Ediciones Anteriores > Internet

Lista de recursos compartidos (para no volverse loco buscando usuario a usuario)

<< < (29/32) > >>

El honorable Don Birger:
Karakol Roncero comentaba hace bastantes días que le gustaría ver juegos deportivos antiguos, ya que piensa (como yo) que todavía tienen su aquel, y que
pueden seguir siendo divertidos.

Me complace comentar que he conseguido encontrar en uno de mis discos duros lo siguiente:

FIFA's: 99, 2000, 2002 y Copa Mundo 2002.
NBA Live's: 2000, 2001, 2003.
NHL's: 2002, 2003.

En el caso de los fifa y nba no acabo de saber decir cuáles están en español y cuáles en inglés, pero funcionar funcionan.

Si consigo encontrar alguno más lo añadiré.

Un saludo.

El honorable Don Birger:
También os quisiera preguntar si hay alguien que esté verdaderamente interesado en mi pack de Mame de 35 Gigas.

Lo digo porque es un porculo antológico de indexar (tendría que pasarlo al pc, crear un rar multiarchivo, y luego hashear), y yo pienso que salvo que se sea un fan hardcore
de este tipo de juegos, es una colección un tanto overkill. En el mismo disco duro tengo una colección Mame Plus Plus de 3 Gigas, que también tiene un chorro de juegos,
y tiene online, cosa que la de 35 no posee, y tengo otra intermedia de 15.

Un saludo.

Nya:
Yo estos son los juegos que tengo para compartir, a falta de rebuscar mas:
   Alan Wake
   Antichamber
   Bf3
   Brutal legend
   Darksiders II
   Hell Yeah
   Sims 3 y expansiones
   Skyrim
   Sniper elite V2
   Sniper Elite Nazi Zombie Army
   Spec Ops The Line
   The Darkness II
   The Bridge
   UT3
   Dont Starve
   Little Inferno

Y además metal en formato flac y libros en formato epub en grandes cantidades

vicmangv:

--- Cita de: El honorable Don Birger en Marzo 03, 2013, 23:12:08 ---También os quisiera preguntar si hay alguien que esté verdaderamente interesado en mi pack de Mame de 35 Gigas.

Lo digo porque es un porculo antológico de indexar (tendría que pasarlo al pc, crear un rar multiarchivo, y luego hashear), y yo pienso que salvo que se sea un fan hardcore
de este tipo de juegos, es una colección un tanto overkill. En el mismo disco duro tengo una colección Mame Plus Plus de 3 Gigas, que también tiene un chorro de juegos,

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo 42Gb en mame, ya indexados, por si quieres ahorrártelo En teoria esta actualizado todo a lo ultimo pero no lo he comprobado.

El honorable Don Birger:

--- Cita de: vicmangv en Marzo 04, 2013, 09:28:35 ---
--- Cita de: El honorable Don Birger en Marzo 03, 2013, 23:12:08 ---También os quisiera preguntar si hay alguien que esté verdaderamente interesado en mi pack de Mame de 35 Gigas.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo 42Gb en mame, ya indexados, por si quieres ahorrártelo En teoria esta actualizado todo a lo ultimo pero no lo he comprobado.

--- Fin de la cita ---

Perfecto pues, me libras de hacerlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa