Autor Tema: Cliente Pre-Configurado DC++  (Leído 20163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Cliente Pre-Configurado DC++
« en: Febrero 21, 2013, 16:38:22 »
Hola gente.

Aquí os dejo el cliente pre-configurado para la V Teleco Lan Party. En el manual que se adjunta tenéis todas los pasos a seguir.

Programa: http://ftp.clanlte.com/download/FlylinkDC++TelecoLanParty.rar

Manual: http://ftp.clanlte.com/download/Manual-FlylinkDC++.pdf

Si alguien tiene alguna duda o cuestión al respecto, que me lo diga y buscaremos un solución al respecto. Si hay algún error que se me pueda pasar, avisarme.  ;D ;D



En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2013, 17:25:12 »
Asi da gusto, Gracias!  ;)

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2013, 17:53:53 »
Más para tontos imposible! Gracias! : D

FeLRvT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Redes
    • Canal de Youtube
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2013, 18:00:04 »
Que gran aporte! Muchisimas gracias.

Yo me ando hasheando ya!

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2013, 19:04:09 »
Muchas gracias ^_^ voy empezando

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2013, 19:28:55 »
Recomiendo que subáis el número de "mini-slots" para que siempre se pueda tener garantías de descargar la lista de archivos de todos los usuarios.
Soy el mayor de los frikis!

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2013, 19:47:24 »
Por si queréis ir probando y ir echando un ojo a lo que tienen otros para ir fichando he abierto un server en pruebas en mi casa, si esto rula bien tal vez decida ponerlo en marcha después de la Lan


Aquí os dejo la ip 5.83.69.79
No le he puesto limitaciones para que podáis entrar mientras hasheais que se que en eso se tarda un rato.

Saggi vuestro server lo ruláis bajo linux no?

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2013, 19:56:56 »
No por tener mas mini-slot descargar la lista de archivos mas rápido, ya que depende de varios factores, cola, red, capacidad de nuestro sistema...

Además, el cliente es muy muy parecido al que se utiliza en MLP y utilizan casi los mismos parámetros.

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2013, 20:00:05 »
Por si queréis ir probando y ir echando un ojo a lo que tienen otros para ir fichando he abierto un server en pruebas en mi casa, si esto rula bien tal vez decida ponerlo en marcha después de la Lan

Aquí os dejo la ip 5.83.69.79
No le he puesto limitaciones para que podáis entrar mientras hasheais que se que en eso se tarda un rato.

Saggi vuestro server lo ruláis bajo linux no?

No creo, en todas las partys se utiliza un servidor que hay para windows (de momento, no te puedo decir quien lo lleva porque no lo sabemos y no depende eso de mi). Se que en el Euskal Encounter va sobre linux ya que alquilan un hiper mega ordenador de IBM ...

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2013, 20:05:29 »
Por si queréis ir probando y ir echando un ojo a lo que tienen otros para ir fichando he abierto un server en pruebas en mi casa, si esto rula bien tal vez decida ponerlo en marcha después de la Lan

Aquí os dejo la ip 5.83.69.79
No le he puesto limitaciones para que podáis entrar mientras hasheais que se que en eso se tarda un rato.

Saggi vuestro server lo ruláis bajo linux no?

No creo, en todas las partys se utiliza un servidor que hay para windows (de momento, no te puedo decir quien lo lleva porque no lo sabemos y no depende eso de mi). Se que en el Euskal Encounter va sobre linux ya que alquilan un hiper mega ordenador de IBM ...

Pensaba que lo montabas tu xD

Veo que hay gente intentando conectarse pero me dice el server que cortáis la conexión... he conectado con el portátil usando el Internet del móvil y entra sin problemas...

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2013, 20:56:36 »
Ya está hasheando lo poco que tengo. Ahora solo espero que no me toque ir con el mierdiportatil a la lan.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2013, 21:08:21 »
Ya está hasheando lo poco que tengo. Ahora solo espero que no me toque ir con el mierdiportatil a la lan.

Tienes algún problema con tu ordenador?

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2013, 21:39:16 »
La gráfica que compré, que sus drivers no permiten ser instalados en mi ordenador.
Como no es el primer problema que me da de drivers, y la grafica funciona, voy a intentar tirar de garantia de la placa.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2013, 21:42:28 »
La gráfica que compré, que sus drivers no permiten ser instalados en mi ordenador.
Como no es el primer problema que me da de drivers, y la grafica funciona, voy a intentar tirar de garantia de la placa.

como como como como? que tipo de error te da? Si me lo traes a mi tienda el sábado le echo un vistazo, no te cobro nada :P

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2013, 23:15:54 »
Te lo pongo en el consultorio, que esto es para hablar del cliente de DC

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2013, 00:40:08 »
Me parece correcto, dejar este tema solo para mejorar el funcionamiento del programa.

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

Saker

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2013, 00:52:09 »
Muy bueno gracias me ha servido mucho. Ahora estoy indedexando xDDD :)

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2013, 12:27:54 »
No por tener mas mini-slot descargar la lista de archivos mas rápido, ya que depende de varios factores, cola, red, capacidad de nuestro sistema...

Además, el cliente es muy muy parecido al que se utiliza en MLP y utilizan casi los mismos parámetros.

No estaba hablando de velocidad, como puedes leer en mi post, estaba hablando de garantía de "entrega". Si no tienes suficientes slots o mini-slots no mandas ni siquiera tu lista de archivos, pero si tienes suficientes (mini-slots para archivos < 1024 KB) a usuarios que tienen muchas peticiones se llega a hacer una cola profunda y no te envían a veces la lista de archivos. De todos modos tampoco es tan crítico, no somos demasiados en la TLP. Era una sugerencia.
Soy el mayor de los frikis!

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2013, 13:18:57 »
No por tener mas mini-slot descargar la lista de archivos mas rápido, ya que depende de varios factores, cola, red, capacidad de nuestro sistema...

Además, el cliente es muy muy parecido al que se utiliza en MLP y utilizan casi los mismos parámetros.

No estaba hablando de velocidad, como puedes leer en mi post, estaba hablando de garantía de "entrega". Si no tienes suficientes slots o mini-slots no mandas ni siquiera tu lista de archivos, pero si tienes suficientes (mini-slots para archivos < 1024 KB) a usuarios que tienen muchas peticiones se llega a hacer una cola profunda y no te envían a veces la lista de archivos. De todos modos tampoco es tan crítico, no somos demasiados en la TLP. Era una sugerencia.

Doy fe, yo pondre unos 20. Con eso tiene que sobrar. Y slots como el año pasado 14

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2013, 12:55:41 »
Chachi, empezare a configurarlo ya.

PD:Tamaño minimo para los dias de la party para compartir? si lo habeis puesto ya perdon ;D

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2013, 13:39:08 »
De momento han especificado 50Gb, si pones a compartir la carpeta que pongas de descargas con lo que tu descargues de otros ampliaras compartido y por lo tanto aunque aumenten la cantidad nunca te quedaras corto

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2013, 14:46:35 »
PD:Tamaño minimo para los dias de la party para compartir? si lo habeis puesto ya perdon ;D

No está todavía fijado, pero calcula que el mínimo rondará entre los 50-100 gigas, por tanto, sino quieres que te desconecte el servidor, comparte más de 110 gigas y no tendrás problemas xDD. Pero si puedes compartir más mejor, cuanto más tengamos todos para compartir mayor variedad de contenido podrá haber.

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2013, 14:58:42 »
PD:Tamaño minimo para los dias de la party para compartir? si lo habeis puesto ya perdon ;D

No está todavía fijado, pero calcula que el mínimo rondará entre los 50-100 gigas, por tanto, sino quieres que te desconecte el servidor, comparte más de 110 gigas y no tendrás problemas xDD. Pero si puedes compartir más mejor, cuanto más tengamos todos para compartir mayor variedad de contenido podrá haber.

sggi, si no comparte al menos 150Gb de series le toca invitaros unas cervezas, por preguntar xD y te lo pongo fácil, en HD que ocupan mas xD

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2013, 17:28:10 »
sggi, si no comparte al menos 150Gb de series le toca invitaros unas cervezas, por preguntar xD y te lo pongo fácil, en HD que ocupan mas xD

Mmmm, eso estaría bien pero al estar en una institución pública, no podemos hacer hábito sobre bebidas alcohólicas u otro tipo de sustancias!!!  ;)

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2013, 19:07:58 »
Acabo de darme cuenta que el cliente-preconfigurado indexa algo más lento respecto al programa normal.

Os digo esto para que lo sepáis  ;D.

He probado los dos versiones (versión normal y versión pre-configurado) en un servidor local y van igual de bien.

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2013, 21:46:41 »

Mmmm, eso estaría bien pero al estar en una institución pública, no podemos hacer hábito sobre bebidas alcohólicas u otro tipo de sustancias!!!  ;)

Si no vamos a hacerlo hábito es solo esporádico y por ser su caso una excepción xD

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2013, 18:29:41 »
Paz, paz, PAZ!!!!

El gran problema es, que como tengo un portatil con HDD de 500GB, no quiero petarlo de descargas ademas de ser "OLD SCHOOL"(soy muy hipster XD), y me gusta tener las pelis y series en DVD, peeeero, esta mañana me ha llegado elHDD de 2Tb que mande a los señores de WesternDigital, y como hace tiempo queria reestructurar las fundas (por que tengo algunas duplicadas y alguans pelis que me faltan) hare copia de seguridad de las pelis que tengo y regrabarlas todas, osea qeu hasta puede que regale DVD con pelis por ahi XD.

Y si conozco como funciona el C++, no es mi primera party....
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 18:31:51 por Freakmaster »

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2013, 18:46:10 »
Y si conozco como funciona el C++, no es mi primera party....

Ostia puta, si hasta sabe programar xD pues yo de C++ no tengo ni zorra a mi del php y visual basic no me saques xD

Es coña xD

Ademas de hipster eres alternativo? a ver si con suerte mi novia consigue alguna peli de esas que le gustan a los hipster gafapastosos xD Ultimamente con sus gustos de cine ya solo falta que me empiece a usar instagram para que la mande de vuelta a la cocina xD

Esto ultimo también es coña, a mi novia es mejor no dejarla que se acerque a la cocina. xD

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Cliente Pre-Configurado DC++
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2013, 19:15:58 »
Ostia puta, si hasta sabe programar xD pues yo de C++ no tengo ni zorra a mi del php y visual basic no me saques xD

Es coña xD

Ademas de hipster eres alternativo? a ver si con suerte mi novia consigue alguna peli de esas que le gustan a los hipster gafapastosos xD Ultimamente con sus gustos de cine ya solo falta que me empiece a usar instagram para que la mande de vuelta a la cocina xD

Esto ultimo también es coña, a mi novia es mejor no dejarla que se acerque a la cocina. xD

Lo del C++ ha sido el puto teclado que ultimamente falla, queria decir claramente lo DC++, en cuanto a lo de hipster es por que ultiamamente por hacer algo de hace dos años ya se les llama o denomina (en ocasiones ellos mismos) Hipster, odio a esa gente, ademas para ser hipster necesitaria un mac, y los pocos que he tocado han sido para cambiarles piezas en la tienda que trabajo, osea que nada, en cuanto a pelis, me considero buen critico de cine, sobre todo tengo lo que yo llamo cariñosamente "mierda", peliculas de serie B o de bajo presupuesto con las que te partes, ademas de grandes clasicos, pero ya esta bien de offtopic, preparando para hasear.
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 19:21:42 por Freakmaster »