Autor Tema: Discos duros externos  (Leído 23949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Discos duros externos
« en: Febrero 09, 2013, 10:52:34 »
Estoy yo últimamente preocupado pensando en que me da cosilla dejar el disco duro conectado ahí fuera que cualquiera lo puede "hacer desaparecer". El año pasado no llevé almacenamiento externo así que no me preocupé porque además cuando me iba me llevaba el teclado y el ratón, pero este año que voy con la intención de compartir bastantes GB, tendría que llevarme el extraíble...
¿Qué hacéis vosotros? ¿Os da igual dejarlos ahí conectados, o es que no os despegáis de la silla? xD
Compartid opiniones/consejos/sugerencias por favor : )

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Discos duros externos
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2013, 11:57:38 »
Yo tengo un 2,5 que me llevo normalmente cuando cierro el ordenador, pero lo de teclado y raton si los dejo. Tb me llevo los cascos, pero eso es todo.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Discos duros externos
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2013, 12:02:32 »
Siempre puedes sacarlo de la carcasa y meterlo en la torre, si llevas portátil... pues ahí no hay nada que hacerle xD

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Discos duros externos
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2013, 12:38:31 »
Nah, prefiero tenerlo en la carcasa, así es mas util.

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Discos duros externos
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2013, 13:39:15 »
Siempre puedes sacarlo de la carcasa y meterlo en la torre, si llevas portátil... pues ahí no hay nada que hacerle xD

Si lo metes en la torre es carga para la fuente y calor que metes en la caja...

Escrito desde mi móvil. Disculpa los errores de escritura.


DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Discos duros externos
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2013, 13:56:26 »
Si meto mi disco en la torre, quemo algo xD

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Discos duros externos
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2013, 16:00:44 »
Yo estoy a la espera de que WesternDigital me envie uno de 2TB que mande a cambiar por estar defectuoso, como tengo un portatil me parece a mi que me comprare un carcasa externa y lo pinchare ahi, ademas tengo que hacer la copia de seguridad del portatil y formatear para antes de la party.

Cuando estas rodeado de gente de tu clan, siempre le echaun ojete a tus cosas cuando tu no estas (por lo menos los del mio)

Carlos993

  • Coordinador de Financiación
  • *
  • Mensajes: 598
Re:Discos duros externos
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2013, 16:06:52 »
Siempre puedes pegarlo con cinta adhesiva xDD

Gabi

  • Coordinador de Infraestructuras
  • *
  • Mensajes: 656
  • RFID Freak
    • Bits por segundo
Re:Discos duros externos
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2013, 16:17:41 »
Si es un disco de 2,5 hay adaptadores para meterlo en lugar del lector de cd.


Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Discos duros externos
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2013, 16:24:53 »
es muuuuy raro que se lleven un disco duro, muchos años de MLP y no tantos de TLP la posibilidad de robo es casi nula, y digo casi no vaya ser que luego os roben y me busqueis xD

En serio yo he estado en esquinas y dejar la cámarade fotos encima de la torre (más facil de "palar" imposible), y nada.

Siempre podeis usar tapado de disuasión xd, vamos, dejar encima una camiseta o algo que lo oculte para sentiros más tranquilos. Y ya en el peor de los casos levaroslo cuando os vayais... pero además de una lata... lo veo casi inecesario.

Siempre podeis llevaros bien con el de delante o aproximaciones y en medida de lo que llegue el cable dejarle el disco duro como si estubiera en su puesto, la amabilidad de los cercanos es infinita y os dirán que no les molesta un disco duro en su zona, ya os pedirán favores oscures a su favor xD

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Discos duros externos
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2013, 16:37:38 »
Nah, si yo el mio me lo llevaba por inercia, no por preocupacion.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Discos duros externos
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2013, 16:40:05 »

Si lo metes en la torre es carga para la fuente y calor que metes en la caja...

Escrito desde mi móvil. Disculpa los errores de escritura.

Carga para la fuente? si normalemente cualquier ordenador suele llevar mas de 100w de sobra con todo montado.... y calor? depende del sistema de ventilacion de la torre, la mia ha llegado a llevar dentro 10 discos duros entre extraibles y los de dentro y nunca se ha quejado de temperatura..... pero oye que si se te calienta mucho siempre se puede hacer esto:




Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Discos duros externos
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2013, 16:50:14 »
Que aceita usará? es muy transparente... yo le hubiera quitado el ventilador a la fuente xD

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Discos duros externos
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2013, 17:02:05 »
Que aceita usará? es muy transparente... yo le hubiera quitado el ventilador a la fuente xD

Por el nombre que le ha puesto seguro que de girasol del mercadona, ese especial para freir xD
Mira que hay que ser cutre para montarse todo eso y luego dejar el lector tirado debajo en vez de hacerle un soporte

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Discos duros externos
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2013, 17:27:09 »
Para que se caliente el aceite y se fria la placa XD

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Discos duros externos
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2013, 22:06:30 »
Para después de estar todo la noche jugando esté lo suficientemente caliente para hacerte los churros mañananeros xD

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Discos duros externos
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2013, 22:16:35 »
COMPRA COMPRA!!!!!!

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Discos duros externos
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2013, 15:01:28 »
Para después de estar todo la noche jugando esté lo suficientemente caliente para hacerte los churros mañananeros xD

No les des ideas que luego te llega uno un el cuadra-SLI dentro del aceite todo con overclocking y te monta el puesto de churros xD o el puesto de huevos y salchichas al disipador

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Discos duros externos
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2013, 00:01:55 »
Yo lo he visto en aceite mineral, que es transparente casi, y no necesitaba ni los ventiladores xD

Lo del puesto de churros, mira, no te digo yo que no estaría mal. ¡Pero queda feo venderlos, ponedlos gratis!

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Discos duros externos
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2013, 10:31:24 »
Me ha surgido otra duda: Si sólo tenemos dos conexiones a la red eléctrica por puesto, ¿cómo conecto mi torre, monitor y HDD extraíble? ¿Puedo llevar ladrón? xD

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Discos duros externos
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2013, 10:47:49 »
Si, puedes llevar tu ladrón, imagino que no lo habrán puesto en ningún sitio porque lo han dado por supuesto.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Discos duros externos
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2013, 10:48:46 »
Me ha surgido otra duda: Si sólo tenemos dos conexiones a la red eléctrica por puesto, ¿cómo conecto mi torre, monitor y HDD extraíble? ¿Puedo llevar ladrón? xD

Tu te crees primero dudan por si se lo roban y ahora nos quiere meter un ladron dentro...

Normalmente la gente se  lleva, yo por ejemplo tengo mi teclado logitech g19 que hay que enchufarlo a la corriente y necesito 3 enchufes minimo, asi que me lo suelo llevar

Ahora yo pregunto, ¿Y una cafetera? xD

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Discos duros externos
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2013, 11:32:12 »
Bueno es que no sé si el consumo eléctrico de la LAN está previsto de antemano o no, y claro si de repente todos enchufamos 3 cacharros en lugar de 2 a lo mejor a la universidad no le hace gracia o yo que sé... mejor preguntar jajajaja
Pues sabiéndolo, entonces sin problema : )

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Discos duros externos
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2013, 12:34:56 »
hombre, lo normal es que cada uno gaste solo los 2 puestos, pero a mi nunca me han puesto pegas por los ladrones, la verdad.

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Discos duros externos
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2013, 12:38:37 »
Para éste tipo de preguntas es mejor abrir un hilo, pero bueno, os contesto.

Por motivos de seguridad está prohíbido el uso de regletas externas a las de la Lan... pero si las traeis haremos  ::) También digo que si son de los "chinos" pero de esos malos o que creamos que pueden alterar el funcionamineto de la red eléctrica, como regletas "basura" o hechas a mano visiblemente cutres, etc... no las dejaremos pasar.

Ahora como os lleveis una de las nuestras al terminar la lan...  >:( >:( >:( Ya nos han dado el palo a muchísimas, asique si se pilla a alguién, será fichado y no podrá volver a la lan party nunca más.  ;)

Pero de buen rollo xD

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Discos duros externos
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2013, 12:51:26 »
Para éste tipo de preguntas es mejor abrir un hilo, pero bueno, os contesto.

Por motivos de seguridad está prohíbido el uso de regletas externas a las de la Lan... pero si las traeis haremos  ::) También digo que si son de los "chinos" pero de esos malos o que creamos que pueden alterar el funcionamineto de la red eléctrica, como regletas "basura" o hechas a mano visiblemente cutres, etc... no las dejaremos pasar.

Ahora como os lleveis una de las nuestras al terminar la lan...  >:( >:( >:( Ya nos han dado el palo a muchísimas, asique si se pilla a alguién, será fichado y no podrá volver a la lan party nunca más.  ;)

Pero de buen rollo xD

Entonces intentaré que me vaya la cabeza por delante del soldador xD

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Discos duros externos
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2013, 13:04:48 »
De los chinos? no no un super cable super empalmado para conectar torre, monitor, movil y 4 discos duros externos a un solo enchufe xD ni regletas ni na xD
Eso si, la cinta para encintar los emplames del chino por supuesto xD

saggi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Comparte y serás Compartidoo!!!
Re:Discos duros externos
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2013, 20:47:06 »
Esto es como todo, pongamos un ejemplo que sera lo mejor para todos:

Si tenemos una regleta de 3 o 4 enchufes, podemos dejarla poner sin problemas para que conectes tu torre, pantalla, móvil entre otras cosas. Ahora, os traéis una hiper mega regleta de 6 o 8 enchufes, para enchufar todo lo anterior más cualquier otro tipo de aparato electrónico, obviamente no es posible sea aquí o en Pekin.

Otra cosa que me ha pasado ya varias veces con gente de la mesa, comprobar que funcione correctamente (OJO, moverla para comprobar que no tiene ningún componente que se mueva o haga ruido  >:( ) y que al conectarla no sale el automático, que no es la primera vez que un gracioso se lleva una rota y nos jode a toda la mesa...

En el momento en el que te creas que lo sabes todo, viene el más tonto y te da un repaso.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Discos duros externos
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2013, 15:09:26 »
Esto es como todo, pongamos un ejemplo que sera lo mejor para todos:

Si tenemos una regleta de 3 o 4 enchufes, podemos dejarla poner sin problemas para que conectes tu torre, pantalla, móvil entre otras cosas. Ahora, os traéis una hiper mega regleta de 6 o 8 enchufes, para enchufar todo lo anterior más cualquier otro tipo de aparato electrónico, obviamente no es posible sea aquí o en Pekin.

Otra cosa que me ha pasado ya varias veces con gente de la mesa, comprobar que funcione correctamente (OJO, moverla para comprobar que no tiene ningún componente que se mueva o haga ruido  >:( ) y que al conectarla no sale el automático, que no es la primera vez que un gracioso se lleva una rota y nos jode a toda la mesa...


Ganas me dan de comprar una sai por si xD pero creo que me voy a abstener que ya bastane gasto llevo en discos duros este mes xD

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Discos duros externos
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2013, 15:18:48 »
Yo desde hace años llevo mi regleta de 4 o 5 huecos  a todas las lans.. y nunca tuble ningun problema en ningun sitio.