Autor Tema: Problema con la foto  (Leído 5542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kazerolo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con la foto
« en: Marzo 03, 2016, 21:20:38 »
Pongo esto aquí porque me parece el lugar mas acorde.

Cuando subí la foto, enmarque mi cara con el programa y este renderizó la zona marcada en media imagen (reduciendo la dimensión vertical) y la otra mitad negra.
- Por un lado, me gustaría tener la opción de resubir la imagen por que dice que tengo que esperar a que la validen pero eso no va a suceder, y no me gustaría no enterarme cuando pueda modificarla.
- Por otra parte, si sabéis si esto es un problema general, o sólo me ha pasado a mi, en caso de lo segundo, si sabéis por que es agradecería que me lo dijeráis.

Gracias.

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Problema con la foto
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2016, 16:19:02 »
Pongo esto aquí porque me parece el lugar mas acorde.

Cuando subí la foto, enmarque mi cara con el programa y este renderizó la zona marcada en media imagen (reduciendo la dimensión vertical) y la otra mitad negra.
- Por un lado, me gustaría tener la opción de resubir la imagen por que dice que tengo que esperar a que la validen pero eso no va a suceder, y no me gustaría no enterarme cuando pueda modificarla.
- Por otra parte, si sabéis si esto es un problema general, o sólo me ha pasado a mi, en caso de lo segundo, si sabéis por que es agradecería que me lo dijeráis.

Gracias.

Hola.

Algunos navegadores están dando problemas con el sistema de recorte de fotográfia, estamos trabajando en solucionarlo.

A lo largo de este fin de semana empezaremos a validar las fotos, intentaremos cancelar la tuya de las primeras para que puedas volver a subirla. si ves que el problema persiste comentanoslo e intentamos buscarte una solución.




Bothor

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Problema con la foto
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2016, 00:32:11 »
Si, a mí también me da problemas el sistema de subida de la foto, en mi sistema la foto me aparece en vertical y al subirla me aparece en horizontal siempre y no hay forma. Alguna ayuda?  ;D

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Problema con la foto
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2016, 16:49:00 »
Si, a mí también me da problemas el sistema de subida de la foto, en mi sistema la foto me aparece en vertical y al subirla me aparece en horizontal siempre y no hay forma. Alguna ayuda?  ;D

¿que navegador y versión estás utilizando?