Ediciones Anteriores > Internet
Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)
saggi:
Con forme se acerque la Lan, pondré aquí en el foro una lista de con las series que tengo disponibles por si quieres descargaros alguna de ellas. No son muchas pero menos da una piedra. ;D ;D
Así que ir preparando y/o orgranizando/limpiando vuestros discos duros que luego os pilla el toro.. :-[
El honorable Don Birger:
Yo este año voy a llevarme mi pc de sobremesa (en vez del portátil como en los 2 años previos), lo cual quiere decir que puedo ser
un poco más ambicioso a la hora de compartir material (aunque no llego a la cantidad bestial de gigas de saggi y demás).
Entre el material que tengo hay:
157 Gigas de juegos de PC (actuales y algún clásico), que compartiré de forma íntegra.
30-40 Gigas de isos y csos para PSP.
~15 Gigas de roms de DS.
~1.5 Gigas de roms de GBA.
30-35 Gigas con el set completo de MAME de 2010~2011
Sets completos de NES, SNES, N64, Mega Drive, Ataris, PC-Engine, etc.
Y luego ya música fundamentalmente.
Imagino que será un verdadero palizón para hashear todo, pero procuraré llevar lo máximo posible hasheado de antemano.
Un saludo.
DogTag:
--- Cita de: El honorable Don Birger en Febrero 01, 2013, 16:26:01 ---...
--- Fin de la cita ---
Me estoy frotando las manos :P
Zim_Zum:
Yo seré el que más comparta. 8)
Intentaré llegar a la cifra de 10TB, sinó pues 9,99TB.
Estará toda la lan disponible, y conectado directamente al Switch Troncal con 2Gbits (250MB/s) a través de LACP y solo subirá, en ese PC no descagaré nada, asique 100% del ancho de banda y el 100% del rendimiento de los 8 HDs será para vosotros.
Que generoso que soy xD
vicmangv:
--- Cita de: Zim_Zum en Febrero 01, 2013, 16:46:17 ---Yo seré el que más comparta. 8)
Intentaré llegar a la cifra de 10TB, sinó pues 9,99TB.
Estará toda la lan disponible, y conectado directamente al Switch Troncal con 2Gbits (250MB/s) a través de LACP y solo subirá, en ese PC no descargaré nada, así que 100% del ancho de banda y el 100% del rendimiento de los 8 HDs será para vosotros.
Que generoso que soy xD
--- Fin de la cita ---
Si te paso un sobre me das un par de slots de descarga? xD (Advertencia: puede que el sobre este vació, contenga facturas sin pagar o llevar vales caducados del burriking)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa