Autor Tema: Star Wars The Old Republic!!!! alguien de aqui juega o sabe cual es???  (Leído 6820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irethtasartir

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • otaku hasta mis ultimos dias!!!
Buena!! yo me lo pille en dic en 2011 y uffff la caña! y lo han mejorado muchisimo en lo que lleva de salida, ahora es F2P para los que se los quieran bajar: www.swtor.com
yo me pago los 13 eu porque tengo muchos personajes y si no eres suscriptora te quitan cosas y demas
y tienes solo 5 warzones a la semana y es un rollo, y si pagas son ilimitadas, y esa es de unas cosas que mas me gustan de este juegazo!! suerte tuve de tener la pre-order y coleccionista mola mucho!!!!

animaos a bajarlo!! os gustara mucho! os digo que esta en ingles pero bueno! :)))))  besitosssss xxx
la verdad esta en uno mismo y no lo que cuentan o dicen los demas....
youtube: kiradarkcloud
facebook: kira luna salas aviles

Lord Avern

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Siempre a vuestra disposición
Re:Star Wars The Old Republic!!!! alguien de aqui juega o sabe cual es???
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 23:20:30 »
En mi humilde opinión, La Antigua República es la etapa más épica y jugosa de la saga Star Wars (y la conozco bien a fondo), tras el sublime KOTOR y el inacabado KOTOR II está una de mejores sagas de cómics (precuela de los juegos), y este MMORPG al que aún no le he hincado el diente.

Así que voy a echarle mano en cuanto pueda al TOR. Y si no habéis catado los KOTOR I y II (el segundo es mejor parchearlo para reparar el contenido inacabado), os garantizo que no os defraudarán.
"No progresas mejorando lo que ya está hecho,
sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer."
Khalil Gibran

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Star Wars The Old Republic!!!! alguien de aqui juega o sabe cual es???
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 15:18:17 »
En mi humilde opinión, La Antigua República es la etapa más épica y jugosa de la saga Star Wars (y la conozco bien a fondo), tras el sublime KOTOR y el inacabado KOTOR II está una de mejores sagas de cómics (precuela de los juegos), y este MMORPG al que aún no le he hincado el diente.

Así que voy a echarle mano en cuanto pueda al TOR. Y si no habéis catado los KOTOR I y II (el segundo es mejor parchearlo para reparar el contenido inacabado), os garantizo que no os defraudarán.

Puede que de los mejores juegos a los que he jugado.

irethtasartir

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • otaku hasta mis ultimos dias!!!
Re:Star Wars The Old Republic!!!! alguien de aqui juega o sabe cual es???
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2013, 08:20:13 »
holap!! pues por eso, el swtor es la ostia!!!! jjejejejeej y cada clase  con su propia historia diferente!!, me pillé
una pre-order de 8 eu de un expansion que sale en primavera de poder subir hasta level 55 ya que ahora es level 50 y un planeta nuevo y cosicas!!!! yupiiii 8)
la verdad esta en uno mismo y no lo que cuentan o dicen los demas....
youtube: kiradarkcloud
facebook: kira luna salas aviles

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Star Wars The Old Republic!!!! alguien de aqui juega o sabe cual es???
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2013, 14:52:21 »
Es un juego como  el tera.. que para ser de pago deja mucho que desear  :)

Ahora  Tera es Gratis y esta full de gente..  cosa que antes no pasaba.. con sw pasara algo parecido creo yo.

irethtasartir

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 10
  • otaku hasta mis ultimos dias!!!
como dije arriba el swtor es ya f2p...
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2013, 12:41:42 »
Lo dije arriba creo, pero como pasa por ejemplo con LOTRO, es gratis y antes fue de pago pero tienes mas cosas si pagas y con este se nota muchisimo la diferencia. :-*
la verdad esta en uno mismo y no lo que cuentan o dicen los demas....
youtube: kiradarkcloud
facebook: kira luna salas aviles

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Star Wars The Old Republic!!!! alguien de aqui juega o sabe cual es???
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2013, 14:24:49 »
Yo prefiero a wow   ;)