Autor Tema: Duda sobre el panel de usuario y los clanes  (Leído 4408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kazerolo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Duda sobre el panel de usuario y los clanes
« en: Febrero 25, 2016, 19:59:09 »
Buenas, soy nuevo en la Teleco Lan Party y no se si es que todavía no está activa la zona usuario, o que hay que entrar en algún sitio que yo desconozco.

Más que nada me gustaría saberlo por que voy con un grupo de amigos y me gustaría dejar constancia en algún sitio quienes somos los miembros del clan. Y lo único que he visto es un subforo de presentación (que dudo mucho que sea ahí).

Agradecería que me resolvierais esta duda.

Gracias.

Esgarpies

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Fanta de Cebada
Re:Duda sobre el panel de usuario y los clanes
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2016, 20:37:47 »
Buenas y enhorabuena por entrar en el exclusivo club de la Teleco LAN Party.

Efectivamente, en la pagina web dispondréis de un panel de usuario en el que podréis incluir toda la información referente a vuestro clan, a los equipos que llevareis y toda la información necesaria para vuestra participación.

El panel de usuario aún no está activo, primero debemos verificar que todas las inscripciones se han realizado correctamente y terminar de pulir las novedades de esta nueva edición. En los próximos días se habitará el panel y podréis empezar a configurar todos vuestros clanes. Permaneced atentos que en cuanto esté todo listo os lo comunicaremos.

luismi95_

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Hi men!
Re:Duda sobre el panel de usuario y los clanes
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2016, 17:23:21 »
El panel de usuario ya está listo y en funcionamiento para los participantes, solo tienes que entrar en www.telecolanparty.org/login y a continuacion loguearte con tu nombre de usuario y contraseña y allí podrás crear tu clan, subir el estandarte y como no, tu foto de usuario!
Suerte y bienvenido a la Teleco Lan Party 8 Cartagena.