Ediciones Anteriores > Juegos
Battlefield 1942
jodamarji93:
Hay también mucha gente en la lan que va a jugar al battlefield 3, sobretodo los del clan Serewá Gaming. Si os queréis echar unos vicios ya sabéis ;)
DogTag:
--- Cita de: jodamarji93 en Enero 31, 2013, 18:20:46 ---Hay también mucha gente en la lan que va a jugar al battlefield 3, sobretodo los del clan Serewá Gaming. Si os queréis echar unos vicios ya sabéis ;)
--- Fin de la cita ---
Yo para eso también me apunto. De hecho, podrías abrir otro hilo con el BF3.
FeLRvT:
Lo de battlefield 3 tambien me parece bien, y creo que jugare. Pero el sugerir el 1942 es por ser gratuito y por poder moverlo todo el mundo.
Estaria bien tener los nicks de origin como dice Melkarth, asi podemos jugar tanto antes, durante y despues de la lan.
Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
Melkarth:
--- Cita de: FeLRvT en Enero 31, 2013, 18:26:21 ---Lo de battlefield 3 tambien me parece bien, y creo que jugare. Pero el sugerir el 1942 es por ser gratuito y por poder moverlo todo el mundo.
Estaria bien tener los nicks de origin como dice Carlos Melkarth, asi podemos jugar tanto antes, durante y despues de la lan.
Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
--- Fin de la cita ---
Que me matas el anonimato, maldito seas.
Al Bf 3 el problema es que hay que jugar por Internet si o si, lo del 1942 es porque si soporta lan, así los lagazos serían muchísimo menos.
PD. Mi nick de origin es el mismo que aquí.
saggi:
Si jugais al Battefield 3, avisame mamonas!!!! ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa