Autor Tema: FAQ - ¿Puedo llevar mi regleta?  (Leído 6821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zokero

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • UN GAMER NO MUERE HACE RESPAWN
FAQ - ¿Puedo llevar mi regleta?
« en: Febrero 22, 2015, 23:13:50 »
Hola, buenas noches.

Soy nuevo en este foro y va a ser mi primera vez en esta Lan Party. Al leer las FAQ del evento me sorprende ver esta norma y más en un evento de estas características.

Mi intención es llevarme una TV, torre, Xbox One y varios HD con alimentación externa para compartir archivos en red, con lo cual me es necesaria el uso de una regleta.

Necesito por favor que me aclareis esta duda que más de una persona es posible que la tenga en mente.

Muchas gracias y un saludo.

PD: Es posible que este tema no este en el sitio correcto del foro. Pido disculpas si es asi.
· Origin: Dalucal12
· Steam: Dalucal12
· BattleTag: Zokero#2887
· Nintendo Network ID: Zokero
· Gamertag 360 y One: ZoKeRo

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:FAQ - ¿Puedo llevar mi regleta?
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2015, 23:32:08 »
Hola Zokero,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por favor, entra a http://soporte.telecolanparty.org/ y escribe ahí tu pregunta. En cuanto sea posible los compañeros de soporte te contestarán amablemente, y recibirás la respuesta por correo.

Esto lo hacemos para agrupar todas las preguntas y dudas de los usuarios en un mismo sitio para poder responder de una forma cómoda y poder recopilar las más frecuentes para actualizar nuestro FAQ (el cual puedes encontrar en http://telecolanparty.org/faq/)

Un saludo!

Zokero

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • UN GAMER NO MUERE HACE RESPAWN
Re:FAQ - ¿Puedo llevar mi regleta?
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2015, 23:42:42 »
Hola Quorth.

Muchas gracias por contestar tan rápido. Ya he genarado el ticket donde me has indicado.

De nuevo muchas gracias por la atención.

Un saludo
· Origin: Dalucal12
· Steam: Dalucal12
· BattleTag: Zokero#2887
· Nintendo Network ID: Zokero
· Gamertag 360 y One: ZoKeRo

m3rino

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 20
Re:FAQ - ¿Puedo llevar mi regleta?
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2015, 18:18:35 »
No llevar regletas de los chinos...

El año pasado cierto estudiante de teleco y novio de alguna organizadora se le ocurrió conectar dos ordenadores, una ps4 y un cargador de móvil en una regleta de 2€ y vaya mañana de caídas nos dio a toda la fila....

m3rino

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 20
Re:FAQ - ¿Puedo llevar mi regleta?
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2015, 18:20:24 »
Por no decir el calambrazo que se llevo el pobre organizador al ir a solucionarlo, seguro que esa noche le tocaría tocarse con la otra mano  ::)

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:FAQ - ¿Puedo llevar mi regleta?
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2015, 21:40:44 »
Por no decir el calambrazo que se llevo el pobre organizador al ir a solucionarlo, seguro que esa noche le tocaría tocarse con la otra mano  ::)
cierto es!
Saludos a la Guardia Civil