Autor Tema: Premios de los torneos tlp6  (Leído 9274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Premios de los torneos tlp6
« en: Marzo 31, 2014, 23:35:37 »
Por fin podemos desvelar los premios de los torneos de la tlp6, que son los siguientes:

League of legends

Equipo Ganador- 200€ para el equipo. 3200 RPs y Triumphant Ryze skin para cada jugador
Segundo 100€ para el equipo.2400 RPs para cada jugador
Tercero - 1600 RPs para cada jugador
Cuarto - 800 RPs para cada jugador

Starcraft II: Heart of the Swarm

Primero - 40€
Segundo -20€

SuperStreet Fighter IV Arcade Edition

Primero - 40€
Segundo -20€

Mario Kart Wii

Primero - 40€
Segundo -20€

Counter Strike: global offensive

Primero - 200€ para el equipo.
Segundo -100€ para el equipo.

Pokemon Stadium II

Primero - 40€
Segundo -20€.

Fifa 2014

Primero - 40€
Segundo -20€

Hearthstone

Primero - 40€
Segundo -20€

Smash Bros Brawl

Primero - 80€ para la pareja.
Segundo -40€ para la pareja.
« Última modificación: Marzo 31, 2014, 23:37:36 por Belisario Cazuelas »

Kerox

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • BOOOOM!
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2014, 16:59:58 »
Me parecen unos premios bajos comparados con el precio de la inscripción ya que el año pasado costó practicamente la mitad y siguen siendo casi los mismos...

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2014, 23:03:43 »
La entrada era la mitad porque la lan pasada fue un 60% mas corta. En caso de comparar, es más lógico hacerlo en función de la afluencia y duración del torneo con la de la anterior, que estimamos será parecida.

Saludos.






Kerox

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • BOOOOM!
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 15:24:58 »
Aun así si no me equivoco este año han entrado como unas 50 personas mas. Y habéis aumentado el precio de la inscripción más del doble (el año pasado 10€ sin camiseta, este año 25€ sin camiseta).
Sin embargo la duración de la LAN solo se ha aumentado 2 días mas. (El año pasado 3 días, este año 5 días)

Los premios siguen siendo los mismos (o incluso más bajos en algun torneo)
Sigo opinando que no compensa sinceramente, y deberían ser un poco más altos. Qué menos que se tocara a 50€ por persona en un primer premio en vez de 40€.

Saludos
« Última modificación: Abril 03, 2014, 15:42:45 por Al-Cachofa »

Toxina

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2014, 17:50:06 »
Los premios son parecidos pero recortados, me explico.
El año pasado el ganador de starcraft2 se llevo un teclado valorado en unos 90€ y el segundo puesto un pendrive. Solo con el primer puesto del año pasado ya gana en dinero empleado en el torneo de sc2 de este año. Es cierto que, por ejemplo, el torneo de league of leguends ha aumentado el premio en general de cada puesto ( cosa que era normal ya que casi todos los que jugaron algo "competitivo" el año pasado jugaron al lol pero debido a la manía evidente de los organizadores a ese juego el premio era ridículo) pero para el aumento de precio de la entrada no lo veo tan equilibrado con las prestaciones del año pasado(2 días mas = casi triplicamos el precio de la entrada). Y aun diciendo que habéis aumentado a 5 días lo veo un poco exagerado, con 3 días el año pasado el último día la gente se iba por la mañana por que ya se habían dado el vicio padre y estaban cansados. Pero vamos ese no es el tema.
Lo que personalmente me ha fastidiado mas es que en la reunión esa que dieron para informar a los que pensasen apuntarse a la lan dijeron que los premios de los torneos rondarían aproximadamente los 3000 euros y yo nos los veo. Me molesta que nos digan una información, paguemos y luego no sea así.

Pero vamos aquí no se va a jugar a un nivel competitivo internacional con un premio super tocho ya que la gente va a divertirse con sus amigos y con todos los que tengan buen rollete. Pero aun así no veo compensado el dinero empleado en la entrada con las prestaciones que se nos dan en comparación a las del año pasado. Y si este año ha subido de 10 a 25,¿el siguiente costara aun mas y así cada año?. Solo espero que amortice mi dinero ya que el año pasado me lo pase muy bien y me eché unas risas que pa' que. Así que espero que a este precio sea aun mejor.

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2014, 20:59:01 »
En el evento os invito a un refresco y charlamos sobre el tema ;)

Un abrazo!

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2014, 21:10:28 »

La lan pasada fueron 44 horas ininterrumpidas( 22h del viernes a 18h del domingo) a un precio de 10€. 10/44= 22,7272 centimos/hora.
Esta lan son 110 horas ininterrumpidas a un precio de 25€. 25/110=22.7272centimos/hora.
El precio es EXACTAMENTE el mismo en proporción a la duración del evento. No es ni siquiera un centimo más cara.

Es IMPOSIBLE que se hablara de premios de 3000€ cuando mi comisión, que abarca mucho más que los premios, tiene desde hace mucho, un presupuesto aproximado de la mitad de lo que has dicho.

Los premios del año pasado igual eran más caros porque gran parte era material donado por patrocinadores, no adquisiciones nuestras. Este año debido a las circunstancias económicas, no hemos tenido el placer de recibir dichos premios.

Personalmente, lo de apuntarse a un evento sabiendo la duración del mismo para luego meterse con ella...

En todo caso esta lan party no esta diseñada exclusivamente para que los amantes de un solo juego o de varios vengan a ganar un premio gordo.
Se ha invertido en infraestuctura de red para mejorar la experiencia del usuario a la vez que se llevan a cabo iniciativas como la feria tecnológica, el concurso de programación o la divulgación de las nuevas tecnologías que son incluso más importantes que dar premio al torneo de un videojuego.

Un saludo.


 
« Última modificación: Abril 03, 2014, 21:13:50 por Belisario Cazuelas »

Toxina

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2014, 01:18:00 »

La lan pasada fueron 44 horas ininterrumpidas( 22h del viernes a 18h del domingo) a un precio de 10€. 10/44= 22,7272 centimos/hora.
Esta lan son 110 horas ininterrumpidas a un precio de 25€. 25/110=22.7272centimos/hora.
El precio es EXACTAMENTE el mismo en proporción a la duración del evento. No es ni siquiera un centimo más cara.

Es IMPOSIBLE que se hablara de premios de 3000€ cuando mi comisión, que abarca mucho más que los premios, tiene desde hace mucho, un presupuesto aproximado de la mitad de lo que has dicho.

Los premios del año pasado igual eran más caros porque gran parte era material donado por patrocinadores, no adquisiciones nuestras. Este año debido a las circunstancias económicas, no hemos tenido el placer de recibir dichos premios.

Personalmente, lo de apuntarse a un evento sabiendo la duración del mismo para luego meterse con ella...

En todo caso esta lan party no esta diseñada exclusivamente para que los amantes de un solo juego o de varios vengan a ganar un premio gordo.
Se ha invertido en infraestuctura de red para mejorar la experiencia del usuario a la vez que se llevan a cabo iniciativas como la feria tecnológica, el concurso de programación o la divulgación de las nuevas tecnologías que son incluso más importantes que dar premio al torneo de un videojuego.

Un saludo.

Cierto no conté con que empezó a las 10 el viernes el año pasado y en relación a tiempo/precio es cierto que esta todo en regla por decirlo así.

Sera imposible que con vuestro presupuesto no se puedan dar esos premios pero yo y mis 5 amigos que fueron a la dicha reunión lo escucharon perfectamente. Que hayáis tenido una mala organización o se haya dicho una cosa de forma equivocada al publico no es mi culpa.

Hay una cosa que quiero dejar clara yo no me quejo de los premios ni de un exceso de días de lan party, me quejo de algo tan simple como una información que se nos ha dado que es mentira ya sea por una equivocación como por falta de organización o por lo que sea.

Y puesto que tu das una opinión personal te doy yo la mía. Tengo todo el derecho del mundo en quejarme en lo que quiera primero por que en el momento en el que pago un precio por un servicio soy un cliente con derecho a lo que se me ha dicho que voy a tener en mis servicios y segundo tengo derecho a quejarme y mas cuando veo que se nos engaña y mas con la importancia que le habéis querido dar al torneo. Una cosa es que se haga un evento dirigido por gente joven e inexperta pero con unas grandes ganas de realizar un evento orientado a la diversión y al ocio en el que yo soy el primero en tomarme a cachondeo todo y con menos seriedad y otra cosa intentarle dar categoría a un evento con esa mala organización. Si se toman las molestias para hacer algo mas grande hay que actuar de mejores formas.

Y bueno me dices que el torneo no esta orientado a dar premios gordos a los torneos de uno o varios videojuegos (Cosa que yo no he dicho nada que lo contradiga, es mas, en mi anterior comentario dije que se va a divertirse y no a ganar premios a lo gamer profesional) pero casi todo el mundo que va y a lo que mas se le hace publicidad siempre en este evento es a los torneos de los videojuegos que se jugaran allí por que por algo se llama teleco LAN PARTY y no feria tecnológica teleco.
Y si, se que este año el dinero ha ido mas invertido en infraestructura y en lo que parece en formar las bases para los futuros años de lan party y que al parecer se esta probando a hacer una feria/lan para ver que tiene mas éxito y enfocarla a eso en los próximos años, o eso parece.

Por mucho que parezca cortante en estos comentarios créeme que lo hago por dar mi opinión y ayudar a mejorar el evento. El año pasado me lo pasé muy bien y no espero menos este año. Pero si estoy descontento con algo he de realizar una critica, aunque no sea positiva.

Un saludo

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2014, 02:26:14 »
Muchas gracias por tu opinion, la utilizaremos como ayuda para proximas ediciones.

Si tienes algun problema abre una incidencia en soporte.telecolanparty.org
« Última modificación: Abril 07, 2014, 09:37:02 por VoDka »
Saludos a la Guardia Civil

Toxina

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2014, 10:14:14 »
speto. Pero no tienes ni idea de lo que hacemos, hemos destinado gran parte del presupuesto a la feria, charlas, talleres , red e infraestructura. Si no sabes apreciarlo es tu problema.

Otra cosa, si te molesta móntate la Toxina LAN Party y distribuye tu los premios como quieras. Creo que como están las cosas es lo mejor que podríamos haber hecho y no digas que es un evento mal organizado sin antes conocerlo o basándote solo en los premios de los torneos. Al decir eso nos estas faltando al respeto a toda la organización.
Buenas noches



[/quote]

Es muy facil decir "no pretendo faltarte al respeto" y luego decir las cosas de esa forma. Ya veo como se me trata cuando hago una critica...

A ver si os enterais que a mi no me importan los premios de los torneos lo repito por decimonovena vez. Lo repito de nuevo me importa que me vengan diciendo algo que no que luego no es asi.

Y te lo repito se de sobra que se ha invertido en mejorar las infraestructuras de la lan y en imagen y mil cosas y lo se.

Y aunque pienses que no aprecio que no solo voy a jugar a juegos, descargar muchas cosas a una gran velocidad y jugar de una forma un poco mas competitiva me alegra que haya una feria o cosas interesantes para hacer algo mas de lo que he dicho pero eso es algo que se implementa de forma que la feria por ejemplo sea un plus y algo adicional y mas cuando lo que nos mostrais en los videos son los torneos de los videojuegos que se realizaran allí y no una feria ni un concurso de programación. Este año habeis querido orientarla mas a una feria/lan y es o puede salir muy bien o muy mal. Espero que os salga bien por que la feria parece interesante.


No critico el evento de forma en que los premios este mal repartidos lo critico respecto a una cosa en concreto que se nos dijo que luego no ha sido asi y hubiese dicho lo mismo si en vez de ser los premios hubiede sido cualquier otra cosa por que respecto a lo que se hará estos dias de lan estoy contento y con ganas de empezarla. Asi que me guardare tu idea Toxina lan party para el futuro muchas gracias en mi proxima vida cuando la realize teneis todos los organizadores una entrada gratis a cargo de mi cuenta!  ;D. No he querido faltaros al respeto de ninguna forma y si ha sido asi pido disculpas. Tampoco voy a seguir con este lio por una cosa asi paso de crear malos rollos que yo soy el primero que se toma todo a coña :)

Un saludo y nos vemos por Lan!
« Última modificación: Abril 07, 2014, 10:24:05 por Toxina »

Akelo

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 887
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2014, 10:52:06 »
Quizás no debería entrar en esta discusión, pero como responsable de imagen y publicidad no puedo evitar no hacerlo. En la presentación fui el encargado de guionizar la parte de torneos y en el guión no estaba en ningún sitio lo de los 3000€ que comentas. Personalmente yo no recuerdo que se mencionara en la presentación y a los que le he preguntado tampoco lo recuerdan, pero quizás se me pasara porque no estaba del todo atento, ya que me encargaba de poner los videos.

 Pero si es como tu dices, y alguno de los ponentes lo dijo, se trató de un error ya que esa cantidad NUNCA ha estado en nuestros presupuestos. Si ese es el caso, disculpa el malentendido.

 Por otra parte, también te digo que ni en el foro, ni en la web, ni en las redes sociales, ni en ninguna entrevista de radio o televisión o artículo de prensa se ha mencionado lo de los 3000€ de premios. Sin embargo, totalmente al contrario de como tu has dicho, se le ha dado MUCHA publicidad al carácter tecnológico de la Teleco LAN Party. Quizás no hayamos cumplido nuestro objetivo, pero desde el principio hemos trabajado bajo este enfoque.

 Sentimos este malentendido, y espero que tras la TLP6 cambie tu opinión respecto a la organización del evento así como de la oferta de actividades del mismo. Un saludo
 


Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2014, 12:20:33 »
Bueno antes de nada hago saber que no intento faltar al respeto a nadie, solo me hago mencionar para expresar mi opinion respecto al tema a tratar y lo ocurrido en la discursion.
 En la conferencia de presentacion de la lan se dijo 3000€. Hay muchos testigos (Comprendo que a causa de un error se podais haberos confundido y habrais dado datos equivocos). Pero lo que mas gracia me ha hecho ha sido la reaccion de UN integrante de la organizacion que deja fuera de contesto todo lo mencionado. Y mas sabiendo que mi compañero TOXINA no ha faltado al respeto ni a posteado con animo de ofender. Tambien he de resaltar que habeis sido rapidos borrando el desliz por parte del que realizo el post lo cual me alegra porque se ve que algunos, si tienen dos dedos de frente.

Malos rollos atras que sepais que voy a ir con una sonrisa en la cara :D  a despollarme y hechar un ojo a lo nuevo que habeis preparado un salu2 y gracias. >:D
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

Carlos993

  • Coordinador de Financiación
  • *
  • Mensajes: 598
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2014, 13:44:40 »
me cae bien este tio jaja

yo estuve presente en toda la presentacion y no escuche nada de ese estilo, si te digo que desde la parte que me toca de financiacion hemos hecho todo lo posible por conseguir unos buenos premios e intentando una igualdad entre todos los ganadores de distintos torneos. Es cierto que los premios no lo son todo pero si un buen incentivo, por lo que para proximas ediciones intentaremos mejorar y conseguir un mejor sistema.

Me gustaria que este tema quede ya zanjado que no me gustan los malos royos.

Mucho animo a todos los participantes de torneos y nos vemos en la lan que ya queda nada!!!

Recordados ademas el hakathon que tiene un premiazo...!!!

Un saludo,
Carlos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2014, 17:47:32 »
Pensar que a consecuencia de, tendreis una red de 1Gbps por usuarios y eso hay pocas lan party en españa que lo afrezcan, y hasta lo veo un premio mayor a todos los participantes poder disfrutar de una conexión de tal magnitud y todo ello gracias a una inversión mayor que antes entre otras muchas cosas cableado, switchs, servidores, etc...

Asique a disfrutar del mayor premio de esta edición que es la mejora en infraestructura en general (no solo en la red) y que hará que futuras ediciones tengamos mucho avanzado.

Y que por un error (que yo también estaba evidentemente en la presentación) que yo no recuerdo haber oído, pero porque estaba más pendiente de que todo saliera bien que de los datos de los que se hablaban, tampoco hagamos un mundo de ello. Oficialmente nunca se ha dicho una cifra exacta.

Dasten

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2014, 18:40:19 »
Recordados ademas el hakathon que tiene un premiazo...!!!

Estas de coña, no?

Hay poca info y no pone si las practicas seran remuneradas o no, espero que si... porque sino me rio yo del premio...

A ver si podeis aclarar un poquito mas sobre eso... :p

Un saludo y thx!

Kerox

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • BOOOOM!
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2014, 21:26:02 »
Aunque el hackatlon tenga un gran premio, creo que va hacia un público reducido (que sepa programar) al contrario de los demás torneos de videojuegos.
Cierto es que hay más cosas en las que emplear el presupuesto y teneis una gran infraestructura.

Bajo mi punto de vista el fallo ha sido la falta de información sobre hacia dónde iba a ir destinado la mayor parte del presupuesto, ya que por los varios videos que se hicieron en varias partes (torneo de mario kart, torneo de street fighter, etc...) yo creo que mucha gente se ha pensado que se emplearía más dinero y se haría más incapié en estos torneos en la LAN Party.

Respecto al centimo del minuto de LAN expuesto más arriba, me cuadra totalmente el tiempo con lo que cuesta. Solo que veo la diferencia que este año habeis metido a unas 50 personas más, pero entiendo que se haya podido invertir más en infraestructura, etc. Es comprensible totalmente.

En conclusión lo que yo veo que se podría haber hecho para evitar todo esto es informar mejor de en qué vais a enfocar mas la LAN y en qué ibais a invertir más, en qué menos, o al menos algo aproximado, tampoco pido los presupuestos al pie de la letra :roto2:

Aun así estoy seguro de que todos nos lo pasaremos de puta madre ;) así que buen rollo   ;D

Saludos y nos vemos por alli en breves!

Kude

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Premios de los torneos tlp6
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2014, 04:11:34 »



/joke... sin malos rollos ;D ;D ;D ;D ;D