Autor Tema: Torneo HearthStone  (Leído 5177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Torneo HearthStone
« en: Marzo 06, 2016, 20:24:29 »
Buenas, hago este tema porque no tiene tema el torneo y porque leyendo las normas me surten un par de dudas.

Dice la primera fase eliminatoria, sin especificar numero de victorias, es decir, ¿a solo una partida?

En semifinales y final, al mejor de 5, habla de mazos pero no de heroes, es decir, si quiere jugar las 3 con paladin, ¿solo cambiando una carta del mazo (seria ya un mazo distinto) podria?

Deberia especificarse tambien que una vez que los jugadores entran en la eleccion de mazos, ya no se puede salir despues de la 1º partida, para evitar el juego desleal y cambiar cartas a beneficio.

Sobretodo el tema es para dejar claras las lagunas que se quedan en la explicacion, ya que si yo he pensado eso, cualquier pillo puede pensarlo para liarla en el torneo.

Un Saludo

Pedrolo22

  • Coordinadora de Planificación
  • *
  • Mensajes: 232
Re:Torneo HearthStone
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2016, 23:34:41 »
Se van a elegir 3 mazos antes del primer partido del torneo, de héroes distintos, y unicamente se pueden usar esos tres durante todo el torneo.

Se jugará al mejor de 3 todos los partidos excepto semifinal y final que es al mejor de 5. El ganador no puede cambiar el mazo y el perdedor puede cambiar el suyo por cualquiera de los 3 que haya escogido al principio.

Perdon por no especificarlo en las bases, lo corregiremos cuanto antes. 😉


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Karakol

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Torneo HearthStone
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2016, 12:48:38 »
Buenas, hago este tema porque no tiene tema el torneo y porque leyendo las normas me surten un par de dudas.

Dice la primera fase eliminatoria, sin especificar numero de victorias, es decir, ¿a solo una partida?

En semifinales y final, al mejor de 5, habla de mazos pero no de heroes, es decir, si quiere jugar las 3 con paladin, ¿solo cambiando una carta del mazo (seria ya un mazo distinto) podria?

Deberia especificarse tambien que una vez que los jugadores entran en la eleccion de mazos, ya no se puede salir despues de la 1º partida, para evitar el juego desleal y cambiar cartas a beneficio.

Sobretodo el tema es para dejar claras las lagunas que se quedan en la explicacion, ya que si yo he pensado eso, cualquier pillo puede pensarlo para liarla en el torneo.

Un Saludo
Se van a elegir 3 mazos antes del primer partido del torneo, de héroes distintos, y unicamente se pueden usar esos tres durante todo el torneo.

Se jugará al mejor de 3 todos los partidos excepto semifinal y final que es al mejor de 5. El ganador no puede cambiar el mazo y el perdedor puede cambiar el suyo por cualquiera de los 3 que haya escogido al principio.

Perdon por no especificarlo en las bases, lo corregiremos cuanto antes. 😉


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk



Yo tengo dos dudas sobre el torneo (y esto no es troleo como en el de Pokemon):

1) Como se van a controlar que los mazos sean los mismos carta a carta durante las distintas fases del torneo? Creo que eso va a llevar mucho ajetreo.

2) Esto es más opinión en base a mi esperiensia que una duda. Se supone que el que gana mantiene el mazo no? Yo creo que es más viable cambiarlo a: el que gana ya no usa ese mazo en esa ronda. De esta forma se debe ganar con todos los mazos y premia más la variedad y versatilidad del jugador. No se si me he explicado bien, pero yo creo que el modo Conquest es la mejor forma de realizar el torneo, ya que en formato que habéis elegido, el que tiene que mantener el mazo en la última partida (o sea, el que ha conseguido empatar a uno o a dos la eliminatoria) tiene una desventaja muy clara en la última partida.

Sneaky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • No te precipotes...
Re:Torneo HearthStone
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2016, 20:06:24 »
Se van a hacer algunas modificaciones en las bases del torneo, agradecemos vuestras respuestas y sugerencias (las cuales tenemos en cuenta, como siempre).

PD: Sentimos las molestias y rogamos un poco de paciencia ya que tenemos muchas cosas en vereda, en breves podréis ver los cambios en las bases del torneo.

Un saludo compañeros !  :D