Autor Tema: Seria posible hacer un Server de la organizacion para PUBG como en la MLP  (Leído 6716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
Fue la ostia estar 100 participantes de la lan participando contra equipos y solos. Seria posible?
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

Pedrolo22

  • Coordinadora de Planificación
  • *
  • Mensajes: 232
Es algo que se tiene en cuenta pero el tema de servers privados a dia de hoy está muy complicado sino eres Influencer del PUBG.

SeYeCa

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
PUBG !!!
Si hay torneo o pachanga.... Yo me apunto !!!

Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
Podrias intentar conseguir acceso a eso, sois algo medianamente grande no creo que bluepoint os heche para atrás
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

chuko25

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
En la MLP se consiguió el server gracias a que el chukito programa en bash como un cristo jajajajaja,así que si quereís que haya server la organización os tendreís que poner en contacto con Alphanoc que es el administrador de la comunidad de pubg España y que me cedió el servidor.

este es el discord de la comunidad https://discord.gg/Zc4Cyb

y el twitter https://twitter.com/PUBG_SPAIN?lang=es

yo más no puedo hacer.

winner winner chicken dinner.

Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
He hablado con el, y estaria de acuerdo en proporcionarlo a cambio de que la partida se retrasmita por su twich. Necesito que la organizacion de la TLP me diga algo para saber que hacer con respecto a esto.
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

Farlopery

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
En la MLP fue un gran triunfo, jugamos dos partidas y 100 personas estuvimos jugando juntos, con su debido grito del equipo ganador.

Grandes Pochinki Squad

Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
Pues nada la organizacion no pone de su parte para la organizar el torneo, he intentado poner en contacto ambas partes y no aceptan las condiciones.
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

chuko25

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
En la mlp tampoco se pusieron de acuerdo con alphanoc(dueño del server) , y después se arrepintieron veremos a ver que pasa aquí.

Ya te digo que en la mlp tuvieron el server gracias a mi y a alphanoc , por su parte no fue.

Pedrolo22

  • Coordinadora de Planificación
  • *
  • Mensajes: 232
En la mlp tampoco se pusieron de acuerdo con alphanoc(dueño del server) , y después se arrepintieron veremos a ver que pasa aquí.

Ya te digo que en la mlp tuvieron el server gracias a mi y a alphanoc , por su parte no fue.

He contactado personalmente con Alphanoc y no ha salido nada en claro.

Alphanoc

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Seria posible hacer un Server de la organizacion para PUBG como en la MLP
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2018, 01:10:32 »
En la mlp tampoco se pusieron de acuerdo con alphanoc(dueño del server) , y después se arrepintieron veremos a ver que pasa aquí.

Ya te digo que en la mlp tuvieron el server gracias a mi y a alphanoc , por su parte no fue.

He contactado personalmente con Alphanoc y no ha salido nada en claro.

Cuando un usuario de este foro me lo propuso,no puse ningún impedimento,lo único que pedí es que el stream fuese en nuestro canal de Twitch.

Luego te pusiste en contacto conmigo y me dijiste que estabas interesado en disponer de un server privado y poder stremearlo en vuestro canal de Twitch. Bajo esas condiciones es obvio que no voy aceptar.

SeYeCa

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Seria posible hacer un Server de la organizacion para PUBG como en la MLP
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2018, 00:11:59 »
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Alphanoc y las condiciones de Alphanoc.