Autor Tema: Verificar Foto Perfil  (Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jodoro

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
Verificar Foto Perfil
« en: Marzo 27, 2017, 21:23:32 »
Tengo la cuenta nueva de este año y necesito que se me verifique la foto del foro para que me salga en el perfil de la web.
Gracias
Jose Fdez

Pedrolo22

  • Coordinadora de Planificación
  • *
  • Mensajes: 232
Re:Verificar Foto Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2017, 10:38:25 »
Buenos días Jodoro. Para subir tu foto de participante debes de entrar en portal.telecolanparty.org y entrar con tu cuenta. Una vez dentro debes de elegir una foto y entrará en el proceso de validación. La foto del foro es independiente a la de la web, no necesita ser validada. Un saludo!

Mr_Corruption

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 848
Re:Verificar Foto Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2017, 23:30:02 »
Hola!

Como dice Pedrolo, las fotos debéis subirlas a vuestro portal de usuario. Si estáis a la espera de validación ¡No os preocupéis! Nuestro equipo empezará a validar en breve. Os recordamos que las fotos tienen que ser sin gafas de sol ni nada que tape la cara, de frente y con fondo claro. ¡No nos vale una foto de fiesta!

Si no cumplís los requisitos actualizadla, ahorarréis que os las deneguemos e iréis más rápido.

Si todavía no habéis subido vuestra foto, no os retraséis más si no llegan a tiempo no podréis entrar hasta que subáis la foto y hagamos la acreditación una vez que entre todo el mundo.

Nos vemos en unos días!