Autor Tema: Puesto de lista de espera.  (Leído 20813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2013, 00:25:51 »
Os creeis que hemos dejado que amigos nuestros se queden fuera? Si manipulamos las inscripciones lo hacemos desde el principio, no mariconadas de segunda ronda.
Los que estais fuera es porque no hemos recibido sobre vuestro. Barcenas-style chicos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2



Me cago en la ... entonces los jamones ya no estaban de moda? eso explica por que me lo devolvieron...


saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2013, 00:26:28 »
No es por nada, tengo a 6 amigos (y no es coña  :( >:() y me jode por todos ellos pero sino hay sitio hay que premiar a los que primeros se registran xDD.  :) ;)


En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2013, 01:03:21 »
No podemos decir el puesto de lista simplemente porque no tenemos tiempo de ir uno por uno escribiendo correos ni de decírselo a todo aquel que pregunte. Además, si alguien asciende, habría que volver a mandar correos a todos, porque han ascendido tantos puestos.

Se estudiará la posibilidad de implementar un sistema de informe automático para próximas ediciones.

Además aprovecho para recordaros que en la Normativa se encuentran la fecha de los días límite para la recepción del pago. Quien no paga, pierde el puesto. Si alguien pierde el puesto, lo gana alguien de la lista de espera.

Es simple!

Salu2.

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2013, 01:08:24 »
Jope.. tan dificil es contestar a mi pregunta..? >_< empezais a ensuciar el puto hilo con chorradas que luego ni lo leen los admisn..

Mandasteis ya los correos a los suplentes?? O cuando teneis pensado mandarlos?¿

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2013, 01:13:06 »
Te respondería gustoso, puesto que esa información es de interés público, pero en estos momentos no cuento con los datos, y para decirte algo y equivocarme, prefiero callarme y ponerlo en otro momento cuando esté seguro de todo.

Así que solo queda decir que atento al foro, y que se avisará (como siempre) lo antes posible.

Gracias por vuestra paciencia, muchachos.

Salu2.

Sneaky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • No te precipotes...
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2013, 14:50:43 »
Pues aquí seguimos esperando, no se si habrán mandado ya los mails a los afortunados, de momento yo estoy fuera jaja

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2013, 17:34:09 »
Pues aquí seguimos esperando, no se si habrán mandado ya los mails a los afortunados, de momento yo estoy fuera jaja

Si te sirve.. creo que ya los mandaron.. ( A un amigo le llego)  aun asi es informacion que deberian de estar dando los organizadores..

Suerte y aver  si te toca ^.^

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2013, 18:27:44 »
A dos amigos míos ya les ha llegado el correo, a uno después que a otro. Si mal no recuerdo fue la semana pasada.

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2013, 21:29:10 »
Confirmo que se han avisado ya a los afortunados.

En total han sido 34 .


Gracias por esperar y suerte para el año que viene.