Ediciones Anteriores > Internet

Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)

<< < (9/32) > >>

Melkarth:
Arkhan0, si estás por aquí, una duda: ¿ese dungeonland lleva el multiplayer?

El honorable Don Birger:

--- Cita de: Sami en Febrero 03, 2013, 23:39:05 ---Mi intención en todas las partys es diferenciarme, nadie suele llevar cosas que yo llevo. En la Murcia Lan Party pasada harté de ver en todos los usuarios las mismas series (hace tiempo que no leo la misma frase "juego de tronos" tantas veces), y como mi estilo es buscar en la lista de todos los usuarios uno por uno a ver si tienen algo interesante poco a poco voy consiguiendo más cosas guays.

Dentro de algunos días pondré lo que tengo, que tengo que pasar muchos DVDs grabados a mi disco duro que hace poco compré un tera, por fin.

--- Fin de la cita ---

Esto lo veo cojonudo, porque una de las cosas que más me gustan de estos eventos es encontrarse con cosas concretas que no tienes, y que tampoco es que te mueras por tener, pero te hace
bastante ilusión encontrar y descargar (como el año pasado que me bajé la demo del Doom 3 del E3 '03, por ejemplo).

Yo creo que haré un balance entre material típico y material más extraño, con juegos de PC no tan recientes y tal.

Crismangv:
Acabo de instalarlo y si tiene multijugador Online y lan el único problema es que no esta en español ni hay parche para ello aun así es fácil su comprensión a la hora de jugar

Sami:

--- Cita de: El honorable Don Birger en Febrero 04, 2013, 15:29:28 ---
--- Cita de: Sami en Febrero 03, 2013, 23:39:05 ---Mi intención en todas las partys es diferenciarme, nadie suele llevar cosas que yo llevo. En la Murcia Lan Party pasada harté de ver en todos los usuarios las mismas series (hace tiempo que no leo la misma frase "juego de tronos" tantas veces), y como mi estilo es buscar en la lista de todos los usuarios uno por uno a ver si tienen algo interesante poco a poco voy consiguiendo más cosas guays.

Dentro de algunos días pondré lo que tengo, que tengo que pasar muchos DVDs grabados a mi disco duro que hace poco compré un tera, por fin.

--- Fin de la cita ---

Esto lo veo cojonudo, porque una de las cosas que más me gustan de estos eventos es encontrarse con cosas concretas que no tienes, y que tampoco es que te mueras por tener, pero te hace
bastante ilusión encontrar y descargar (como el año pasado que me bajé la demo del Doom 3 del E3 '03, por ejemplo).

Yo creo que haré un balance entre material típico y material más extraño, con juegos de PC no tan recientes y tal.

--- Fin de la cita ---

Sí, de hecho esa demo te la bajaste de mí ;)

Que quejicosos sois, uno no se vuelve loco mirando todos los usuarios uno por uno del DC. Si estuvieráis en la Murcia Lan Party con 800 usuarios de DC bueno, ¿pero aquí? 8)

vicmangv:

--- Cita de: Sami en Febrero 04, 2013, 17:03:11 ---
Sí, de hecho esa demo te la bajaste de mí ;)

Que quejicosos sois, uno no se vuelve loco mirando todos los usuarios uno por uno del DC. Si estuvieráis en la Murcia Lan Party con 800 usuarios de DC bueno, ¿pero aquí? 8)

--- Fin de la cita ---

No es eso, es que hay mucha gente que no termina de comprender el programa, que nunca ha ido a una lan o simplemente muy vaga, hay veces en las que es mas sencillo acercarse con un disco duro externo y decirle oye copiame estas series o estos juegos. Y de paso se socializa un poco en ese sentido. Y mas que nada la idea era promover la variedad de contenido, al ver las cosas que va a llevar cada uno decir, vale pues esta peli ya la he visto 20 veces y tenia pensado borrarla, como ya la lleva otro la borro y me descargo otra, o la calidad de pelicula que lleva este es de mayor definicion que la mia, la borro y me copio la suya alli.

En definitiva que la gente tenga una idea de lo que van a llevar los demas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa