Teleco LAN Party Foro

Ediciones Anteriores => Teleco LAN Party 10 Cartagena => Mensaje iniciado por: Gorik en Marzo 08, 2018, 00:16:07

Título: Cambio de nombre
Publicado por: Gorik en Marzo 08, 2018, 00:16:07
Este va a ser el tercer año que intento cambiarme de nombre, lo intente mandando tickets el año pasado, el cambio seria de Gregorik a Gorik, lo coloco en el foro para ver si por aquí me lo podéis gestionar, muchas gracias y un saludo.
Título: Re:Cambio de nombre
Publicado por: Mr_Corruption en Marzo 12, 2018, 14:26:25
Buenas!

Cada vez que nos lo pides te respondemos lo mismo, es posible que los correos del sistema de soporte estén entrando en correo no deseado. Necesitamos que, desde el sistema de soporte, nos indiques el token completo, que puedes encontrar en tu perfil de usuario del portal, pestaña autenticación.

Para los demás, os recordamos que siempre que os pongáis en contacto con soporte para algún cambio que no podáis hacer vosotros desde vuestro portal, deberéis mandarnos vuestro token de usuario. Se copone de tres líneas (no solo una, como hemos visto en algunos casos) ya que sino no os podemos autenticar (podría ser cualquiera pidiendo en vuestro nombre un cambio).

No solemos tardar mucho en contestar, si veis que no tenéis respuesta volved a entrar en el sistema de soporte y revisar el ticket, es posible que un correo se haya escapado.

Mr. Corruption
Título: Re:Cambio de nombre
Publicado por: Gorik en Marzo 12, 2018, 20:34:19
este es el primer año que me respondeis a dicha petición.
 ya os indique el token completo.
Título: Re:Cambio de nombre
Publicado por: Gorik en Marzo 13, 2018, 20:07:54
Muchas gracias por las molestias,
Un saludo