Autor Tema: Project Shield  (Leído 6227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Project Shield
« en: Febrero 06, 2013, 11:03:55 »
Pues esta mañana, rondando por ajarelandia ha aparecido este video, y la verdad es que tiene más sentido que el tochomando de wii U


Espero opiniones de por qué ponerse a jugar a un fps de PC con mando de consola puede ser util.

FeLRvT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Redes
    • Canal de Youtube
Re:Project Shield
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2013, 11:10:56 »
Eso es un mando de xbox con pantalla y conectividad con la tele, lo unico bueno que le veo es que lleva steam, lo malo para mi es la incomodidad de jugar fps con mando.

Y ahora con Big Picture de steam que conectas el pc a la tele me olvido completamente de consola, y eso que me dio poco tiempo a probarlo pero me encanto.

Prefiero el pc para jugar, ademas de que puedes usarlo para muchas mas cosas. Aunque sea mas caro en relacion utilidad/precio en mi opinion gana a cualquier consola.


Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Project Shield
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2013, 11:28:14 »
Ahora es cuando se te dice que lo que lleva es una Tegra 4, con todo lo que da android; que incorpora el servicio de virtualizacion de nVidia, permitiendo jugar por streaming a juegos en sus propios servidores; y que el steam que se ve, es el big picture del ordenador, enviado por wifi a la consola.

FeLRvT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Redes
    • Canal de Youtube
Re:Project Shield
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2013, 11:32:09 »
Ahora es cuando se te dice que lo que lleva es una Tegra 4, con todo lo que da android; que incorpora el servicio de virtualizacion de nVidia, permitiendo jugar por streaming a juegos en sus propios servidores; y que el steam que se ve, es el big picture del ordenador, enviado por wifi a la consola.

Lo se, si se ve el ordenador detras XD

Pero me sigue pareciendo incomodo y me quedo con mi pc, que aunque no sea un pepinaco me lo mueve todo y juego comodo ya sea al BF3, al SC2 o al batman arkham city con mi mando de xbox, ademas de los juegos mas arcades como beat hazard o al bit trip runner.

vicmangv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Project Shield
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2013, 14:01:46 »
Lo interesante es que si tienes una linea de internet con buena subida la posibilidad de poder jugar desde cualquier sitio solo dejando el pc encndido en casa es interesante