Autor Tema: HTC Desire HD Jelly Bean  (Leído 6090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
HTC Desire HD Jelly Bean
« en: Febrero 21, 2013, 00:17:44 »
Si alguien tiene un HTC Desire HD y quiere actualizarlo a la 4.2.1 de android que me lo diga y tal vez en la lan podríamos hacerle algo, al mio le instale un android cocina por CyanogenMod y me va de lujo.

Lo primero es liberar el móvil, hacerle root y instalarle un gestor de recuperación al móvil utilizando la herramienta aahk y después meterle la rom cocinada 5 minutos al horno y listo, si entiendes el programa todo se hace en un momento pero como lo cojas de primeras te puedes dar cabezazos durante horas o días xD

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:HTC Desire HD Jelly Bean
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2013, 09:52:52 »
Doy fe de lo de los cabezazos, que con mi ARC S estuve varias semanas dando vueltas cual pollo sin cabeza por foros, hasta que encontré una herramienta que me lo rooteo en 5 minutos de reloj.

Yo tengo intencion de meterle una rom al mio cuando tenga tiempo, pero tener el Bootloader bloqueado me limita mucho las opciones.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:HTC Desire HD Jelly Bean
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2013, 13:07:10 »
Lo mio fueron 24 horas de por que cojones no hace lo que se supone tiene que hacer el puto programa xD esa noche casi no pude dormir me fui a trabajacon solo 2 horas de descanso xD

Lordente

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:HTC Desire HD Jelly Bean
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2013, 11:08:59 »
Interesante...