Hay que practicar la invasion de servers vacios, o con muy poca gente.
Cuando acaben los examenes, podemos empezar las prácticas, y podemos incluso ampliar a invasiones de TS
Cita de: Melkarth en Febrero 06, 2013, 10:44:17Cuando acaben los examenes, podemos empezar las prácticas, y podemos incluso ampliar a invasiones de TSFresquísimo. Voy a ir borrando a toda la gente que tengo en Origin, que no conozco ni al tato, y metiendo a la gente de la LAN.Podríamos incluso hacer escuadra de esas en Battlelog xDYo acabo el 16 si no recuerdo mal.
Podríamos hacer un pelotón nuevo más adecuado para la ocasión tipo "V Teleco LAN" y meter a toda la gente que ha dejado su nick aquí ahí, ¿no?
Me vas a hacer intentar jugar otra vez, y no quiero ponerme que no he terminado los examenes, maldito
Bueno, conmutación es facil, y ondas imposible si no ha cambiado mucho la cosa en un año, así que no has perdido nada.
¿Para eso cuánto C4 hace falta? xD
Se prueba eso, y cualquier cosa que se nos ocurra. Que es parar solo un poco la guerra y ponernos a hacer el loco.
¿Alguien se apunta a intentar esto?
Ya me uni al peloton de la Lan Party, animo a la gente a hacerlo.Y ya que se han acabado los examenes a ver si una noche nos ponemos mas o menos de acuerdo y jugamos al bf3 o al 1942.Un saludo y espero que hayan ido bien los examenes.