Autor Tema: HORARIO TORNEO CS:GO  (Leído 4371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

survii

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 7
HORARIO TORNEO CS:GO
« en: Marzo 07, 2018, 20:47:12 »
Buenas noches,

Necesitaríamos saber los horarios del torneo de CS:GO, ya que tenemos gente que trabaja incluso uno de nuestros compañeros bajaría desde Madrid, entonces no necesito hora exacta pero si me podéis confirmar va a ser de Viernes a Domingo por la tarde noche o por la mañana, nos podríamos organizar de lo contrario no podemos asistir a la TELECO.

Gracias un saludo.

survii

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 7
Re:HORARIO TORNEO CS:GO
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2018, 20:49:28 »
Principalmente porque las entradas se agotaran brevemente.

Pedrolo22

  • Coordinadora de Planificación
  • *
  • Mensajes: 232
Re:HORARIO TORNEO CS:GO
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2018, 02:20:50 »
Buenas!

A día de hoy aún no se ha realizado el horario de los torneos, se publicará más adelante.

survii

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 7
Re:HORARIO TORNEO CS:GO
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2018, 08:57:04 »
Buenas!

A día de hoy aún no se ha realizado el horario de los torneos, se publicará más adelante.

Hola,

Sin animo de ofender me parece fatal, ya que limita la asistencia de unos pocos, los que trabajamos o nos tenemos que desplazar. Y que otros haya sido de la misma manera no me vale de excusa.

Un saludo.

Chals

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HORARIO TORNEO CS:GO
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2018, 09:09:44 »
Nosotros venimos los 5 de Valencia y también estaremos solo hasta domingo, osea que sí puede ser que caiga el finde el torneo sería un detalle por vuestra parte  ;D

Pedrolo22

  • Coordinadora de Planificación
  • *
  • Mensajes: 232
Re:HORARIO TORNEO CS:GO
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2018, 11:29:01 »
Buenas!

A día de hoy aún no se ha realizado el horario de los torneos, se publicará más adelante.

Hola,

Sin animo de ofender me parece fatal, ya que limita la asistencia de unos pocos, los que trabajamos o nos tenemos que desplazar. Y que otros haya sido de la misma manera no me vale de excusa.

Un saludo.

El horario de los torneos no debería limitar la asistencia de nadie, ya que no se trata de un evento exclusivo de e-Sports. Los torneos son un valor añadido a la Teleco Lan Party. Aún así normalmente estos se suelen desarrollar, en su gran parte, a lo largo del fin de semana (viernes incluido). Más adelante se publicarán los horarios en detalle.  ;)