Autor Tema: ¿Que juego es este?  (Leído 14319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
¿Que juego es este?
« en: Febrero 15, 2013, 01:39:34 »


Por mas que busco en google no lo encuentro, y me gustaria saber cual es para intentar ganar el torneo, gracias  :-[

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2013, 01:41:17 »
Si hay torneo de ese juego seguro que está muy guapo, yo quiero jugarlo!
Soy el mayor de los frikis!

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2013, 02:07:45 »
Lo que yo no entiendo es para que sacar carteles que se suponen que son para anunciar y promocionar cuando ya está todo el pescado vendido... parece un malgasto de recursos y tiempo... Imagino que sera por los patrocinadores que tendrán que ver sus nombres en algún lado no?

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2013, 02:48:21 »
Fuera de aqui trolls!

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2013, 10:57:02 »

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2013, 12:54:35 »
Lo que yo no entiendo es para que sacar carteles que se suponen que son para anunciar y promocionar cuando ya está todo el pescado vendido... parece un malgasto de recursos y tiempo... Imagino que sera por los patrocinadores que tendrán que ver sus nombres en algún lado no?

Gracias por preocuparte por la contabilidad y la organización del evento. Si perteneces a algúna carrera de la Upct te invito a que colabores en la organización del evento el año que viene.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2013, 13:51:52 »
Lo que yo no entiendo es para que sacar carteles que se suponen que son para anunciar y promocionar cuando ya está todo el pescado vendido... parece un malgasto de recursos y tiempo... Imagino que sera por los patrocinadores que tendrán que ver sus nombres en algún lado no?

Gracias por preocuparte por la contabilidad y la organización del evento. Si perteneces a algúna carrera de la Upct te invito a que colabores en la organización del evento el año que viene.

Lo he intentado años anteriores pero como no estudio no me han dejado participar, y mira que conozco gentuzos de ahi dentro xD
El año que viene con suerte estare en murcia en la ingenieria informatica, de momento soy un simple tecnico informatico de grado medio xD

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2013, 15:57:46 »
Lo que yo no entiendo es para que sacar carteles que se suponen que son para anunciar y promocionar cuando ya está todo el pescado vendido... parece un malgasto de recursos y tiempo... Imagino que sera por los patrocinadores que tendrán que ver sus nombres en algún lado no?

Gracias por preocuparte por la contabilidad y la organización del evento. Si perteneces a algúna carrera de la Upct te invito a que colabores en la organización del evento el año que viene.

Lo he intentado años anteriores pero como no estudio no me han dejado participar, y mira que conozco gentuzos de ahi dentro xD
El año que viene con suerte estare en murcia en la ingenieria informatica, de momento soy un simple tecnico informatico de grado medio xD

Qué valiente eres, otro pollo más en la facultad, espero que estés en tus cabales para entrar a la carrera... y lo digo porque es bastante jodida y un asco, pero aún así mola.

Lo que yo no entiendo es para que sacar carteles que se suponen que son para anunciar y promocionar cuando ya está todo el pescado vendido... parece un malgasto de recursos y tiempo... Imagino que sera por los patrocinadores que tendrán que ver sus nombres en algún lado no?

Gracias por preocuparte por la contabilidad y la organización del evento. Si perteneces a algúna carrera de la Upct te invito a que colabores en la organización del evento el año que viene.

¿Soy yo o la respuesta contenía una carga de nociva ponzoña por no saber encajar una opinión en base al trabajo propio? Yo pienso lo mismo y me gustaría saber el por qué de los carteles a estas alturas (como curiosidad), pero sin malas respuestas ¿eh?

Por cierto, aparte del trolleo de los carteles y la opinión sobre ellos, aquí tengo una opinión/crítica constructiva que creo que deberiáis tener en cuenta: http://www.telecolanparty.upct.es/foro/index.php/topic,193.msg2189.html#msg2189
« Última modificación: Febrero 15, 2013, 16:01:18 por Sami »
Soy el mayor de los frikis!

Akelo

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 887
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2013, 17:06:52 »
 Los carteles llevan planeados desde que comenzamos a trabajar en el evento, con su carga de recursos y de tiempo asignada. Por X o por Y razones que no vienen al caso se han publicado ahora. No son ningún malgaste de recursos ni ninguna tonteria,  ya que a fin de cuentas es lo que le da visibilidad y, como tu dices, promociona al evento y a nuestros patrocinadores, punto que lógicamente es muy importante para trabajarnos y adquirir un nombre y una imagen para seguir creciendo, tanto en esta edición como de cara a futuras ediciones.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2013, 17:51:25 »
Los carteles llevan planeados desde que comenzamos a trabajar en el evento, con su carga de recursos y de tiempo asignada. Por X o por Y razones que no vienen al caso se han publicado ahora. No son ningún malgaste de recursos ni ninguna tontería,  ya que a fin de cuentas es lo que le da visibilidad y, como tu dices, promociona al evento y a nuestros patrocinadores, punto que lógicamente es muy importante para trabajarnos y adquirir un nombre y una imagen para seguir creciendo, tanto en esta edición como de cara a futuras ediciones.

Ponte en el lugar de los pobres infelices que no conocen a nadie, querían ir y estaban esperando ver alguna señal del evento para poder ir, cuando la vean y vayan a inscribirse, al ver que no pueden se sentirán estafados xD Piensa en sus cara tristes por haberse quedado fuera del evento, no os dan pena? no os dan pena?




A mi no xD mi plaza es mía y no la cedo, que se jodan xD

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2013, 10:44:58 »
Lo que yo no entiendo es para que sacar carteles que se suponen que son para anunciar y promocionar cuando ya está todo el pescado vendido... parece un malgasto de recursos y tiempo... Imagino que sera por los patrocinadores que tendrán que ver sus nombres en algún lado no?

Gracias por preocuparte por la contabilidad y la organización del evento. Si perteneces a algúna carrera de la Upct te invito a que colabores en la organización del evento el año que viene.

Lo he intentado años anteriores pero como no estudio no me han dejado participar, y mira que conozco gentuzos de ahi dentro xD
El año que viene con suerte estare en murcia en la ingenieria informatica, de momento soy un simple tecnico informatico de grado medio xD

Qué valiente eres, otro pollo más en la facultad, espero que estés en tus cabales para entrar a la carrera... y lo digo porque es bastante jodida y un asco, pero aún así mola.

Lo que yo no entiendo es para que sacar carteles que se suponen que son para anunciar y promocionar cuando ya está todo el pescado vendido... parece un malgasto de recursos y tiempo... Imagino que sera por los patrocinadores que tendrán que ver sus nombres en algún lado no?

Gracias por preocuparte por la contabilidad y la organización del evento. Si perteneces a algúna carrera de la Upct te invito a que colabores en la organización del evento el año que viene.

¿Soy yo o la respuesta contenía una carga de nociva ponzoña por no saber encajar una opinión en base al trabajo propio? Yo pienso lo mismo y me gustaría saber el por qué de los carteles a estas alturas (como curiosidad), pero sin malas respuestas ¿eh?

Por cierto, aparte del trolleo de los carteles y la opinión sobre ellos, aquí tengo una opinión/crítica constructiva que creo que deberiáis tener en cuenta: http://www.telecolanparty.upct.es/foro/index.php/topic,193.msg2189.html#msg2189


Gracias por vuestra opinión.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2013, 11:13:21 »
MAdpe el comentario de Sami es por lo de que yo quiero estudiar la ingeniería informática, noto cierto resquemor en tu contestación así que aclararlo para que no te mosquees mas que veo que el tema no te lo estas tomando con humor, imagino que la presión de la organización del evento os pone un poco susceptibles.

Ya me han comentado que los carteles se pidieron con antelación pero no se os entregaron hasta hace poco, si te ha sentado mal pido disculpas por ser un poco troll de foro, juro que volveré debajo de mi puente a reflexionar sobre lo mala persona que soy.

No os enfadéis que nuestro problema solo es que somos un poco toca pelotas, no que o apreciemos vuestro esfuerzo.


MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2013, 11:32:34 »
MAdpe el comentario de Sami es por lo de que yo quiero estudiar la ingeniería informática, noto cierto resquemor en tu contestación así que aclararlo para que no te mosquees mas que veo que el tema no te lo estas tomando con humor, imagino que la presión de la organización del evento os pone un poco susceptibles.

Ya me han comentado que los carteles se pidieron con antelación pero no se os entregaron hasta hace poco, si te ha sentado mal pido disculpas por ser un poco troll de foro, juro que volveré debajo de mi puente a reflexionar sobre lo mala persona que soy.

No os enfadéis que nuestro problema solo es que somos un poco toca pelotas, no que o apreciemos vuestro esfuerzo.

No me enfado, lo notaréis cuando así sea.

No te tienes que disculpar por nada porque nadie a hecho nada malo.

Si interpretáis que alguno de mis comentarios va cargado de ponzoña cuando os invito a trabajar con nosotros vais un poco mal encaminados, ya que trabajar con nuestro equipó de organizadores es un orgullo al que a todos invito a disfrutar.

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2013, 13:24:14 »
Mi honor como informático no me permite trabajar con telecos, entendedlo. Pero gracias por la oferta.
« Última modificación: Febrero 16, 2013, 13:26:45 por Sami »
Soy el mayor de los frikis!

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2013, 13:41:29 »
Pues que aqui solo se debaten de mierdas y no de lo que he preguntado, ya os digo que encontre el juego, gracias por nada  >:(

http://www.youtube.com/watch?v=MbI4rnfaC9g

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2013, 13:49:34 »
Mi honor como informático no me permite trabajar con telecos, entendedlo. Pero gracias por la oferta.

Siempre podrás venir a deleitar te con nuestra red clase c  :P

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2013, 14:53:58 »
Mi honor como informático no me permite trabajar con telecos, entendedlo. Pero gracias por la oferta.

Siempre podrás venir a deleitar te con nuestra red clase c  :P

Fíjate que su honor como informático no le molesta a la hora de asistir a la lan party... que cosas xD

Dejemosla en clase B a ver si para la próxima ocurre un milagro y os proporcionan unos switch 10/100/1000 en condiciones xD aunque como va la economía capaces son de deciros que cojáis tarjetas de red de estas coaxiales del año de la polca y os apañéis con eso xD

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2013, 17:04:03 »
Mi honor como informático no me permite trabajar con telecos, entendedlo. Pero gracias por la oferta.

Siempre podrás venir a deleitar te con nuestra red clase c  :P

Fíjate que su honor como informático no le molesta a la hora de asistir a la lan party... que cosas xD

Dejemosla en clase B a ver si para la próxima ocurre un milagro y os proporcionan unos switch 10/100/1000 en condiciones xD aunque como va la economía capaces son de deciros que cojáis tarjetas de red de estas coaxiales del año de la polca y os apañéis con eso xD

Nosotros somos muy retro y seguiremos fieles a los switch 10/100  ::). ..... O no

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2013, 03:40:34 »
Mi honor como informático no me permite trabajar con telecos, entendedlo. Pero gracias por la oferta.

Siempre podrás venir a deleitar te con nuestra red clase c  :P

De verdad, no soy teleco pero si necesitáis ayuda con las redes os puedo echar una mano ;D
Soy el mayor de los frikis!

Lord Avern

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Siempre a vuestra disposición
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2013, 00:19:00 »
Mi honor como informático no me permite trabajar con telecos, entendedlo. Pero gracias por la oferta.

Es curioso que como teleco jamás haya sentido tal afección contra los informáticos, al menos con los que he tenido oportunidad de trabajar.
"No progresas mejorando lo que ya está hecho,
sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer."
Khalil Gibran

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2013, 00:22:49 »
agradece a tu compañero Belisario Cazuelas ese odio a los telecos
Winter is trolling

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2013, 00:50:42 »
Agradeceselo a mis competencias xDDDDDDDDDD

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2013, 09:24:48 »
Agradeceselo a mis competencias xDDDDDDDDDD


Oleeeeee

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:¿Que juego es este?
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2013, 00:35:12 »
Joer que odio y rabia hacia los telecos... espero no volver a la próxima lan party yo como ellos xD