Acabo de ver el mapa de los puestos y al esta bloqueado tengo que decirlo por aqui ya que es el post abierto para el tema, y aunque lo voy a decir a sabiendas de que ya es tarde y no se puede cambiar ya o no me vas a hacer caso creo que es mucho mejor poner a los clanes espalda con espalda por que asi estan mas juntos, tenerlos al otro lado de la mesa es tener que levantarme para hablar con los compañeros del otro lado, obligarnos a estar separados cuando somos un clan, queremos ir juntos no voy interactuar apenas con el otro lado de la mesa cuando si estamos todos en la misma linea podemos hablar todos sin problemas y sin tener que desplazarme.
No es la primera vez que tengo que hablar con el de enfrente y por no moverme toooooda la puta mesa por que estaba pegao a la pared y estaba en la zona de las mesas mas largas tenia que llemarlo teniendo el la musica a todo trapo y tardar 10 minutos en ver que estoy llamandole la atención.
Se que quizas es inutil estar diciendo esto ya pero creo que es mejor por experiencia personal y creo que he ido a suficientes lanes para poder corroborarlo que apenas te relacionas con los del otro lado de la mesa por pura perreria, pero bueno no voy a estar repidiento lo mismo todo el rato.
Un saludo.