Autor Tema: Clan Demacia-2  (Leído 12297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Clan Demacia-2
« en: Febrero 07, 2013, 13:57:41 »
Buenas señoras, señores y imberbes miembros del foro de esta nuestra quinta lan party de ct.

Aqui llegamos el clan Demacia-2 para dar y recibir en el LoL... porartes iguales creo yo... y sobre todo para pasornoslo bien.

Vamos cargaditos de material para compartir y con espacio de sobra en los discos duros para saquear lo que tengais xD

Como bien indica nuestro nombre de clan tal vez seamos demasiados, ahora mismo los integrantes del clan rondan los 19 y aun nos faltan por añadir.

Espero encontrarme con tantos como pueda en la grieta del invocador.

P.D. Aceptamos sobornos en forma de cerveza, monster y sobres con billetes para garantizar slot de descarga xD
« Última modificación: Febrero 07, 2013, 14:03:05 por vicmangv »

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2013, 17:27:11 »

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2013, 19:24:35 »
Y digo yo, que esto siempre me lo he preguntado de gente como vosotros que nombrais a vuestro clan segun el juego que jugais ultimamente... cuando dejeis de jugar al LoL y/o se pase de moda y ya no le veais el juegazo que le veis ahora os cambiareis de nombre del clan ? o cuando por ejemplo se ponga de moda echale.... el diablo IV (por poner uno al azar inventado) os llamareis Clan Santuario PvP. conste que esta pregunta no va con ningun motivo de tocar las narices, simplemente mi clan yo que llevo con orgullo los colores de mi clan no podria entender eso de estar cambiandose de clan cada 2-3 años.
Winter is trolling

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2013, 19:49:13 »
Digamos que somos mas gente de la que solemos ser siempre, y un nombre de clan es algo que un grupo frecuente puede tener siempre, en es caso nosotros tenemos cada uno nuestros clanes de nuestros respectivos juegos y tampoco arrastramos a nadie. El nombre del clan se ha elegido por votacion y su funcion principal es que nos sienten a todos juntos a parte de eso no se, no querian un nombre sero ni nada.

El año pasado fui con el nombre de clan Drunken Lullabies que es el que solemos tener mi grup principal cuando montamos algun clan en algun juego, pero como este año somos muchos habia que ponerlo al gusto de la mayoria... cosas que pasan xD

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2013, 20:18:30 »
yo me hubiera quedado con drunken luballies pero bueno... no soy yo quien para decidir ahi puesto que no pertenezco al vuestro.
Winter is trolling

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2013, 20:20:32 »
Yo tambien... pero en nuestro grupo de amigos somos una democracia y como la cosa no esta para ir pasando sobres... asi terminan las cosas xD

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2013, 20:33:52 »
menos mal que mi clan es una dictadura basada en el despotismo ilustrado y la dirigen 6 sabios. ;) pareces buena gente te quieres meter ? xDDDDDD (publicidad superliminal)
Winter is trolling

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2013, 20:44:47 »
menos mal que mi clan es una dictadura basada en el despotismo ilustrado y la dirigen 6 sabios. ;) pareces buena gente te quieres meter ? xDDDDDD (publicidad superliminal)

Muy light has descrito nuestro clan, cortamos las cabezas de nuestros miembros por solo mirarnos mal

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2013, 20:50:19 »
lo de aquel madrileño solo era para probar la guillotina, yo pedi voluntarios y el accedió
Winter is trolling

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2013, 20:52:01 »
jajajajajaja, vamos pintandomelo asi de cabeza me meto, no teneis peligro vosotros entre despotas y degolladores xD

Con lo que os gusta el despotismo y el rodar de las cabezas en madrid podiais haber pedido mas de un voluntario o involutario dependiendo de cuanto se resistiese xD

En que competiciones vais a participar este año?

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2013, 21:09:14 »
yo personalmente estoy haciendo un reto personal de sin haber jugado al tekken en mi vida en 1 mes ser mas bueno que la gente los demas y ganar el torneo (lo veo bastante dificil pero bueno), nos meteremos al torneo de minecraft, mario kart, smash bros y algo mas fijo que no recuerdo y nos meteremos.
Winter is trolling

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2013, 21:29:57 »
yo personalmente estoy haciendo un reto personal de sin haber jugado al tekken en mi vida en 1 mes ser mas bueno que la gente los demas y ganar el torneo (lo veo bastante dificil pero bueno), nos meteremos al torneo de minecraft, mario kart, smash bros y algo mas fijo que no recuerdo y nos meteremos.

Hummmm en el de minecraft tal vez nos veamos los cubos xD

Crismangv

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2013, 22:40:20 »
a lo del minecraft igual me uno en modo lamer 13123123141 cubos encima y comida para no morir nunca xD

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2013, 22:45:05 »
si no recuerdo mal en el hunger games el hambre se dispara incluso si tu personaje se desloguea puede morir de hambre
Winter is trolling

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2013, 22:48:42 »
A las versiones que he jugado yo a un todos contra todos, asi que eso era masacre y no habia manera de llegar a tener hambre xD

Ganon

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sweet Lemonade~
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2013, 08:09:02 »
a lo del minecraft igual me uno en modo lamer 13123123141 cubos encima y comida para no morir nunca xD
Pues se te saca a dinamitas.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2013, 08:53:23 »
a lo del minecraft igual me uno en modo lamer 13123123141 cubos encima y comida para no morir nunca xD
Pues se te saca a dinamitas.

Un baño de lava tambien es una opcion

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2013, 09:50:46 »
menos mal que mi clan es una dictadura basada en el despotismo ilustrado y la dirigen 6 sabios. ;) pareces buena gente te quieres meter ? xDDDDDD (publicidad superliminal)

Muy light has descrito nuestro clan, cortamos las cabezas de nuestros miembros por solo mirarnos mal

yo me alegro de que nuestro clan no sea una "democracia"  , nosotros tambien tenemos mucha gente nueva, hasta gente que aun no conocemos, pero aun asi seguimos con nuestro nombre, y para cada juego que estemos como clan, que no como equipo, utilizamos el del clan, pues mola mas ser conocidon varios juegos, tamboen cambiais el nick segun el juego? Es por buscaros por diferentes nombres en los disgerentes toreos XD

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Clan Demacia-2
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2013, 13:43:01 »
Pues la cosa es que en el lol mi nombre de invocador por chorradas de no caera esa breva dio la casualidad que no habia registrado ningun victor xD

y dependiendo de si el juego admite simbolos o no suelo ser ^V{i}C^ o vicmangv, si el juego va por personajes como suele ser Diablo 2, lineage, etc etc... si es femenino el personaje Cleptomana y si es masculino ya tengo nombres para dar y regalar xD Pero en Shooters y juego por el estilo si puedo ^V{i}C^