Autor Tema: [Duda] Horarios de Torneos  (Leído 5628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caballo Loco McCloud

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Quién fuera caballo sin retraso...
[Duda] Horarios de Torneos
« en: Marzo 16, 2016, 12:36:27 »
Buenos días,

Me encuentro en un estado de duda perpetua desde el momento en el que me inscribí en este maravilloso evento del que estamos todos increíblemente ilusionados de poder participar. Pero algo me aflige, algo me impedía dormir tranquilamente en mi establo. El hecho es que comparto estos nervios con diversos compañeros laneros, sospecho que hay varios TOC sueltos que están apunto de montar una pequeña revuelta en el evento.

Sin más preambulos, paso a detallar el problema, aunque creo que por el título alguno intuirá por dónde van los tiros, no como John Lennon. Lo que ocurre es que a menos de 48 horas no hay un horario claro de eventos o torneo, comprendo que esteis muy ocupados con otros menesteres. Pero también creo que a la hora de abrir inscripciones debería haber un horario previamente diseñado, a falta de eventos externos a la Lan. Con ello se evitaría que gente se apuntara "por si acaso" a un torneo que luego por horario no interese o no se pueda, que ya se ha dado el caso, y si es por equipos, peor lo pongo.

Dicho esto, y quedando claro que soy un Caballo Loco, me gustaría que se subiese a la Web, foro o a este topic un pequeño horario, eso sería realmente útil, de verdad: Molaría.

Eternamente vuestro,
                                     Caballo Loco McCloud



Pd. En caso de que el horario esté subido ya, pido perdón por mi retraso, pero he mirado en "info" de la web principal, twitter y en el foro, pero no hay datos.

xX-El_Diacepanes-Xx

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 9
Re:[Duda] Horarios de Torneos
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2016, 20:25:06 »
Estaría bastante bien saberlo

Kude

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 12
Re:[Duda] Horarios de Torneos
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2016, 21:26:45 »
TIC TAC TIC TAC

Pedrolo22

  • Coordinadora de Planificación
  • *
  • Mensajes: 232
Re:[Duda] Horarios de Torneos
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2016, 00:08:05 »
Ya está en la página web:

www.telecolanparty.org/info/agenda

Perdón por la espera y mañana nos vemos, saludos.