Ediciones Anteriores > Internet
Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)
saggi:
Os dejo en la captura lo último que compartí en MLP en la ultima edición el pasado mes de diciembre:
5,1 TB
Karakol Roncero:
--- Cita de: Melkarth en Febrero 03, 2013, 23:35:03 ---Karakol, yo voy a llevar el Devil May Cry 4, pero para PC, por si te interesa.
--- Fin de la cita ---
Perfecto!! Me interesa, me interesa
Karakol Roncero:
Por cierto, me gustaria que alguien, a ser posible llevara ediciones antiguas de FIFA para PSX o PC!!!
Algunos como el FIFA 98 (que tenia una pista de Football Indoor muy entretenida) o Fifa 2002 estan curiosos.
Os dejo aqui un video de Imagenes curiosas de Fifa 2002
http://www.youtube.com/watch?v=sY8JY1fQkIc
vicmangv:
--- Cita de: Sami en Febrero 03, 2013, 23:39:05 ---Mi intención en todas las partys es diferenciarme, nadie suele llevar cosas que yo llevo. En la Murcia Lan Party pasada harté de ver en todos los usuarios las mismas series (hace tiempo que no leo la misma frase "juego de tronos" tantas veces), y como mi estilo es buscar en la lista de todos los usuarios uno por uno a ver si tienen algo interesante poco a poco voy consiguiendo más cosas guays.
Dentro de algunos días pondré lo que tengo, que tengo que pasar muchos DVDs grabados a mi disco duro que hace poco compré un tera, por fin.
--- Fin de la cita ---
Ya lo vi, pero alli habia un animal que nos daba patadasen la boca a todos... cuantos TB tenia el tio? 60?
vicmangv:
Bueno señores si no me vais concretando lo que tiene cada uno no puedo añadir a la lista para que la gente sepa donde buscarlo. Y si alguien me quiere ayudar copilando las peticiones concretas de lo que va poniendo la gente y pasandomelas por privado lo agradeceria ^_^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa