preocupeis que si llego antes que no creo me pongo donde me habeis dicho

WASDD

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 9
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2018, 06:28:02 »
fornite es el unico juego que tengo de los mencionados arriba pero le tengo un asco que flipas me tiro del autobus y ya he muerto copon xD

En Babaza lo más popular es el LOL, OW, HS, los juegos de miedo de Nineve, las pelis ***** de enanos de Ray, el jueguecito de los putos aviones de Abel que no conoce cristo, mi gameplay anual de Portal 1/2 y el famoso torneo aún NO oficial de Soccer Physics (@organización, estuvo muy bien ponerlo por pantalla pero vamos a intentar mojarnos más eh?).

Te puedes poner a nuestro lado con la condición de ser llamado ElKatanas, en honor al niño caido en esta LAN (https://foro.telecolanparty.org/index.php/topic,2334.0.html)

Saludos y muy forro.


El año que viene vendra elkatanas pronponselo que le haga la organizacion un homenaje en pantalla grande  un saludo nos vemos por la lan

chuko25

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
Re:DISTRIBUCIÓN CLANES TLP10
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2018, 09:13:04 »
A ver chavales necesito hablar con alguien del clan No 2 : poios en pijama , si os podéis poner en contacto por el foro o por telegram @educanovas93 Discord @chuko25 lo agradecería, un saludo y nos vemos esta noche.