Autor Tema: Puesto de lista de espera.  (Leído 20733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sneaky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • No te precipotes...
Puesto de lista de espera.
« en: Febrero 13, 2013, 00:26:04 »
Es un poco jodienda que no sepas en que puesto vas de la lista de espera, porque no tienes ni idea si tendrás posibilidad a participar o no  :-\


Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2013, 00:51:22 »
+1.. Un amigo tambien se a quedado fuera.. y pregunto y le dijero que no es posible saberlo .

Aun asi.. no se que a pasado este año con las plazas que volaron.. conozco a minimo 10-15 personas que estan en lista de espera.

Sneaky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • No te precipotes...
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 00:56:17 »
+1.. Un amigo tambien se a quedado fuera.. y pregunto y le dijero que no es posible saberlo .

Aun asi.. no se que a pasado este año con las plazas que volaron.. conozco a minimo 10-15 personas que estan en lista de espera.

Yo por twitter he visto a "alguien" que no sé quién es, que se registró el día 5 (que está en lista de espera) y el día 6 se publicó un tweet diciendo que aún quedaban pocas plazas.

Es lo más extraño que veo de esto, ya no sé si se habrá registrado bien el susodicho o no  ;D

PD: Yo me inscribí el día 7 por la mañana  :-\

jodamarji93

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 01:44:07 »
Estad atentos que parece que es posible que entre más gente de la esperada de la lista de espera.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 01:56:26 »
Estad atentos que parece que es posible que entre más gente de la esperada de la lista de espera.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



Os estais planteando el ampliar plazas? Suena a que os vais a complicar la vida...

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2013, 02:17:09 »
Ampliar plazas es imposible, ya que estamos al 95 % por no decir casi el 100 % de la capacidad. Por tanto, la única posibilidad que tiene es que algún miembro que tenga plaza no pague dentro de los plazos que indicamos y tu amigo este lo más arriba posible de la lista de espera, es decir, se tienen que cumplir las dos razones para que entre.

Como ya te he comentado por Mensaje Privado, otra cosa no podemos hacer.
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 02:25:38 por saggi »

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2013, 02:21:37 »
Lo decia por el comentario de jodamarji93, por que si las plazas estan completas no entiendo como vais a meter gente de la lista de espera xD

Pedrolo22

  • Coordinadora de Planificación
  • *
  • Mensajes: 232
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2013, 07:46:24 »
Lo decia por el comentario de jodamarji93, por que si las plazas estan completas no entiendo como vais a meter gente de la lista de espera xD

Pues porque las personas que no pageb antes de la fecha limite se queda fuera y se les da paso a los de la lista de espera.

jodamarji93

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2013, 08:21:37 »
Por eso y porque hay gente que se ha inscrito hasta 15 veces con un solo usuario, xD.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2013, 09:32:06 »
Por eso y porque hay gente que se ha inscrito hasta 15 veces con un solo usuario, xD.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Es que la inscripción de este año inducía un poco a confusión, ya que al terminar de rellenar el formulario te devolvía otra vez a la página del principio, añadiendo un mensaje arriba que probablemente mucha gente no vería... Yo creo que me inscribí sólo una vez, pero sí se de gente que como dices, se inscribió 15 veces xD

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2013, 10:50:05 »
Yo por twitter he visto a "alguien" que no sé quién es, que se registró el día 5 (que está en lista de espera) y el día 6 se publicó un tweet diciendo que aún quedaban pocas plazas.

Es lo más extraño que veo de esto, ya no sé si se habrá registrado bien el susodicho o no  ;D

PD: Yo me inscribí el día 7 por la mañana  :-\

Con el tweet que se mandó diciendo que quedaban plazas, se quiso decir que se estaban acabando los puestos en lista de espera. Los que están en lista de espera aún tienen posibilidad de participar, mientras que los que no se han inscrito no hay posibilidad de que participen.

El caso que comentas ha sido un desafortunado error de entendimiento; un malentendido, vamos. Entiende también que no podemos publicar que no quedan plazas y que están entrando en cola, porque tendríamos la mitad de gente en cola.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

Salu2!

Sneaky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • No te precipotes...
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2013, 11:48:02 »
Vale ya me voy aclarando un poco más, muchas gracias a todos  :D.

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2013, 12:08:22 »
Por eso y porque hay gente que se ha inscrito hasta 15 veces con un solo usuario, xD.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

LOL no jodas.. facepalm!!

Sneaky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • No te precipotes...
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2013, 12:51:51 »
Como se nota por este foro la influencia de forocoches :roto2:

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2013, 12:58:47 »
La clave de la lista de espera es la paciencia. Si estas en esa lista, lo unio q puedes hacer es esperar y no pensar en nada mas, estar atento al correo y rezar mucho!

PD: Yo creo que por error, me inscribi 2 veces :S Asi de tonto soy

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2013, 13:45:35 »
Lo suyo es que las plazas no se agoten por inscripción, sino que se agoten por formalizar el pago.
Soy el mayor de los frikis!

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2013, 14:12:31 »
La clave de la lista de espera es la paciencia. Si estas en esa lista, lo unio q puedes hacer es esperar y no pensar en nada mas, estar atento al correo y rezar mucho!

PD: Yo creo que por error, me inscribi 2 veces :S Asi de tonto soy

Esa es la clave, la paciencia!

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2013, 17:04:19 »
Bueno, para aquellos que se inscribieron varias veces, la verdad es que no tomamos ninguna medida. No fue culpa vuestra que no llegaran los correos pertinentes.

De nuevo, ¡gracias por vuestra comprensión!

Sneaky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • No te precipotes...
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2013, 17:09:16 »
Bueno, para aquellos que se inscribieron varias veces, la verdad es que no tomamos ninguna medida. No fue culpa vuestra que no llegaran los correos pertinentes.

De nuevo, ¡gracias por vuestra comprensión!
Las inscripciones "repetidas" se han dado a los de lista de espera ya? o hasta que no se sobrepase el plazo no se consideran "fallidas"?

PD: Si lo he entendido bien...  ???

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2013, 17:12:37 »
Tampoco voy a entrar en detalles, pero antes de ver quiénes eran los afortunados y quiénes quedaban en cola, se borraron todas las entradas duplicadas.

Un saludo.

Sneaky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • No te precipotes...
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2013, 14:44:42 »
A esperar se ha dicho  :(


Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2013, 17:52:45 »
Una pregunta.. la gente que esta en lista de espera.. supongo que recibirá el email entre mañana y pasado no? ( Siempre que queden plazas claro.)

Sneaky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • No te precipotes...
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2013, 19:12:12 »
Una pregunta.. la gente que esta en lista de espera.. supongo que recibirá el email entre mañana y pasado no? ( Siempre que queden plazas claro.)

Interesante pregunta  ;)

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2013, 00:32:04 »
Igual tenéis suerte, de mi clan ya han caído 3 por motivos varios xD aun así tenemos dos en la lista de espera que (lanzo maldiciones hacia vosotros para ver si enfermáis o os toca la lotería y un viaje a cuba) espero que entren antes que vosotros xD (pero eso solo en caso de que os den plaza y a ellos no, en cualquiera de los otros caso espero solo que enferméis, lo de la lotería o el viaje no os lo merecéis)

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2013, 14:48:54 »
Algun admin podria decir algo??  Se agredeceria la verdad..  ;)

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2013, 14:56:15 »
Algun admin podria decir algo??  Se agredeceria la verdad..  ;)

No les estreses, tienen que estar en ello, estan a dos semanas y se les tiene que estar echando ya todo encima. Imagino que para esta tarde o mañana empezaran a notificar a quien le toque de la lista de espera

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2013, 14:57:20 »
Algun admin podria decir algo??  Se agredeceria la verdad..  ;)

No les estreses, tienen que estar en ello, estan a dos semanas y se les tiene que estar echando ya todo encima. Imagino que para esta tarde o mañana empezaran a notificar a quien le toque de la lista de espera

Que  pesadilal eres chico.. xDD estas en todos lados..   :-\

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2013, 15:02:09 »
Algun admin podria decir algo??  Se agredeceria la verdad..  ;)

No les estreses, tienen que estar en ello, estan a dos semanas y se les tiene que estar echando ya todo encima. Imagino que para esta tarde o mañana empezaran a notificar a quien le toque de la lista de espera

Que  pesadilal eres chico.. xDD estas en todos lados..   :-\

Es lo que tiene, tengo un trabajo aburrido asi que me sobra mucho tiempo delante del ordenador en el xD pero no soy omnipotente ni omnipresente, hay post que aun no he pisado xD

(click to show/hide)

Dejales que esn viendo a que amigos suyos se han quedado fuera para colarlos y luego las migajas que sobren las repartiran xD

P.D. Si alguien se cree esto ultimo que lea el spoiler xD

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2013, 15:04:16 »
En eso tienes razon.. mucha gente piensa asi.. puedes quitar el spoiler la verdad.. jajaja  ;D

joako021

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Puesto de lista de espera.
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2013, 00:21:05 »
Os creeis que hemos dejado que amigos nuestros se queden fuera? Si manipulamos las inscripciones lo hacemos desde el principio, no mariconadas de segunda ronda.
Los que estais fuera es porque no hemos recibido sobre vuestro. Barcenas-style chicos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2