Autor Tema: Torneo de Rocket League  (Leído 6754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

habichuelo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 5
Torneo de Rocket League
« en: Abril 05, 2017, 02:42:55 »
Buenas, quería proponer que el torneo de Rocket League sea un poco más complejo. He visto que se jugaría solamente el domingo 9 de 16:00h a 1:00h de la madrugada y lo veo bastante ''injusto''. Jugar durante tantas horas seguidas a un juego en el que la constancia es tan importante hará que los jugadores estemos exhaustos para la hora de la final. Además he deducido por las bases del torneo (no se menciona nada al respecto literalmente) que sería con una única eliminación. Esto junto a que se juegue todo en un día podría decidir demasiados partidos por causas ajenas a la habilidad de los jugadores. En mi opinión, sería mejor un torneo más alargado en el tiempo y con doble eliminación, debido a que con ese sistema suelen producirse desarrollos de los torneos más fieles a la habilidad de los jugadores, y definitivamente se premia a la constancia de los equipos estando en óptimas condiciones y no su ''aguante'' durante varias horas.

Un saludo.

byisra98

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Torneo de Rocket League
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2017, 09:48:07 »
Yo creo que lo mejor que se puede hacer en torneos de rocket es Cuadro de Looser y de Winner y el ganador de Winner contra el de Looser. Eso sería justo y habría la mejor final. Tema horarios es cierto, pero no creo que haya muchos equipos, échale 3h jugando seguidas que no lo veo abusivo.

AlexGettup

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 71
    • Mixcloud [Alex Gettup]
Re:Torneo de Rocket League
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2017, 16:27:32 »
Buenas, yo llevo el torneo de Rocket League. Os explico:

Primero, por temporización y rellenando TODOS los huecos disponibles para el torneo, antes de las 21:00/22:00 deberíamos haber terminado, y solo se juegan 2 partidos a la vez, así que a lo mejor juegas 1 vez en una hora. Me parece tiempo suficiente para que los jugadores no se exhausten.

Segundo, si hacemos doble eliminación el tiempo sí que se nos va de las manos. Ten en cuenta que hay más torneos, si lo hacemos durante varios días nos estaremos pisando y retrasando entre todos los demás, y creo que sabemos que los jugadores de torneos más "grandes" preferirán jugar a dichos torneos que al de Rocket League.

Creo que he dejado claras mis razones para hacer el torneo tal y como está. Si teneis alguna duda más aquí estoy para lo que queráis. ¡Un saludo!
A mí no me mires nena, yo voté a Kodos.

Gorik

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Torneo de Rocket League
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2017, 20:29:35 »
Yo sigo pensando lo mismo que habichuelo simplemente habría que hacer que se jugasen mas 2 dos partidos que se jugasen al mismo tiempo y tendríamos solucionado el problema del tiempo, además hay doble eliminación tanto en LoL como en Overwatch, por que no aquí?
Saludos ;)

Gorik

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Torneo de Rocket League
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2017, 20:32:12 »
O incluso utilizar algo de tiempo del día siguiente que solo esta el torneo de Worms y no creo que haya problema con eso

Kerox

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • BOOOOM!
Re:Torneo de Rocket League
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2017, 21:23:22 »
La verdad es que sabe a poco, yo votaría hacerlo también a doble eliminatoria.

Por ejemplo podría empezar por la mañana junto al FIFA y no creo que sea mucho inconveniente aplazar un partido unos pocos minutos si coincidiera para que pueda jugar ambos torneos. Dudo que algún usuario ponga pegas a eso, y no provocaría una demora ya que al empezar antes el torneo acabaría sobre la misma hora que estaba planeada.

Esperemos que podamos llegar a una solución que beneficie a todos  :)

Saludos!

Kerox

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • BOOOOM!
Re:Torneo de Rocket League
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2017, 21:29:09 »
Aunque bueno pensandolo bien, empezarlo antes ya colapsaría 3 torneos, juntandose con FIFA y Clash Royale, no sería tan buena idea. Y qué tal sería solapar la final con el worms? Podría hacerse la doble eliminatoria el domingo, y dejar la final para el lunes a la hora del worms o algo por el estilo.

Elputokratos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Mostachus supremus
Re:Torneo de Rocket League
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2017, 21:42:56 »
Lo siento pero los horarios no se van a tocar.

Sneaky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • No te precipotes...
Re:Torneo de Rocket League
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2017, 16:50:49 »
La mula Franzix no participa.