Autor Tema: Cierran NOSTROMO  (Leído 11375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Cierran NOSTROMO
« en: Febrero 18, 2013, 22:53:55 »
Este finde pasado, lei en tuiter, que esta semana nosotromo murcia y granada tienen unos descuentos de la leche en comics, manga, juegos de mesa y todo lo demas.

Pues mal, ahora mismo me he enterado que el sabado cierran la tienda, me he quedao destrosaoh', gentes de cartagena, murcia capital y alrededores, si estais por murcia esta semana, os invito a comprar y liquidar stock en esta pedazo de tienda, con ese super gerente que es nuestro amado Antonio (para los que lo conocemos) y demosle un entierro digno a ese peacho de tienda que nos ha dado tanto.

YO por mi parte, me parece que apartir de ahora comprare los comics por internet, ya que, una de las cosas que prima para mi es el trato al cliente, y en las tiendas de comics que quedan en murcia, eso no existe.

MUERTE A YAKATA, MUERTE A HISTORIETA Y TODOS SUS GARROTAS!!!!

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Cierran NOSTROMO
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2013, 23:09:51 »
Este finde pasado, lei en tuiter, que esta semana nosotromo murcia y granada tienen unos descuentos de la leche en comics, manga, juegos de mesa y todo lo demas.

Pues mal, ahora mismo me he enterado que el sabado cierran la tienda, me he quedao destrosaoh', gentes de cartagena, murcia capital y alrededores, si estais por murcia esta semana, os invito a comprar y liquidar stock en esta pedazo de tienda, con ese super gerente que es nuestro amado Antonio (para los que lo conocemos) y demosle un entierro digno a ese peacho de tienda que nos ha dado tanto.

YO por mi parte, me parece que apartir de ahora comprare los comics por internet, ya que, una de las cosas que prima para mi es el trato al cliente, y en las tiendas de comics que quedan en murcia, eso no existe.

MUERTE A YAKATA, MUERTE A HISTORIETA Y TODOS SUS GARROTAS!!!!

te van a linchar, la mitad de los cartageneros son garrotas
Winter is trolling

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Cierran NOSTROMO
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2013, 23:22:53 »
Este finde pasado, lei en tuiter, que esta semana nosotromo murcia y granada tienen unos descuentos de la leche en comics, manga, juegos de mesa y todo lo demas.

Pues mal, ahora mismo me he enterado que el sabado cierran la tienda, me he quedao destrosaoh', gentes de cartagena, murcia capital y alrededores, si estais por murcia esta semana, os invito a comprar y liquidar stock en esta pedazo de tienda, con ese super gerente que es nuestro amado Antonio (para los que lo conocemos) y demosle un entierro digno a ese peacho de tienda que nos ha dado tanto.

YO por mi parte, me parece que apartir de ahora comprare los comics por internet, ya que, una de las cosas que prima para mi es el trato al cliente, y en las tiendas de comics que quedan en murcia, eso no existe.

MUERTE A YAKATA, MUERTE A HISTORIETA Y TODOS SUS GARROTAS!!!!

En desacuerdo con lo del trato al cliente en lo resaltado, tengo mucha amistad con Pilar de Yakata y desde los 14 que voy, siempre me ha tratado fenomenal.

Y respecto a Nostromo, que lastima, esta semana me pasare para liquidarles algo y hablar con Antonio y Akira

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Cierran NOSTROMO
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2013, 23:27:16 »
Pepeda, conoces la historia de cuando encargue el mismo tomo de Vagabong 3 veces y ella los vendia? para mi el buen trato no es llegar comprar y que te den los buenos dias, ya que si en un trabajo cara al publico no lo haces, mas vale que te dediques a otra cosa, yo voy al fidelizar clientes, que es dando un buen servicio, no por el echo de que este 14 o 15 años comprando ahi, solo te reserve comics a ti, y que si viene un cliente de toda la vida, se lo vendas a el antes, a eso me refiero con el trato al cliente, por que la veces que compraba ahi, se me ha atendido muy bien, pero como te digo, en eso consiste trabajar cara al publico.

Pero bueno, ese no es el tema, el tema es que creo que aparte de aprovechar las ofertas que tienen ahora mismo Nostromo, es una grandisima putada y el pobre Akira esta fuera de la tienda ya dos semanas XD.
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 23:28:58 por Freakmaster »

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Cierran NOSTROMO
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 00:05:16 »
Los murcianos son todos gamers por lo que cuentan

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Cierran NOSTROMO
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2013, 01:09:50 »
Los murcianos son todos gamers por lo que cuentan

Te equivocas, el nivel de garrotismo es muy alto tambien aqui, solo que con tanta gente se nota menos, porque es una CIUDAD, CAPITAL DE LA REGION

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Cierran NOSTROMO
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2013, 01:11:33 »
Los murcianos son todos gamers por lo que cuentan

Los que venimos a la Teleco Lan Party y somos de ECDN sí.

En el caso de que sea verdad, lloraré su pérdida en lo más hondo, era la única tienda friki que merecía la pena en Murcia. Y lo mejor es que nos evitaba pagar gastos de envío por comprar cosas.
Soy el mayor de los frikis!