Autor Tema: Hilo de agradecimiento, o lo que sea  (Leído 4194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalim

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 4
Hilo de agradecimiento, o lo que sea
« en: Marzo 23, 2016, 11:13:08 »
Bueno, ya se acabó esto ayer y quizá debí publicarlo ayer tarde, pero estaba demasiado ocupado durmiendo. Chicos un abrazo a todos los clanes, este año otro año más lo hemos pasado en grande y la verdad es que ha molado unas cuantas barras de pan (panaderooo!!!).

Realmente, yo quería escribir este post para quejarme de una cosa, pero entre pitos y flautas pos ya que estoy saludo que no está de más. Sin más dilación, expongo mi queja:

Toda esta queja, está relacionada con la organización. Me apunté al torneo de pokémon stadium (como otros muchos), y éste tenía un horario. Para empezar, me encuentro que no se respeta el horario como en otros muchos torneos, a lo que pensé, oye no pasa nada, mientras lo juguemos... Cuando van terminando las partidas del primer día, le pregunto al organizador cuando se van a jugar las siguientes, ya que como no se respetó el horario en ningún momento supuse que las partidas irían con retraso y tendrían un nuevo horario. El organizador me dijo que al día siguiente se jugaría todo, sin decirme hora ninguna, con lo que yo pensé bueno, supongo que se jugarán por la tarde y ya está, como ese dia. Al día siguiente, me encuentro que me han descalificado por llegar tarde, y que la final era a las 5 o por ahí según el horario y resulta que ya se había jugado... espera... por llegar tarde?! Y cuando tenía que llegar?! Que pasa que empiezas tu tarde el torneo y yo tengo que estar pendiente de la hora sin ni siquiera saber a que hora voy a jugar?! Claro claro, por supuesto que sí. La conclusión de todo esto, no es más que una sugerencia: Mantener a todos los participantes informados en todo momento de todo, y no sólo con un puto horario en el foro que sabes de antemano que no vas a respetar de ninguna de las maneras.

Para ese organizador en concreto, decirle que esta forma de hacer las cosas es la que ocasiona que te dan ganas de no volver a esta lan, o al menos no volver a apuntarte en un torneo de esta lan. Que ya ves tú, que es el torneo de pokemon stadium y son 20 euros de premio si no recuerdo mal, pero joder, si con un torneo de este calibre ya lo haces mal... joder no quiero imaginarme un torneo más gordo y que lo tenga que organizar este mismo caballero (lo siento, no sé ni quien es).

Los que no sois de la organización os preguntaréis, ¿qué dice el zumbao de mierda este?, ¿para qué postea esto?. Es simple, me dirigí ese mismo dia al puesto y pregunté por el organizador y no estaba. Les expresé mi queja y me dijeron que lo avisarían. No lo avisaron así que me quedé con la palabra en la boca, y yo no me quedo con la palabra en la boca, no no.

Bueno, nada más. Un saludo y nos vemos en la siguiente.