Autor Tema: Consultorio informático  (Leído 23655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Consultorio informático
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2013, 13:54:41 »

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Consultorio informático
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2013, 14:53:01 »
Para mi que es un bot, pepeda, por que contesta A TODO, aunque sea un comentario de cerramos el tema, por que tiene que rellenar mensajes y tener mas que nadie o una multicuenta que controlan todos los moderadores por eso parece que escribe tanto.

Pongo al foro por testigo de que este es mi ultimo comentario hasta el lunes de la semana que viene  :-X

Jajajajaja tampoco es eso hombre, lo que pasa que lo que he dicho es real, cada vez que me conectaba habian 4 o 5 temas con ultimo post tuyo siempre xDD

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Consultorio informático
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2013, 19:22:26 »
Para mi que es un bot, pepeda, por que contesta A TODO, aunque sea un comentario de cerramos el tema, por que tiene que rellenar mensajes y tener mas que nadie o una multicuenta que controlan todos los moderadores por eso parece que escribe tanto.

Pongo al foro por testigo de que este es mi ultimo comentario hasta el lunes de la semana que viene  :-X

Jajajajaja tampoco es eso hombre, lo que pasa que lo que he dicho es real, cada vez que me conectaba habian 4 o 5 temas con ultimo post tuyo siempre xDD

¿Como que tampoco es eso? ¿Cuando escribís no se os para por un instante el script para meter caracteres en la caja de texto de respuesta? Seguro que es vicmangv atacando al servidor con un reply
Soy el mayor de los frikis!

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Consultorio informático
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2013, 21:34:48 »
Para mi que es un bot, pepeda, por que contesta A TODO, aunque sea un comentario de cerramos el tema, por que tiene que rellenar mensajes y tener mas que nadie o una multicuenta que controlan todos los moderadores por eso parece que escribe tanto.

Pongo al foro por testigo de que este es mi ultimo comentario hasta el lunes de la semana que viene  :-X


opción 1-- te vas de viaje y tienes excusa.
opción 2 -- es una trola como un piano
opción 3 -- se crea una cuenta nueva  y postea desde esa
opción 4 -- no aguanta y se suicida.

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Consultorio informático
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2013, 00:54:26 »
Para mi que es un bot, pepeda, por que contesta A TODO, aunque sea un comentario de cerramos el tema, por que tiene que rellenar mensajes y tener mas que nadie o una multicuenta que controlan todos los moderadores por eso parece que escribe tanto.

Pongo al foro por testigo de que este es mi ultimo comentario hasta el lunes de la semana que viene  :-X

Te exare de menos amigo del foro.

Vuelve pronto ^.^

(click to show/hide)

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Consultorio informático
« Respuesta #35 en: Febrero 27, 2013, 12:12:28 »
opción 1-- te vas de viaje y tienes excusa.
opción 2 -- es una trola como un piano
opción 3 -- se crea una cuenta nueva  y postea desde esa
opción 4 -- no aguanta y se suicida.

Mu sabio, el madpe