Ediciones Anteriores > Internet
Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)
MAdpe:
--- Cita de: vicmangv en Febrero 01, 2013, 17:03:54 ---
--- Cita de: Zim_Zum en Febrero 01, 2013, 16:46:17 ---Yo seré el que más comparta. 8)
Intentaré llegar a la cifra de 10TB, sinó pues 9,99TB.
Estará toda la lan disponible, y conectado directamente al Switch Troncal con 2Gbits (250MB/s) a través de LACP y solo subirá, en ese PC no descargaré nada, así que 100% del ancho de banda y el 100% del rendimiento de los 8 HDs será para vosotros.
Que generoso que soy xD
--- Fin de la cita ---
Si te paso un sobre me das un par de slots de descarga? xD (Advertencia: puede que el sobre este vació, contenga facturas sin pagar o llevar vales caducados del burriking)
--- Fin de la cita ---
Sólo aceptamos sobre populares, jajajaja
vicmangv:
--- Cita de: MAdpe en Febrero 01, 2013, 20:34:41 ---Sólo aceptamos sobre populares, jajajaja
--- Fin de la cita ---
Yo te pongo el buitre azun en el sobre y te lo lleno de promesas que nunca cumplire xD
Quorth:
--- Cita de: vicmangv en Febrero 01, 2013, 21:36:41 ---
--- Cita de: MAdpe en Febrero 01, 2013, 20:34:41 ---Sólo aceptamos sobre populares, jajajaja
--- Fin de la cita ---
Yo te pongo el buitre azun en el sobre y te lo lleno de promesas que nunca cumplire xD
--- Fin de la cita ---
Déjate, déjate. De eso tenemos cajas enteras. Preferimos otras cosas que caben en un sobre...
Escrito desde mi móvil. Disculpa los errores de escritura.
wanda:
Yo tengo un monton de pelis y algun que otro anime para el que le guste.
saggi:
Madre mía, como sigáis así no hace falta que vallamos a compartir, con que lleve 200 gigas vamos sobrados!!!! :P ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa