Autor Tema: Mapa de Puestos  (Leído 7276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Mapa de Puestos
« en: Marzo 23, 2015, 16:06:45 »
Hola buenas tetas digo tardes (a ver si poneis el boton de edit para quitar los errores joer).

Pondreis a disposicion de los usuarios el mapa de puetos o ya cuando lleguemos nos llevamos el susto? gracias.

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Mapa de Puestos
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2015, 19:51:06 »
A mi tambien me gustaria saber lo del mapa de puestos

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Mapa de Puestos
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2015, 14:51:20 »
Acabo de ver el mapa de los puestos y al esta bloqueado tengo que decirlo por aqui ya que es el post abierto para el tema, y aunque lo voy a decir a sabiendas de que ya es tarde y no se puede cambiar ya o no me vas a hacer caso creo que es mucho mejor poner a los clanes espalda con espalda por que asi estan mas juntos, tenerlos al otro lado de la mesa es tener que levantarme para hablar con los compañeros del otro lado, obligarnos a estar separados cuando somos un clan, queremos ir juntos no voy interactuar apenas con el otro lado de la mesa cuando si estamos todos en la misma linea podemos hablar todos sin problemas y sin tener que desplazarme.
No es la primera vez que tengo que hablar con el de enfrente y por no moverme toooooda la puta mesa por que estaba pegao a la pared y estaba en la zona de las mesas mas largas tenia que llemarlo teniendo el la musica a todo trapo y tardar 10 minutos en ver que estoy llamandole la atención.
Se que quizas es inutil estar diciendo esto ya pero creo que es mejor por experiencia personal y creo que he ido a suficientes lanes para poder corroborarlo que apenas te relacionas con los del otro lado de la mesa por pura perreria, pero bueno no voy a estar repidiento lo mismo todo el rato.

Un saludo.
Winter is trolling

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Mapa de Puestos
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2015, 14:55:23 »
Por lo que he visto en fotos no, hay mucha distancia de espalda con espalda osea que asi con forme estasmos estaremos mas cerca

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Mapa de Puestos
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2015, 15:29:57 »
no todos fijate que alguna separacion es distinta que otra supongo que por las columnas de la biblioteca, tambien digo que no llueve siempre a gusto de todos eso esta claro quizas yo lo vea de una manera pero a la mayoria le guste asi yo lo digo por que habiendo estado tanto de espaldas unos con otros como todo el clan en la misma mesa puedo decir por experiencia que solo no disfrutas con los del otro lado de la mesa lo mismo que con los de tu fila
Winter is trolling

Sbiky

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Mapa de Puestos
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2015, 18:31:54 »
Espalda con espalda es lo ideal, a ver si toman nota para la proxima, hacer un mapa de puestos es un por culo enorme, rehacerlo es doble por culo XD

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:Mapa de Puestos
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2015, 23:15:58 »
Hola a todos, desde la comision de infraestructuras queria decir que en la medida de lo posible hemos hecho caso a todos los tickets de soporte que nos llegaron respecto a este tema, y digo en la medida de lo posible porque son muchos los clanes que querian ir juntos. Todos los que habeis venido sabeis el espacio que tenemos y para algunos casos no tenemos puestos para acomodaros como decis (clanes de 23 y 22 personas).

Os pio disculpas pero a 1 dia del comienzo de la TLP7 no podemos permitirnos volver. Os ruego que en las valoraciones que os demos al final del evento lo pongais para que el año que viene se tomen medidas para subsanar estos detalles y asi, mejorar nuestro evento todavia mas!!
Saludos a la Guardia Civil