Ediciones Anteriores > Internet
Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)
El honorable Don Birger:
--- Cita de: Belzun en Marzo 04, 2013, 13:32:39 ---
--- Cita de: El honorable Don Birger en Marzo 04, 2013, 13:25:59 ---
--- Cita de: Belzun en Marzo 04, 2013, 12:58:03 ---¿Alguien tiene el PC Fútbol 7?
--- Fin de la cita ---
Yo debo tenerlo grabado en CD por algún lado de casa porque recuerdo habérmelo grabado de un colega hace tiempo.
Si quieres, puedo intentar buscarlo, y si el CD está en condiciones, ripearlo.
El que sí tengo original y a la vista es el PC Fútbol 6.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Sería cojonudo poder descargarlo en la LAN, muchas gracias!
--- Fin de la cita ---
Ya tengo el Pc Fútbol 7 =).
De paso también añado el Pc Fútbol 2001, que lo tengo original y he conseguido la iso.
Un saludo.
CloNi:
Mi listado de series compartidas.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aqboq2ljEH6tdEtFSkVIcE83SEJCc05YSGN3alNHMHc#gid=0
Se va actualizando con cada nueva adquisición.
Zim_Zum:
Me hubiera gustado hacer una lista, pero debido a las horas que le echo a la organización, no he tenido tiempo, pero os dejo un resumen adjunto.
vicmangv:
pero tio, esos ventiladores con el poco espacio que tienen no ventilaran una mierda, no seria mejor quitarlos y ponerle un ventilador frontal a la torre?
Zim_Zum:
--- Cita de: vicmangv en Marzo 07, 2013, 14:04:30 ---pero tio, esos ventiladores con el poco espacio que tienen no ventilaran una mierda, no seria mejor quitarlos y ponerle un ventilador frontal a la torre?
--- Fin de la cita ---
Además tengo ventilador central de 14cm y también 10 mini ventiladores en las bahías de cdrom. y atrás otro 14, y dos 8cm en el lateral.
No te puedes imaginar lo que se caliente eso cuando estan los 9 HDs trabajando a FULL.
Evidentemente los ventiladores tienen su regulador, y en mi casa están al minimo, porque el uso es bajo, pero está preparado para lan party's explotarlo al máximo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa