Autor Tema: [Torneo Oficial] FIFA 2014  (Leído 11806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sempere212

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
[Torneo Oficial] FIFA 2014
« en: Marzo 04, 2014, 16:04:52 »
Torneo de FIFA 2014


Versión: FIFA 2014 de PS3

Horarios:
  • Primera fase del torneo tendrá lugar el lunes 14 de 10:00 a 13:00.
  • Descanso 13:00-19:00
  • Segunda fase del torneo de 19:00 a 20:00.

Método de competición:
  • Disputa de partidos eliminatorios en dos fases:
  • Primera fase: concentrará todos los partidos anteriores a las semifinales del torneo.
  • Segunda fase: se disputarán los partidos de semifinales, final con partido  de 3er y 4º puesto.

Características del torneo:
  • El número máximo de participantes es de 24.
  • Se establece la duración de cada partido a 8 minutos.
  • Torneo de eliminación simple.
  • Torneo generado aleatoriamente por http://challonge.com/.
  • La elección de los equipos a jugar es libre y se hará justo al comenzar cada partido.
  • Un mismo jugador puede elegir diferentes equipos para disputar sus distintos encuentros.

Juego Desleal:
  • Se considerará como juego desleal el comportamiento antideportivo o, en general, perjudicial (ej: gritar), inapropiado y/o acciones no profesional dirigidas a otro jugador.
  • La penalización será determinada por el coordinador del torneo o coordinadores con potestad de llevar a cabo dicha penalización.
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 16:54:19 por sempere212 »

salvabickle

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2014, 16:09:43 »
la inscripción será en la lan? creo que son muy pocas plazas y muchos quedarán/quedaremos fuera :'(

galveniano

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 16:42:08 »
Pocaas plazas... las incripciones alli no? El premio solo sera trofeo al ganador? Saludos

sempere212

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2014, 16:58:48 »
No os preocupéis por las plazas, se ha puesto ese número porque con las horas que se me han asignado al torneo son los jugadores límite que caben. De todos modos el año pasado el número límite era el mismo y sobraron suficientes inscripciones como para jugar dos torneos por el tiempo que nos sobraba xD.  Habrá premios para primero segundo y tercer clasificado en el torneo.

En cuanto a lo de las inscripciones no os preocupéis en breve se os informará de ello. Estad pendientes del foro, twitter (@TelecoLANParty)  y de la página web de la lan http://www.telecolanparty.org/index.php
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 17:02:27 por sempere212 »

Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2014, 13:23:35 »
en que plataforma sera?
ي هذا النظام الأساسي ستكون؟
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2014, 13:34:59 »
Ps3, lo dice al principio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2014, 14:07:17 »
Ps3, lo dice al principio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Perdone mi incompetecia
أن يغفر لي إينكومبيتيسيا
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2014, 14:26:10 »
Está usted perdonado.

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2014, 16:00:02 »
y que defensa se va a usar?

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2014, 16:04:46 »
La defensa 12

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2014, 16:35:27 »
ak 47 y rpg-7 y alguna mina antipersona
طراز أية كيه 47 وار بي جي-7 وبعض الألغام المضادة للأفراد

Ahora enserio, a gusto o una de las 2 (tactica o tradicional). Llevo toda la vida jugando en tradicional.
الآن على محمل الجد، للذوق، أو واحد من 2 (تكتيك أو التقليدية). لقد كان عمر يلعب التقليدية.
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

sempere212

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2014, 17:26:52 »
Tradicional

Sir Zordon

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2014, 01:54:25 »
Siendo una Lan Party ya podría jugarse en PC el fifa, o al menos en Xbox, por el tema de que sea el mismo mando que en PC.

Intataré aun así ganaros a todos!

Un saludo


Oder0ne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Napalm
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2014, 15:12:10 »
Siendo una Lan Party ya podría jugarse en PC el fifa, o al menos en Xbox, por el tema de que sea el mismo mando que en PC.

Intataré aun así ganaros a todos!

Un saludo

lo mas sensato que se ha dicho en este foro. Sin mencionar que se jugara en 1080p reales mucho mas fluidos y con cualquier mando.

PD: juego en pc con mando de ps3
Dos tipos de persona:
-Las que merecen morir
-Las que hay que matar.

sempere212

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2014, 19:13:48 »
Si se comparte esa idea por muchos de los participantes se tendrá en cuenta para la siguiente edición de la lan

jackdanie

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2014, 09:57:29 »
Clásica en un torneo de Fifa 14? Ya puesto por que no ponemos que juegue la maquina el partido?

sempere212

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2014, 23:28:47 »
aqui podeis dar vuestra opinión si no os gusta algo del torneo decidlo y se puede ser modificado

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2014, 00:44:45 »
lo logico es que se juegue en defensa tactica y no en la clasica... Ya que es una norma basica tanto en el online como en cualquier torneo habitual del juego. En el modo online y en el modo competitivo, no tienes ni siquiera la posibilidad de elegir la defensa clasica.

DEFENSA TACTICA POR DEFECTO POR FAVOR, O SINO JUGAREMOS AL FIFA 09!!

Stilzkin

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 8
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2014, 17:11:19 »
Buenas a todos! En mi opinión, debería jugarse con ''Defensa táctica''. Es lo que exige FIFA14 en cualquiera de sus modos online, y puesto que cualquier jugador que tenga un nivel mínimo en tal modo y sus consecuentes juega siempre con esa opción, lo más plausible sería hacerlo así. En cuanto a la plataforma, creo que el conjunto de los participantes debería establecer en cuál de ellas se llevará a cabo el torneo. Y, por último, para que la competición fuera más extensa, tanto en partidos como en participantes, podría organizarse allí mismo una forma de participar cuantos quieran. No me gustaría asistir por primera vez a una LAN y quedarme fuera de unos de mis juegos favoritos. También está la opción de crear un torneo No-Oficial que abarque a dichas personas. Supongo que muchos compartiréis esto último.
Un saludo!

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2014, 02:43:36 »
Buenas a todos! En mi opinión, debería jugarse con ''Defensa táctica''. Es lo que exige FIFA14 en cualquiera de sus modos online, y puesto que cualquier jugador que tenga un nivel mínimo en tal modo y sus consecuentes juega siempre con esa opción, lo más plausible sería hacerlo así. En cuanto a la plataforma, creo que el conjunto de los participantes debería establecer en cuál de ellas se llevará a cabo el torneo. Y, por último, para que la competición fuera más extensa, tanto en partidos como en participantes, podría organizarse allí mismo una forma de participar cuantos quieran. No me gustaría asistir por primera vez a una LAN y quedarme fuera de unos de mis juegos favoritos. También está la opción de crear un torneo No-Oficial que abarque a dichas personas. Supongo que muchos compartiréis esto último.
Un saludo!

Un hombre que sabe lo que dice!! Honor!!

sempere212

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2014, 20:02:47 »
Lo de la defensa táctica se puede poner sin problemas. La plataforma me temo que es inamovible en principio para esta edición, pero si la postura es común lo montaremos para que sea en PC para el año que viene.
He de decir que siendo este mi segundo año organizando este torneo, tengo la experiencia del año pasado de cuanta gente participó y no suele llegarse para nada al cupo máximo de participantes. De todos modos este límite está establecido calculando sobre el árbol de torneo y ajustándose a las horas que le han sido asignadas. Cuestiones relativas al funcionamiento del torneo y en función de los que seamos lo podemos hablar in situ sin problema, y modificar cosas del mismo si estamos todos de acuerdo.

En cuanto al torneo no oficial, podéis hacerlo como queráis... aquí tratamos solo cuestiones relativas al oficial ;)

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2014, 21:09:24 »
Para los que prefieran inscribirse antes de la lan os dejo este enlace:

http://challonge.com/tournaments/signup/ocsmzAHvSG

Para registrarse en el torneo es tan fácil como hacerse una cuenta (1minuto) y hacer sign up.

Es IMPRESCINDIBLE que el nombre de la cuenta coincida con vuestro nick de tlp6, porque si no es así, no podremos identificaros y se os eliminará.

Sir Zordon

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:[Torneo Oficial] FIFA 2014
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2014, 23:13:48 »
Viendo los pocos que somos, seguramente acabemos el torneo en la misma mañana no?