Autor Tema: Problema ultradesconocido o no.....  (Leído 11611 veces)

Oder0ne

• Nuevo usuario
  • *
  • Napalm
Problema ultradesconocido o no.....
« en: Marzo 12, 2014, 10:33:01 »
Abro este post por si alguno de ustedes en pleno uso de sus faultades es capaz de decirme que mierda le pasa a mi pc ( supongo y despues de reventarme a desmontar y montarlo)que es la placa, pero al rat arranca y funciona como el primer dia.

Bueno os suelto el cacho por aqui:
Al encenderse la bios suelta los pitidos de fallo de hardware ( concretamente 2 cortos y uno largo, falta de señal de video). Hecho esto se reinicia y arranca normal y ya todo bien incluso dandole caña a tope todo el dia. La gpu no es, porque le doy caña  y no pasa de los 65º. En resumen, una vez arrancado no hay problemas.

Pc info:
i5 750
placa generica hp ( creo que aqui esta la clave aunque no me a dado problema en 4 años)
gpu: Gtx 460
ram:8gb
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

Melkarth

• Hero Member
  • Fanta retro
Re:Problema ultradesconocido o no.....
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 10:54:34 »
Ese ordenador huele a genérico.
Lo único que se me ocurre es que falle el conector de la gráfica. Intenta localizar otra y probar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Oder0ne

• Nuevo usuario
  • *
  • Napalm
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 11:22:02 »
en sus origenes lo era la unica reminiscencia que queda es la placa XD si lo mas seguro eske sea la placa
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

DogTag

• Full Member
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 18:30:33 »
Excepto la placa tenemos casi el mismo PC macho jajaja.

Zim_Zum

• Coordinador de Redes
  • *
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2014, 21:42:05 »
Si no das más datos pueden ser mustxas cosas, ordeno por criterio (mio xd):

• Primero Fuente de alimentación, motivo: No alimenta lo suficiente al momento de arrancar pero una vez se estabiliza va bien.
  • Si estas conectado a una regleta de protección/SAI puede que esta no te de bien la corriente (o falta de o sinusoidal incorrecta).
  • Configuración de la BIOS: Que tengas puesta una prioridad equivocada en el arranque de adaptador primario de video.
  • Que tengas algún componte haciendo un pequeño corto en algún lugar y lo que hace al reiniciarlo es dejar de alimentarlo y arrancar sin ese dispositivo, ergo ya no hace corto xd
  • Que tegas dos salidas DVI/VGA/DP/Pene/... y usas la que no es primaria (Si... a veces estas cosas pasan xd).
  • Volvemos a la configuración de la bios/uefi xd, el simple hecho de que tengas configurada una latencia mal de la ram ya podría dar este problema (esto me lo estoy inventando, pero no descarto la posibilidad)
  • Hay más cosas que pueden ser xd.(Así acierto seguro :P)

Como has podido ver casi todas tienen que ver por la alimentación... asique échale un ojo a eso.

Oder0ne

• Nuevo usuario
  • *
  • Napalm
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2014, 18:49:19 »
pues puede ser la fuente.... tiene muchos años de rodage y muchos pcs han pasado por ella. ya va siendo hora de jubilarla pero me daría rabia que no fuera eso ( ya que ando mal de pasta :D). tiene alrededor de 10 añetes y mucho mucho rodaje. es una thermaltake modular de 600W voy a ver si pillo alguna de un amigo la instalo y hago pruebas
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

Aninfha

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2014, 02:45:06 »
puede ser por algun pin del conector de la placa que no conecte bien y por eso te de el error

Quorth

• Hero Member
  • I'm the father of your Death
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2014, 11:56:59 »
pues puede ser la fuente.... tiene muchos años de rodage y muchos pcs han pasado por ella. ya va siendo hora de jubilarla pero me daría rabia que no fuera eso ( ya que ando mal de pasta :D). tiene alrededor de 10 añetes y mucho mucho rodaje. es una thermaltake modular de 600W voy a ver si pillo alguna de un amigo la instalo y hago pruebas

No sería el primer ordenador que destripamos en medio de la LAN, estilo Frankenstein, para ver qué le pasa... JAJAJAJAJ

Aninfha

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2014, 12:11:23 »
los ordenadores se emocionan tanto de estar en la lan, que dicen: ah pues voy a romperme para llamar la atencion de todo el mundo

Melkarth

• Hero Member
  • Fanta retro
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2014, 12:21:43 »
Es que no es una lan si no mueren al menos dos ordenadores y se reinstalan 3 windows.

Y esta siendo así de larga, pues aún más.

Oder0ne

• Nuevo usuario
  • *
  • Napalm
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2014, 21:23:49 »
arreglado :D, fuente nueva y rulando esta
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

Quorth

• Hero Member
  • I'm the father of your Death
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2014, 21:25:14 »
Es que Zim_Zum sabe mucho! ;)

Zim_Zum

• Coordinador de Redes
  • *
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2014, 23:48:04 »
Años de experiencia... si realmente no creo que exista una mejor forma de aprender estas cosas... trabajar 6 años en un servicio técnico da pa mucho xD

Aninfha

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2014, 12:26:57 »
Pues deja un poco para los demás!! que yo solo soy novata >_______<

Años de experiencia... si realmente no creo que exista una mejor forma de aprender estas cosas... trabajar 6 años en un servicio técnico da pa mucho xD