Autor Tema: Vapeadores  (Leído 15261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ejmm96

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 381
Vapeadores
« en: Marzo 08, 2017, 23:23:03 »
Recordamos a los usuarios que al igual que en ediciones anteriores, no estarán permitidos los vapeadores, los cigarrillos electrónicos, ni cualquier dispositivo que produzca humo dentro del recinto de la Teleco LAN Party. 

Horo-Horo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Twitch
Re:Vapeadores
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2017, 23:46:14 »
Los vapeadores o "cigarrillos electrónicos" no hacen humo, crean vapor, así que no entiendo la prohibición.

Jidi

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Vapeadores
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2017, 23:51:41 »
Entonces tampoco se permitirá tener agua, ya que es H20, igual que el vapor que sueltan los vapeadores (como su propio nombre indica. No?

Pedrolo22

  • Coordinadora de Planificación
  • *
  • Mensajes: 232
Re:Vapeadores
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2017, 00:01:08 »
La ley antitabaco también incluye los cigarrillos electrónicos. Sino leedlo. Un saludo

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Vapeadores
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2017, 21:53:54 »
Es una norma para en mejorar la convivencia y la salud. Esperamos que la respetéis ya que el evento es para pasarlo bien, si quereís fumar siempre podréis salir a la calle.


n0p

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Vapeadores
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2017, 21:12:26 »
Los vapeadores o "cigarrillos electrónicos" no hacen humo, crean vapor, así que no entiendo la prohibición.
Entonces por que no bebes agua en vez de meterte esa mierda a los pulmones?

Leucaruth

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Vapeadores
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2017, 12:22:08 »
Los vapeadores o "cigarrillos electrónicos" no hacen humo, crean vapor, así que no entiendo la prohibición.

Entonces, si el humo es inocuo y no tiene nada, en que quedamos, Que lo haceis por chupar cosas alargadas y cilindricas?

Que yo no me meto, cada no hace en su tiempo libre lo que quiere, solo es por curiosidad.

sovereign

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Vapeadores
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2017, 12:33:16 »
No entiendo esta persecución a los vapeadores, la prohibición dice claramente, consumir o utilizar productos con NICOTINA , si vapeo liquido sin nicotina la propia ley me exime, faltaria que prohibieran algo que es perfectamente legal, osea puedo vapear a mi bola.

Y si nos ponemos asi tampoco podriamos dejar pasar a nadie con un cafe humeante, no sea que los vapores de CAFEINA puedan afectarme, ni a nadie usar Spray Limpiador de Aire a Presión en su torre ya que contienen CFC y PROPANO.

Leucaruth

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Vapeadores
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2017, 12:52:44 »
osea puedo vapear a mi bola.

Lo mismo decia cierta persona con el Zyklon-B y mira el resultado.

Inb4 Godwin.

n0p

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Vapeadores
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2017, 13:09:54 »
No entiendo esta persecución a los vapeadores, la prohibición dice claramente, consumir o utilizar productos con NICOTINA , si vapeo liquido sin nicotina la propia ley me exime, faltaria que prohibieran algo que es perfectamente legal, osea puedo vapear a mi bola.

Y si nos ponemos asi tampoco podriamos dejar pasar a nadie con un cafe humeante, no sea que los vapores de CAFEINA puedan afectarme, ni a nadie usar Spray Limpiador de Aire a Presión en su torre ya que contienen CFC y PROPANO.
Me la pela que lleve nicotina o no, no me hace ninguna gracia que me eches humo de ningún tipo a la cara o salir oliendo a la mierda de aceite ese. Por no hablar de que está prohibido y punto, que nuestra ley prohibe usar e-mierdas allá donde esté prohibido fumar tabaco.

Pd. ¿en que web de mierda has leido esa? ¿en la de los enganchados a la basura esa? ¿o en las que te lo venden? seguro que hay estudios que lo avalan
O no:
http://m.circ.ahajournals.org/content/circulationaha/129/19/1972.full.pdf
http://ajph.aphapublications.org/doi/full/10.2105/AJPH.2015.302707
http://www.elmundo.es/salud/2015/05/17/5554b0d6268e3e3f2c8b4590.html
https://www.xataka.com/investigacion/esta-es-la-realidad-cientifica-del-cigarrillo-electronico

Pero bueno, tu sigue creyendote la mierda que te venden, pero hazlo lejos de mí.
Yo lo llamo selección natural.

n0p

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Vapeadores
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2017, 13:14:07 »
Limpiador de Aire a Presión en su torre ya que contienen CFC y PROPANO.
Por cierto, esto me ha hecho especial gracia, ya que los CFCs (usados en neveras y sistemas de refrigeración, no en sprays) están prohibidos desde hace 30 años y el propano es un combustible, no un propelente.

Estás hecho un cuñao de campeonato, colega.

sovereign

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Vapeadores
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2017, 13:27:23 »
Limpiador de Aire a Presión en su torre ya que contienen CFC y PROPANO.
Por cierto, esto me ha hecho especial gracia, ya que los CFCs (usados en neveras y sistemas de refrigeración, no en sprays) están prohibidos desde hace 30 años y el propano es un combustible, no un propelente.

Estás hecho un cuñao de campeonato, colega.

Vuestros argumentos por el momento son compararnos Nazis, hacer bromas homofobas con chupar formas cilindricas y hablar de gases sin tener ni idea ( toma PROPANO https://www.pccomponentes.com/spray-limpiador-de-aire-a-presi-n-400ml ). Seguid así nenicos, que estáis aportando argumentos muy convincentes.

n0p

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Vapeadores
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2017, 13:43:26 »
Limpiador de Aire a Presión en su torre ya que contienen CFC y PROPANO.
Por cierto, esto me ha hecho especial gracia, ya que los CFCs (usados en neveras y sistemas de refrigeración, no en sprays) están prohibidos desde hace 30 años y el propano es un combustible, no un propelente.

Estás hecho un cuñao de campeonato, colega.

Vuestros argumentos por el momento son compararnos Nazis, hacer bromas homofobas con chupar formas cilindricas y hablar de gases sin tener ni idea ( toma PROPANO https://www.pccomponentes.com/spray-limpiador-de-aire-a-presi-n-400ml ). Seguid así nenicos, que estáis aportando argumentos muy convincentes.

¿Lo dices por mí?  :roto2:
Cada uno que se atenga a las chorradas que dice, pero ya que dices gilipolleces, es normal que la gente te responda al mismo nivel. Yo te he pasado unos cuantos estudios que te has pasado por el forro ¿O es que no entiendes el inglés?
Si quieres te hago un resumen, ya que parece que eso de informarte no va contigo:
Los e-cigars
- No ayudan a dejar de fumar
- No son inertes y perjudican la salud
- También perjudican la salud de los fumadores pasivos

De todas maneras, la ley española (y la normativa de la UPCT) dice que a fumar e-mierdas a la puta calle, así que da igual lo que digas, te invito a que cantes una saeta si te hace sentir mejor.

Por cierto, si coges un limpiador a presión verás que en la etiqueta pone que se debe de usar al aire libre o en un sitio bien ventilado, precisamente por los gases que desprende (y no hablemos de la mierda que levanta de la placa que estás limpiando). Así, que como persona educada que soy, si alguien lo usa cerca de mí, le pediré que lo siga usando en el exterior, ya que es lo razonable. También quiero aclararte que en todas las lanes a las que he ido (que son muchas) nunca se ha dado el caso de que ningún desaprensivo se ponga a echar la mierda de su placa base al aire cerca de mi puesto.

sovereign

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Vapeadores
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2017, 14:11:46 »
Yo creo que los vapeadores, en una buena mayoría somos gente educada, respetuosa y que tiene muy claras las cosas. No se puede decir lo mismo de los que llenan sus post con insultos. Vapeamos en lugar de fumar tabaco para cuidarnos y cuando uno se cuida a sí mismo, lo más probable es que sepa cuidar lo que tiene alrededor.  ;)

En lo que a ti te parece humo solo contiene agua, propilenglicol y glicerina (componentes todos ellos que  ingerimos a diario con los alimentos). La nicotina por si sola no es peor que la cafeína, la cantidad que puedes llegar a inhalar pasivamente es minúscula, tranquilo que no te provocara ningún efecto psicoactivo pasar cerca de mi puesto. Eso sin olvidar que hay muchos vapeadores de líquidos SIN NICOTINA. Los incrédulos podéis leerlo aquí http://novaciencia.es/el-vapeo-no-es-tan-danino-que-el-tabaco-aunque-lo-ideal-es-no-fumar/



Leucaruth

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Vapeadores
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2017, 14:41:26 »
Vuestros argumentos por el momento son compararnos Nazis, hacer bromas homofobas con chupar formas cilindricas y hablar de gases sin tener ni idea ( toma PROPANO https://www.pccomponentes.com/spray-limpiador-de-aire-a-presi-n-400ml ). Seguid así nenicos, que estáis aportando argumentos muy convincentes.

¿Argumentos?  No te equivoques. No tengo ninguna necesidad de argumentar nada. Mi primer mensaje ha sido fruto de la curiosidad, el segundo, una broma simplemente.

Lo que no entiendo es lo de "bromas homófobas con chupar formas cilindricas", ¿Podrías explicarme en que parte de mi comentario he hecho alguna insinuación o comentario vejatorio hacia el colectivo LGBT, al cual respeto enormemente? ¿O simplemente has soltado lo primero que se te ha ocurrido que pensabas que quedaba bien? Muy a mi pesar, supongo que es por esto ultimo.

No te quejes de los "argumentos poco convincentes" de los demas cuando tu mismo te los inventas.

De todos modos, me da igual. Voy a por palomitas, las cuales disfrutare enormemente mientras tu no te fumas el cigarro electropenico dentro del recinto de la teleco.

Ale, a vapearse.

Sbiky

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Vapeadores
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2017, 14:48:34 »
No veo el problema, si la sala de fumadores es la calle pues se va uno a la calle que hay mucho sitio y tal.

n0p

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Vapeadores
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2017, 14:49:15 »
Yo creo que los vapeadores, en una buena mayoría somos gente educada, respetuosa y que tiene muy claras las cosas. No se puede decir lo mismo de los que llenan sus post con insultos. Vapeamos en lugar de fumar tabaco para cuidarnos y cuando uno se cuida a sí mismo, lo más probable es que sepa cuidar lo que tiene alrededor.  ;)

En lo que a ti te parece humo solo contiene agua, propilenglicol y glicerina (componentes todos ellos que  ingerimos a diario con los alimentos). La nicotina por si sola no es peor que la cafeína, la cantidad que puedes llegar a inhalar pasivamente es minúscula, tranquilo que no te provocara ningún efecto psicoactivo pasar cerca de mi puesto. Eso sin olvidar que hay muchos vapeadores de líquidos SIN NICOTINA. Los incrédulos podéis leerlo aquí http://novaciencia.es/el-vapeo-no-es-tan-danino-que-el-tabaco-aunque-lo-ideal-es-no-fumar/
Claro que sí, calentar aceite con aditivos artificiales y aspirarlo es algo típico de la gente que se cuida, está ahí ahí con el vegetarianismo, el yoga y el footing.

Me la pela en grandes cantidades los panfletos subvencionados por los que fabrican esa mierda que me puedas poner.  Si quieres algo mínimamente imparcial mira wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_electr%C3%B3nico
(SPOILER: Es nocivo y es como fumar tabaco a efectos legales en España)

Está prohibido, así que te vas fuera. Probablemente hasta te quedes sin acreditación si insistes en fumar esa mierda dentro del recinto.

Izelyan

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Vapeadores
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2017, 17:37:38 »
A ver..Esto es muy sencillo... Si 2 coordinadores y organizadores de la tlp, que son quienes tienen el derecho de poner las normas, te han dicho que está prohibido y que te tienes que salir a la calle para vapear, yo creo que está todo dicho y no hay nada más que hablar.

Y te digo otra, a mi me molesta que estéis fumando, vapeando, con cachimba o con lo que sea, tengan éstos nicotina o no dentro de las instalaciones, así que espero que por respeto a los demás miembros de la lan no haya ninguna tontería.

sovereign

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Vapeadores
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2017, 20:34:16 »
Las normas injustas son susceptibles de ser cambiadas, especialmente cuando parten del desconocimiento.  Hasta ahora la opinión de los coordinadores se basa en que emiten humo cuando realmente se trata de vapor inocuo.  Tampoco es valido en que están afectados de la normativa antitabaco porque existe el vapeo sin nicotina. No se puede justificar ni respetar una supuesta norma en la convivencia cuando los que generan el problema de convivencia son los intolerantes basados en prejuicios. Somos varios los vapeadores respetuosos que pedimos que se reconsidere esta norma absurda, mientras que del otro lado solo tenemos a gente que no conoce de lo que es realmente el vapping y que se basa en ideas preconcebidas.

Sbiky

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Vapeadores
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2017, 20:42:10 »
Wikipedia es una idea preconcebida? Entonces para ti la OMS ya tal??

Akransas

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Vapeadores
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2017, 21:03:19 »

¿Argumentos?  No te equivoques. No tengo ninguna necesidad de argumentar nada. Mi primer mensaje ha sido fruto de la curiosidad, el segundo, una broma simplemente.

Lo que no entiendo es lo de "bromas homófobas con chupar formas cilindricas", ¿Podrías explicarme en que parte de mi comentario he hecho alguna insinuación o comentario vejatorio hacia el colectivo LGBT, al cual respeto enormemente? ¿O simplemente has soltado lo primero que se te ha ocurrido que pensabas que quedaba bien? Muy a mi pesar, supongo que es por esto ultimo.

No te quejes de los "argumentos poco convincentes" de los demas cuando tu mismo te los inventas.

De todos modos, me da igual. Voy a por palomitas, las cuales disfrutare enormemente mientras tu no te fumas el cigarro electropenico dentro del recinto de la teleco.

Ale, a vapearse.
XD

Sneaky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • No te precipotes...
Re:Vapeadores
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2017, 22:14:22 »
Las normas injustas son susceptibles de ser cambiadas, especialmente cuando parten del desconocimiento.  Hasta ahora la opinión de los coordinadores se basa en que emiten humo cuando realmente se trata de vapor inocuo.  Tampoco es valido en que están afectados de la normativa antitabaco porque existe el vapeo sin nicotina. No se puede justificar ni respetar una supuesta norma en la convivencia cuando los que generan el problema de convivencia son los intolerantes basados en prejuicios. Somos varios los vapeadores respetuosos que pedimos que se reconsidere esta norma absurda, mientras que del otro lado solo tenemos a gente que no conoce de lo que es realmente el vapping y que se basa en ideas preconcebidas.

No sé como pretendes que la organización de la lan sepa si tu líquido lleva o no nicotina. Por otra parte,  aunque sea vapor de agua con que diez a la vez fumen se llena todo de vapor de distintos olores, algo que no creo que sea de gusto se nadie.


Un ejemplo que se me ocurre es que nos llevemos líquidos de los que dan olor para la casa cada uno, los cuales son inocuos, pero que te podrías morir con tanta mierda.

Así que, mucho me temo y me alegro que tendrás que vapear en la calle que sitio hay y ya claro lo han dicho desde la organización, entonces no entiendo tampoco tanta discusión.

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Vapeadores
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2017, 22:55:43 »
Este hilo no era para debatir la normativa, era para recordarla.

Ale, seguid hablando.

n0p

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Vapeadores
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2017, 01:10:38 »
Las normas injustas son susceptibles de ser cambiadas, especialmente cuando parten del desconocimiento.  Hasta ahora la opinión de los coordinadores se basa en que emiten humo cuando realmente se trata de vapor inocuo.  Tampoco es valido en que están afectados de la normativa antitabaco porque existe el vapeo sin nicotina. No se puede justificar ni respetar una supuesta norma en la convivencia cuando los que generan el problema de convivencia son los intolerantes basados en prejuicios. Somos varios los vapeadores respetuosos que pedimos que se reconsidere esta norma absurda, mientras que del otro lado solo tenemos a gente que no conoce de lo que es realmente el vapping y que se basa en ideas preconcebidas.

Eres el adalid de la gente sana y que se cuida oprimida XD

Leucaruth

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Vapeadores
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2017, 02:04:44 »
Eres el adalid de la gente sana y que se cuida oprimida XD

Por favor, no te metas con el Cid Vapeador, un respeto

AlexGettup

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 71
    • Mixcloud [Alex Gettup]
Re:Vapeadores
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2017, 12:39:27 »

¿Argumentos?  No te equivoques. No tengo ninguna necesidad de argumentar nada. Mi primer mensaje ha sido fruto de la curiosidad, el segundo, una broma simplemente.

Lo que no entiendo es lo de "bromas homófobas con chupar formas cilindricas", ¿Podrías explicarme en que parte de mi comentario he hecho alguna insinuación o comentario vejatorio hacia el colectivo LGBT, al cual respeto enormemente? ¿O simplemente has soltado lo primero que se te ha ocurrido que pensabas que quedaba bien? Muy a mi pesar, supongo que es por esto ultimo.

No te quejes de los "argumentos poco convincentes" de los demas cuando tu mismo te los inventas.

De todos modos, me da igual. Voy a por palomitas, las cuales disfrutare enormemente mientras tu no te fumas el cigarro electropenico dentro del recinto de la teleco.

Ale, a vapearse.
XD

XDD
A mí no me mires nena, yo voté a Kodos.

Cris-gl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Página personal
Re:Vapeadores
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2017, 12:42:26 »

¿Argumentos?  No te equivoques. No tengo ninguna necesidad de argumentar nada. Mi primer mensaje ha sido fruto de la curiosidad, el segundo, una broma simplemente.

Lo que no entiendo es lo de "bromas homófobas con chupar formas cilindricas", ¿Podrías explicarme en que parte de mi comentario he hecho alguna insinuación o comentario vejatorio hacia el colectivo LGBT, al cual respeto enormemente? ¿O simplemente has soltado lo primero que se te ha ocurrido que pensabas que quedaba bien? Muy a mi pesar, supongo que es por esto ultimo.

No te quejes de los "argumentos poco convincentes" de los demas cuando tu mismo te los inventas.

De todos modos, me da igual. Voy a por palomitas, las cuales disfrutare enormemente mientras tu no te fumas el cigarro electropenico dentro del recinto de la teleco.

Ale, a vapearse.
XD

XDD


Vodakhun

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Vapeadores
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2017, 11:33:23 »
Recordamos a los usuarios que al igual que en ediciones anteriores, no estarán permitidos los vapeadores, los cigarrillos electrónicos, ni cualquier dispositivo que produzca humo dentro del recinto de la Teleco LAN Party.

Vape naysh y'all! \//\

https://www.youtube.com/watch?v=Dkm8Hteeh6M

n0p

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Vapeadores
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2017, 22:33:46 »
Grandes xD