Autor Tema: Ayuda pls, no puedl unirme al clan de mis amigos  (Leído 5338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Ayuda pls, no puedl unirme al clan de mis amigos
« en: Marzo 16, 2015, 01:08:12 »
He puesto ya un ticket pero no recivo respuesta, por favor alguien que me ayude, ingrso el nombre del clan y la contraseña y no se me une, simplemente me relogea la pagina

Zokero

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • UN GAMER NO MUERE HACE RESPAWN
Re:Ayuda pls, no puedl unirme al clan de mis amigos
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2015, 20:31:31 »
Hola!  :)
A mi me tardarón unas 24h antes de que me contestaran los de soporte pero bueno, dales un poco más de tiempo.

Si los otros miembros se han podido inscribir sin problemas puede que sea algun complemento de tu navegador que te este bloqueando esa acción. Prueba desde otro navegador o desde el ordenador de otro miembro del clan. Si desde otros tampoco te deja ya seria un problema con tu perfil :(

Un saludo! ;D
· Origin: Dalucal12
· Steam: Dalucal12
· BattleTag: Zokero#2887
· Nintendo Network ID: Zokero
· Gamertag 360 y One: ZoKeRo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Ayuda pls, no puedl unirme al clan de mis amigos
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2015, 16:47:11 »
Muchas gracias, pero hace ya mas de una semana que puse el ticket xD de todas formas ya lo he hecho desde el pc de un amigo, muchas gracias

Mr_Corruption

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 848
Re:Ayuda pls, no puedl unirme al clan de mis amigos
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2015, 18:28:07 »
Buenas!

Revisa tu carpeta de correo no deseado, hay veces que los correos del sistema de soporte terminan en Spam. El ticket se respondió hace 10 días y se cerró por no tener respuesta.

Hay veces que los navegadores juegan malas pasadas, si por cualquier motivo el sistema no os permite formar los clanes provad con otro explorador.

Respecto al tiempo de resolución de los tickets, procuramos ir resolviéndolos en el menor tiempo posible aunque es posible que si se ponen en fin de semana o necesitamos verificar datos con otros equipos tardemos un poco más en responder. En cualquier caso, estad atentos a vuestra bandeja de entrada y de correo no deseado y en caso de duda volved a entrar al sistema de soporte a ver si hemos respondido.

Un saludo!

Mr_Corruption